Hoy es miércoles el 6 de mayo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Fecha. ¿Cuál es la fecha?  When writing dates, there is a specific pattern that you have to follow.  The pattern is: es + el + number + de + month.
Advertisements

Español 1 Unidad 1 La Escuela. La Escuela el horario.
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : ________I can describe my nightly routine_________________ ________________________________________________________________.
Do Now 21 de octubre Write down the following daily routine actions. If you can, without looking it up or asking somebody, write the English translation.
Daily Routines Raquel Davis 1 st hour A que hora te acuestas ? Mariah - A las diez Josbe`- A las medianoche Analita – A las nueve Marisol –
MI RUTINA DIARIA By : David Oh.
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : ________I can describe my daily routine_________________ ________________________________________________________________.
V ÁMONOS ¿Q UÉ HACES TÚ POR LA MAÑANA ? W HAT DO YOU DO IN THE MORNING ? Use the vocabulary handout from last class to help you. Write all 15 phrases on.
Hoy es martes el 5 de mayo. Hand in HW Warm-up- Write about your daily routine in Spanish Repaso de Unidad 2 Time Daily Routine School House Fechas Importantes.
Hoy es jueves el 7 de mayo. Hand in any missed HW Warm-up- Write about your daily routine in Spanish (including your day at school) Repaso de la Rutina.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
Nuevas Clases, nuevos amigos. 6 clocks will be shown. Write the letter that corresponds to the clock that shows the time you hear.
El Mejor Día De Mi Vida
ESPAÑOL 2, el 26 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa ¡Yo me quedo aquí!
SPN II Septiembre 15 Working lesson plan. There will be some changes made to this lesson during the week.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
Por La Mañana Learning Objectives:
The Rank Level 1 essay: Write about getting ready for a special event
Lección 2 – La Clase El/la compañero/a de la clase = classmate
 ¿A qué hora tienes la clase de…? At what time do you have…class?
Hoy es el _1 / 4____ de _marzo____ del __2013________
Vámonos Passport dates: 17, 20, 21, 24, 25
Vámonos Relabel your passports: 3rd period → el 17, 18, 20, 21, 24
UN DÍA EN LA VIDA DE Sra. Dean.
1.___La sala de clases 2.___el año 3.___el día 4.___el mes
Favor de ABRIR los libros a la página 146.
Complete the three written tasks for Monday
Adding sequence words & putting it all together
What is there in the notebook? There is one pencil.
Hazlo ahora martes 26 de agosto Máx. : 30° Mín. : 19°
Mi Rutina Diaria y Mi Casa
Me te se nos os se Vámanos
You have 5 minutes to fill out the information:
ESPAÑOL 2, el 24 de octubre ¡Vamos a divertirnos! Toma asiento
Lección 15 – Verbos reflexivos
Lección 14 – Verbos reflexivos
¿Qué hora es? What time is it?
Hoy es lunes el 9 de mayo. Warm-up: Describe 6 of these people
Saying what you have and need
Spanish 1 2A.
¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre?
Cosas Para La Escuela Mark in Green for Vocab.
Capítulo 4.1.
Capítulo 4: Vocabulario 1
Vámonos Conjuga los verbos reflexivos. Escribe las frases.
¿Qué necesitas para la clase?
2-1 Vocab.
Tapas Make a list of 10 objects in the classroom, including color.
What you must know about time
A Diana tiene mucha prisa después de clases.
En la clase Vocabulario
Speaking Test on Block Day! Discussion Question
Classes and sequencing events
Martes, el 27 de octubre.
¿ mañana normalmente haces qué por la?
Lunes, el 4 de enero LT: I can have a conversation in spanish
Chispa – el 17 de diciembre
Mi rutina diaria.
Mi vida cotidiana.
Ellos están en la clase de ciencias y luego, van a al gimnasio para la clase de educación física a las nueve y veinte.
Hacer Ahora. Traduce las preguntas.
Capítulo 4: Vocabulario 1
¡Exprésate! UNO Chapter 4-1
Luego Presentar Partido Auditorio Tarde
¡Mi vida cotidiana! My daily life! ¡las mañanas!.
La rutina diaria La rutina diaria de la señorita Rodriguez
Vámonos Conjuga los verbos reflexivos. Escribe las frases.
Vámonos Mi Rutina Diaria 8 minutos
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
Transcripción de la presentación:

Hoy es miércoles el 6 de mayo. Hand in HW Warm-up- Write about your daily routine in Spanish Repaso de Unidad 2 Time Daily Routine School House Fechas Importantes 5/14 -15 EOY writing 5/21-22 EOY speaking 6/1- EOY reading/listening Tutoring for EOY Tuesdays and Thursdays 8:00 AM

Yo llego al colegio a la/s… Yo salgo del colegio a la/s… Yo regreso a casa…. Voy a/ al …a la/s … ¿Qué haces (por la mañana, tarde, noche, etc.)?

escribir

aprender

estudiar

el francés

el inglés

la educación física

las ciencias

las matemáticas

la biblioteca

el/la compañero/a de clase

la silla

el escritorio

la mochila

la computadora/ el ordenador

la pizarra

el cuaderno

el libro

el lápiz

el bolígrafo

la hoja de papel

¿Qué haces por la mañana? ¿Qué haces por la noche? ¿Qué haces por la mañana? Me arreglo el pelo Yo como Me cepillo los dientes Yo bebo Me levanto Me ducho Me acuesto Me ducho Yo bebo Me seco Hago la tarea Yo como Me cepillo los dientes Charades with vocab

¿En qué orden haces las cosas? Primero (first) Luego (later/then/next) Después (afterwards) Entonces (then) Por fin/por último (finally) Practice with silly sentences: Primero me levanto, después me despierto.