El Tiempo y unas Actividades posibles… con el uso de mapas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Advertisements

Repaso. ¿ Cuál es la fecha de hoy? Hoy es el de. septiembre28.
Matemática Objetivo: Escribir los números del 1 al 10 y formar conjuntos.
Deportes y Pasatiempos
Español 3 15 de diciembre de 2016.
¿Qué tiempo hace? La primavera El verano El otoño El invierno.
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
Los Pasatiempos Leisure Activities Past times.
Vocabulario: 1A.
Objetivos de la unidad: ¿Qué te gusta hacer y cómo eres?
VOCABULARIO: Capítulo 1A.
¿Qué te gusta hacer?.
Práctica de expresiones del tiempo atmósferico en español
Preguntas claves Ropa ¿Cómo es tu _______ ? Mi _____ es________.
¿Qué tiempo hace? La primavera El verano El otoño El invierno.
Amigos globales – Día 3 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 3.
Vocabulario Capítulo 1A
Amigos globales – Día 4 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 4.
Charo tiene dos hermanas que se llaman Pilar y Carmen.
¿Cuál es la estación? La primavera El verano El otoño El invierno.
El lago.
Lecc. 4A Los pasatiempos.
Carta #2 Querida Amparo, Muchísimas gracias por los consejos. ¡Ahora, yo sé que voy a visitar España! Pero… tengo otros problemas. No sé con quién voy.
Hoy hablamos de las cosas que encuentras en la playa
El tiempo.
Los Verbos En el infinitivo, la primera persona singular y la segunda persona singular.
Hoy es el ____ de ______ del 2017.
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A.
Las cuatro estaciones.
A ver si recuerdas…. Capitulo 1.
Los verbos del presente
Midterm Exam Review Spanish I Mr. Rivera.
¿Qué tiempo hace? La primavera El verano El otoño El invierno.
EL TIEMPO.
El VERBO GUSTAR Con vocabulario.
(Photos and images from Realidades 1, Prentice Hall.)
REALIDADES 1A ¿Qué te gusta hacer?.
Lección 4A Descubre 1.
Vocabulario Lección 4.
Vocabulary 1-A Realidades 1.
Español Profe King.
El Tiempo The weather Ch. 3 - Weather Practice.
El tiempo.
SILENTLY, study for you quiz!
Yo puedo (I can)… Discutir vacaciones
¿ Que tiempo hace? ¿Hace sol? o ¿Está nublado?.
¿Qué tiempo hace? La primavera El verano El otoño El invierno.
andar/montar en bicicleta bailar caminar por las montañas cazar
¿Qué tiempo hace? La primavera El verano El otoño El invierno.
¿Qué tiempo hace? La primavera El verano El otoño El invierno.
El invierno.
Spanish Performance Task: Las estaciones
USE PRESENTATION MODE! Write the Spanish words in the boxes on your paper to match the pictures.
¿Qué tiempo hace? La primavera El verano El otoño El invierno.
¿Qué te gusta hacer?.
Los Pronombres interrogativos
Yo puedo (I can)… Discutir vacaciones
Las Estaciones (La Estación)
¿Qué tiempo hace?.
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
¿Qué tiempo hace? La primavera El verano El otoño El invierno.
¿Qué tiempo hace? La primavera El verano El otoño El invierno.
¿Qué tiempo hace? La primavera El verano El otoño El invierno.
HACER AHORA: Pick up a vocabulary sheet from the front table.
¿Qué tiempo hace? La primavera El verano El otoño El invierno.
¿Qué tiempo hace? La primavera El verano El otoño El invierno.
¿Qué tiempo hace? La primavera El verano El otoño El invierno.
Orientaciones para planificar la entrevista
¿Qué tiempo hace? La primavera El verano El otoño El invierno.
INVITACIONES ¿Quieres…? ¿Te gustaría….? ¿Puedes ……? ¿Te apetece…..?
Transcripción de la presentación:

El Tiempo y unas Actividades posibles… con el uso de mapas Por Lindsay C. Earnest 10-26-10

Un Mapa de Los Estados Unidos

Objetivos Cultura: Lenguaje: Puedo describir el tiempo en un país. Puedo describir las actividades populares en un país. Lenguaje: Puedo preguntar sobre el tiempo en un país. Puedo preguntar sobre actividades posibles en un país.

El Tiempo El Sol Lluvia Niebla

Unas Actividades Andar con amigos Nadar Montar en bicicleta

País Ciudad Lansing Los Estados Unidos

Más información…. Hay cinco lugares que tienen una estrella. Necesita preguntar a su compañero, como en los ejemplos, sobre estes lugares con las estrellas. Si es posible, pregunta a su compañero sobre diez cosas, cinco preguntas sobre el tiempo y cinco preguntas sobre las actividades, para los lugares.

Más… Cuando su compañero dice la respuesta, necesita escribir y dibujar un símbolo que representa el tiempo y la actividad.

Ejemplo 1: Persona 1: Quiero ir a Nueva York, ¿Qué tiempo hace en Nueva York? Persona 2: (persona 2 analiza su clave y responde) Está lloviendo en Nueva York. Persona 1 Persona 2

Ejemplo 2 Persona 1: Quiero esquiar, ¿Dónde hace buen tiempo para esquiar? Persona 2: (persona 2 analiza su clave y responde) Para esquiar, puede ir a Michigan porque hay nieve allí. Persona 2: Persona 1:

Ejemplo 3 Persona 1: ¿Cúales actividades puedo hacer en California con el tiempo? Persona 2: (persona 2 analiza su clave y responde) Está soleado en California, puede andar con amigos. Persona 2: Persona 1: Persona 2:

Ejemplo 4 Persona 1: Quiero ir de excursión en las montañas Ejemplo 4 Persona 1: Quiero ir de excursión en las montañas. ¿Dónde debo ir? Persona 2: (persona 2 analiza su clave y responde) Hace buen tiempo para ir de excursión en las montañas en Tennessee, pero hace mal tiempo en Colorado. Persona 1: Persona 2: