Maná y Nicky Jam – De pies a cabeza

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las partes del cuerpo.
Advertisements

La salud.
LA ALERGIA. EL ANTIBIOTICO LA ASPIRINA ESTAR RESFRIADO.
Un chico mira su teléfono y corre a la clase rápidamente.
Después de escuchar música de Metallica muy fuerte ….. ¿Te duele la cabeza? Sí me duele.
Centroamérica Dictación No. 4 A una chica le gusta mucho escribir cuentos. No le gusta ni practicar deportes ni pasar tiempo con sus amigos.
PARA ESTAR EN FORMA. el corazón el músculo (hacer) abdominales.
¿Qué haces para estar en forma? Unidad 3.1. una alergia.
Presentación oral Busco un/una …. Usen solamente el presente del subjuntivo 1.Busco una grapadora que pueda ayudarme a organizar mi clase. 2.Quiero que.
Cláusulas sustantivares.   Recuerda que un sustantivo es una persona, cosa, lugar o idea.  Persona – la estudiante, el abogado, la médica  Cosa –
SPN III Oct. 27. ¿Qué haces para estar en forma? Talk about symptoms and remedies Give advice about health and nutrition Express how you feel under certain.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
La salud. opiñiones Es bueno... levantar pesas Es importante... hacer ejercicios Es necesario... Me gusta... No me gusta... Es horrible... Es difícil...
UNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO FACULTAD DE PSICOLOGÍA.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Español 3 Honores – Semana 5 – 1/30 – 2/3
Capítulo 10 Función: Comparar los alimentos y hablar de la salud
Salud y Propiedades Alimenticias
Proposito # 12: ¿Estudian mucho para la Prueba: Repaso B?
Salud La salud es muy importante por que nos hace ser personas mas sanas. Nos hace mejores personas. Nos hace ser mas fuertes tanto físicamente como.
SUBJUNTIVO V. INDICATIVO
¿Soy alérgico…….polen? A. a el B. al C. del D. con el.
Partes del cuerpo 2 Cuerpo Paul Widergren 2004.
Lección 7 Módulos 3 y 4.
Responde a las siguientes preguntas.
La formación del subjuntivo
La lengua de las mariposas (1999)
Cuento no. 2 Hay una chica que se llama Mariana que quiere salir con un chico de la preparatoria. Hace dos años que ella sueña con salir con él. Pero,
¿Qué hiciste ayer? Ayer, ¿qué cocinaste? ¿Cuáles ingredientes usaste?
SUBJUNTIVO V. INDICATIVO
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
ESPAÑOL 3, el 18 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 16 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 11 de octubre El Subjuntivo. . ..
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
La salud.
Para dar consejos.
Alimentación saludable
Actividad inicial 20/11/17 Copy and state if the phrase is a CARACTERISTICA or CONDICION. Es guapo. Es sincera. Está triste. Está nervioso. Es tímido.
En las diapositivas se muestra la información, de manera que el estudiante tenga de dónde evocar la información. (Es muy frecuente que se hagan preguntas.
Objetivo: Subjuntivo #1
LA ENERGÍA.
Repaso: examen 3.1 La salud.
Dar Paul Widergren 2004.
Maná y Nicky Jam – De pies a cabeza
SUBJUNTIVO V. INDICATIVO
azulejos Content Objective: Students will learn how to express
¡A actuar el cuento No. 2!.
Vamos a tener una fiesta
Presentamos HERBALIFE24
IV Realidades 3-2 vocab.
La familia quiere que la mamá sirva espaguetis.
Unidad 2: Una Vida Balanceada
LOS MANDATOS Español 3, Capítulo 3A.
Querer Yo quiero taco bell..
La salud.
Vocabulario Capítulo 3.
FORMATO CONDICIONAL EJERCICIOS PROPUESTOS.
Práctica con el SUBJUNTIVO
SUBJUNTIVO V. INDICATIVO
Subjuntivo, Indicativo o Infinitivo.
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
¿Ser o Estar?.
NECESITAR / QUERER / TENER
El subjuntivo: expresiones impersonales
SUBJUNTIVO V. INDICATIVO
IV REALIDADES 3-1 VOCAB.
El subjuntivo Les pido que (buscar) mis cosas.
Yo 1. ______________________________ puertorriqueño pero
Clase
Transcripción de la presentación:

Maná y Nicky Jam – De pies a cabeza

Ser consejero (a) ¿Puedes ayudar a los estudiantes que tienen problemas? Escoge entre las soluciones propuestas y da tu consejo, usando el subjuntivo. Ej. Martín quiere perder peso. ¿Qué recomiendas? Recomiendo que evite la comida basura. Rosaura se enoja con todo el mundo. ¿Qué es necesario que haga? Carla y Paula quieren ser más fuertes. ¿Qué sugieres? No quiero tener calambres cuando corro. ¿Qué es importante que haga? Nosotros no tenemos energía. ¿Qué es necesario que hagamos? Estoy siempre muy nerviosa. ¿Qué recomiendas? Pedro está muy aburrido. ¿Qué aconsejas? Los estudiantes necesitan estar en forma. ¿Qué es necesario? Los chicos quieren relajarse. ¿Qué es bueno?

Act. 24 – Escoge un buen consejo

estar lleno (a)

estar vacío (a)

la marienda nutritivo

el peso

la proteína

saludable

el antibiótico

los músculos

el oído

Act. 27 – En la clase de ejercicios aeróbicos

Tarea: Act. 18 p. 125