En clase viernes,catorce de octubre ¿Qué hay de interés? OBJECTIVE: To describe facilities in my area LITERACY: To express opinions about my area DEBERES(HW)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MIS VACACIONES.
Advertisements

¿Qué vamos a estudiar?
PLACES TO GO Jennefer Sanchez And AnDrea Caballero.
¿Dónde te gustaría vivir y porqué?
Opiniones Unidad 3, Lección 1
¿Qué hay en tu pueblo? What’s in your village?.
Mi casa.
TOCAR LA GUITARRA. JUGAR CON LOS VIDEOJUEGOS ESCUCHAR MÚSICA.
Hola – soy Pablo. Vivo en un barrio de Barcelona. Me encanta vivir en Barcelona porque es divertido. El sábado voy a ir de compras al centro comercial,
Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
Completamente Irregular El Pretérito. Hay verbos que cambian en todas las formas.
En clase El infinitivo lunes diecisiete de septiembre
¿Qué vamos a estudiar?.
Y7 Spanish Summer Term Writing Assessment Write a description of where you live and your hobbies. You should aim to write in paragraphs and answer the.
Después de la escuela Los lugares
El Pretérito Completed events in the past, one and done, set start and end to event.
¿Qué te gusta hacer de vacaciones?
El plano de mi casa Objective: To be able to describe what rooms my house has.
Practicamos con el verbo Gustar
Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos
Ir a-ar verbs Jugar Querer Potpurri F.
tengo tengo piensa quieren tienen preferimos tiene pienso prefiere
¿Qué te gusta? What do you like? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre ? ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre ?
Uruguay By; Nephi and Chase.
EL PRÉTERITO DE DAR & VER. The preterit forms of DAR and VER are very similar. (yo) di (nosotros) dimos (tú) diste (vosotros) disteis (Ud, él, ella) dio.
Vamos a emparejar las frases
MIS VACACIONES.
Planes de viajes Actividad de comentario y corrección de textos
To ride a Bicycle Montar En Bicicleta To Run Correr.
En Español uno Unidad Tres Etapa Uno Vocabulario.
Me gusta… No me gusta… Me too or Me neither Frases útiles Cultura: La mύsica
Extended writing about your city
Los pasatiempos Los pasatiempos son actividades que
¿Adónde vas? Goles: To recap the 2 past tenses and present tense Using the immediate future to talk about future holiday plans.
¿Cómo es tu pueblo o ciudad?
Este fin de semana… Martes el 22 de marzo This weekend…
¿Adónde vas para las vacaciones?
ESPAÑOL II SESIÓN 15 M UY Y MUCHO mucho / a / os /asmuy / mucho much o tráficoEs una casa muy bonita. much a genteAquí se vive muy bien. much.
1.Va al 2.Van a la 3.Vamos al 4.Vas al 5.Van a los PARTE A: Ir: to go Voy Vas Va Vamos van.
Lo mejor de mi barrio Lo peor de Londres.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
What is the weather like? (What weather is it making?)
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos expresar opiniones sobre los deportes y los pasatiempos © rh09.
1.Me gusta el fútbol 2.Los lunes juego al tenis 3.Detesto la natación 4.Prefiero el esquí porque es fantástico 5.No me gusta nada el rugby porque es aburrido.
Las cuatro estaciones El invierno La primavera El verano El otoño
Prueba de vocabulario El pretérito. Para empezar … Decide whether the following phrases are written in the present (Pr), past/preterite (P) or future.
Hola, me llamo María. Soy de España.
Practica Me gusta el ajedrez. Me gustajugar los juegos de mesa Cuando hace buentiempo me gusta ir al parque. Los viernes me gusta ir a la casade mi amigo.
Mi cumpleaños es el 4 de julio
La vida de Taylor Crittenden Pd. 4B Sra. Ammann
Mi Vida Diaria Philipe Pinto VOCABULARIO TO GET UP: ________________________ TO WASH MYSELF: ________________________ TO GET DRESSED: ________________________.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Capítulo 3 Repaso.
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
Sra. Martinez. What is an infinitive? An infinitive tells the meaning of the verb without naming any subject or tense. (In English, the infinitive is.
¿futuro o presente? presente futuro.
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 5 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10pt GustarVocabulario.
El tiempo libre p. 219.
El plano de mi casa Objective: To be able to describe what rooms my house has.
Yo puedo/I can tell what I like and don’t like Esponja: Tell what activities you like and what you don’t like. Agenda Esponja Examen Introduccion de GUSTAR.
El Imperfecto  You can use the imperfect in the following ways:   To speak about descriptions in the past: Ella era muy vieja. She was very old. 
INTRODUCIRSE PRESENTARSE. ¡HOLA! Me llamo Caroline y tengo 27 aňos. Vivo en Didsbury, en Manchester.
Mis Activadades Favoritas
Vámonos Fill in the blanks with the correct nationality in Spanish. You don’t have to write the sentence! Don’t forget about gender + number agreement.
Spanish I Week 10. Para Empezar El diecinueve de octubre Please answer the following in a complete sentence in Spanish: ¿Qué te gusta hacer?
Back to menu pronombres El futuro El pasado Dos verbos juntos Es/está posesión El presente Mi/me sustantivos.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Given the sentences, rewrite them in Spanish to replace the direct object noun with a direct object pronoun. 1. Ella limpia el baño. 2. Nosotros traemos.
Transcripción de la presentación:

En clase viernes,catorce de octubre ¿Qué hay de interés? OBJECTIVE: To describe facilities in my area LITERACY: To express opinions about my area DEBERES(HW) Write two paragraphs: 1. Describe facilities 2. Give opinions (Due Tue. 18/10/05)

EMPAREJA LOS VERBOS 1.IR 2.JUGAR 3.VISITAR 4.VER 5.COMER 6.BAÑARSE A.TO PLAY B.TO EAT C.TO GO D.TO SWIM E.TO SEE F.TO VISIT

UN PASEO POR MI CIUDAD Vivo en un piso en Cádiz, que está en el sur de España. Me encanta mi ciudad porque está cerca del mar.

En Cádiz se puede ir a la playa.

En mi ciudad hay un bonito paseo marítimo.

Además se puede visitar la catedral, que es muy antigua.

La ciudad tiene un puerto donde hay unas vistas muy bonitas.Es fenomenal

En verano, me encanta ir a la playa con mis amigos y bañarme en el mar.

Por supuesto, en mi ciudad hay un gran equipo de fútbol

OPINA SOBRE TU CIUDAD Me gusta mucho No está mal/ Me da igual No me gusta (nada) mi ciudad mi pueblo mi región mi barrio Lo bueno es que porque Lo malo es que es + adjective está contaminado/a está muerto/a está masificado/a

¿Qué opinas de tu ciudad?

¿Qué piensas de tu región?

¿Qué piensas de tu barrio?

¿Qué piensas de tu región?

¿Qué opinas de tu barrio?