Clase del 8 de octubre – nuestra última 

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el 3 de septiembre. PRUEBA – Frases Útiles = PRÓXIMA CLASE
Advertisements

Los estudiantes van a usar verbos que terminan en -er y -ir para organizar verbos.
EXAMEN FINAL.
SPN 2 repaso: el examen final del 26 de mayo al 1 er de junio.
Peligro Unidad 2 Lección 1.
Hacer Ahora Escribe 3 actividades que hacemos en el aeropuerto en los papeles de “Hacer Ahora”
CLASE 13 GUSTAR PRETÉRITO/ IMPERFECTO CELEBRACIONES.
Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
REPASEMOS LA TAREA no había tarea. LA TAREA LEER las páginas 14 y 15 HAGAN – el ejercicio “quia” – Galería de creadores 1.
D: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 8.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 8 de octubre del 2015
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de octubre del 2016
Repaso examen final.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 16 de mayo del 2014
ESPAÑOL 2, el 26 de Septiembre
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
ESPAÑOL 2, el 22 de Septiembre
ESPAÑOL 3, el 2 de octubre.
Me llamo ______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2013
ESPAÑOL 3, el 4 de octubre.
Saquen una hoja de papel, por favor.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es 23 de enero el 2017
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 7 de octubre del 2016
ESPAÑOL 3, el 27 de Septiembre
ESPAÑOL 3, el 11 de Septiembre
ESPAÑOL 3, el 25 de Septiembre
Día 1 9/8.
1) Vamos a estudiar los deportes, la comida, la música, y las clases.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Me te se nos os se despiértate
Día 10.
Me llamo ____________ Clase 8 IM La fecha es el 5 de octubre del 2012
Proposito # 7: ¿Cómo repasamos los verbos – AR en el presente?
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
Me llamo _________ Clase 801 la fecha es el 11 de mayo del 2017
Capítulo 1.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Calentamiento
Conjugaciones en el pretérito
ESPAÑOL 3, el 27 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 16 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 11 de octubre El Subjuntivo. . ..
Las preguntas orales Spanish II.
El martes 6 de junio Ejercicio de consolidación de los tiempos pasados
Repaso y guía para el examen 2A
Me llamo _________ Clase 701 la fecha 31 de octubre del 2017
SEMANA 7 Stage 2.
Español Nivel 3a Introducción al Curso
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Programa de Español. Regular 3. Bitácora 2.
Los deportes ¿Practicas deportes?  ¿Cuáles? ¿Cuándo? ¿Dónde? Etc.
Español Nivel 3(a) Introducción al Curso
Hoy es el lunes 27 de marzo de Trabajo de entrada
ESPAÑOL 2, el 3 de noviembre
Celebrando Los Días Festivos Capítulo 4B
SEMANA 4 Stage 3b.
Clase del 1 de octubre,
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de octubre del 2017
Español 1 El 5 de Febrero 2018.
Clases sociales PAGINA 135.
Día 15--NS Estampar la tarea (WS 354—tarea 3) Corregir la tarea Repasar para el examen Tomar el examen Continuar con el Pretérito vs Imperfecto WS.
El subjuntivo: expresiones impersonales
Hoy es_____, _____de __________ Objective: use Spanish words and phrases to order meals in a restaurant Para Empezar 1. ¿Qué pides para comer en.
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
Capítulo 2A Prueba viernes.
Español Semana 10 Hoy es miércoles, el dieciséis octubre de 2019
Transcripción de la presentación:

Clase del 8 de octubre – nuestra última  www.fcspanish3.wordpress.com Eirene.wang@gmail.com

Tarea Escribe una conversación entre dos personas que van a un restaurante para una cita (romántica). Incluye un momento cuando una de estas personas se queja de su comida al camarero. Escribe una reflexión de tu experiencia en Español 3. ¿Qué te gustó? ¿Qué no te gustó? ¿Qué es útil para ti? ¿Qué aprendiste? Más ejercios con double object pronouns: lee página 270 a 278, haz ejercicios 15.8 a 15.10. También haz las actividades en la hoja de ejercicios.

Lo que logramos hacer esta sesión Repasamos los verbos del presente. Aprendimos cómo usar el pretérito y el imperfecto. Practicamos varias expresiones idiomáticas. Distinguimos entre pronombres reflexivos, impersonales, objetos directos e indirectos. Utilizamos vocabulario para sobrevivir en situaciones con cajeros, empleados de un banco, amigos, amantes, y médicos.

¿Comentarios? ¿Cuánto tiempo te tardó para hacer la tarea? ¿Cuales fueron sus actividades favoritas? ¿Cuales fueron actividades que no te gustaron, pero que te ayudaron a aprender algo? ¿Cuales fueron actividades no te gustaron, y que no quieres hacer más? ¿Cuales cosas hubieras querido aprender, pero no pudiste? Tienes más sugestiones para mí?

Mantén el contacto  En Facebook: Eirene Coco www.facebook.com/eirenewangcomics

Jeopardy de imperfecto vs. pretérito https://jeopardylabs.com/play/enter-title41760