Licencia: CC (BY-NC) Autora: Natalia M. Gómez Jorge

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUJETO / VERBO / OBJETO DIRECTO
Advertisements

ORACIONES SIMPLES SUJETO VERBO
JUGAMOS A ADIVINAR QUÉ HA CAMBIADO_EL INVIERNO
Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Mª José Pardo Calvohttp://catedu.es/arasaac/CC.
EL TRENECITO Autora: Laura Prieto Fernández; Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC ( Licencia: CC (BY-NC-SA)
LEER, ES IMPORTANTE: AUTOR DE LOS PICTOGRAMAS: SERGIO PALAO
La vuelta al mundo Monedas – Parte A
Apoyo Auditivo-Visual al desarrollo gramatical
LAS PLANTAS.
VOY A la granja-ESCUELA
Apoyo Auditivo-Visual al desarrollo gramatical
¿QUÉ HAY EN LA COCINA? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autoras: María Repolles y Tere Palacios.
Autores:: José Manuel Marcos , David Romero, Estudio Tropical
VAMOS DE EXCURSION ¿Qué vamos a visitar?
m m ¿Por qué sílaba empieza?
br cr dr fr gr pr tr EVALUACIÓN SINFONES
EL PELO DE MAMÁ Autor pictogramas: Sergio Palao  Procedencia: Licencia: CC (BY-NC) Autora: Almudena Vergara Cardona.
El diario de Roberto Mañana nos vamos de vacaciones _____ un mes.
Conceptos básicos espaciales Nivel Básico - Pictogramas
¿QUIÉN ES LA NIÑA DEL CUENTO?
Ñ EMPEZAR AUTORA: Marta Láiz.
¿QUÉ HAY EN EL SALÓN? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autoras: María Repolles y Tere Palacios.
LAS GAFAS DE TRIANA LAS GAFAS DE TRIANA
RODEA LAS MOCHILAS DE DOS EN DOS.
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Fotografías
Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia:
/R/ SIMPLE FONEMA Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC
¿ POR QUÉ …? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Lola García Cucalón.
EMPIEZA POR…... pa pe pi po pu
MEMORIA VISUAL ¿Qué había? Nivel 3
Ejercicios de atención Hay uno nuevo … Mira con atención los dibujos que van a aparecer.
CAPERUCITA ROJA UN DÍA, LA MAMÁ DE CAPERUCITA ROJA LE DIJO: : 1 Autor pictogramas: Sergio Palao. Procedencia: ARASAAC ( Licencia:
9 letras 9 letras 9 letras SECUENCIA 2 orientación espacial y memoria.
VOCABULARIO BÁSICO POR CAMPOS SEMANTICOS. EN EL BAÑO TENEMOS Y PODEMOS HACER…….
APRENDE 1 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras NIVEL 1NIVEL 2NIVEL 3NIVEL 4.
FONEMA /M/: introducción
Autores: José Manuel Marcos, David Romero
Ejercicios de atención
HAY UNO REPE _ 2 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA
MEMORIA CASA 9 l e t r a s 9 l e t r a s 9 l e t r a s 9 l e t r a s
9 l e t r a s l e t r a s l e t r a s l e t r a s
SECUENCIA 2 orientación espacial y memoria
HAY UNO REPE _ 3 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
Las acciones.
INSTRUCCIONES DEL JUEGO
DIFERENTES PAISAJES.
Licencia: CC (BY-NC) Autora: Marta Cebrián Borau
Autora: Lola García Cucalón
¿QUÉ HAY EN MI HABITACIÓN?
UNOMÁS 1 NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 atención memoria orientación espacial
EMPIEZA POR…... ta te ti to tu
“TRABAJAMOS LA ANTICIPACIÓN CON PICTOGRAMAS Y FOTOGRAFÍAS EN LA ETAPA DE TVA” CPEE ALBORADA Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC (
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Fotografías
¿QÚE SOBRA? 7 ¿Por qué? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Lola García Cucalón.
CLASIFICACIÓN DE LOS ALIMENTOS - MENÚ
Ejercicios de atención
ORACIONS SIMPLES SUBJECTE VERB
OTOÑO AUTOR: María José de Luis Flores. Maestra especialista en Audición y Lenguaje-Psicopedagoga. Autora del blog
BUSCA 1 NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 atención memoria orientación espacial
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Pictogramas
¿QÚE SOBRA? 10 ¿Por qué? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Lola García Cucalón.
Un día en la Vida de Beyoncé
APRENDE 1 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA
Conceptes bàsics espacials Nivell Intermedi - Pictogrames
HAY UNO MÁS _ 7 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA NIVEL 1 NIVEL 2
LAS DOS CASAS DE NEREA Autor pictogramas: Sergio Palao  Procedencia:
MEMORIA VISUAL ¿Qué había? Nivel 5
HAY UNO MÁS _ 8 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA
¿En que se parecen? ¿En que se diferencian?
RELACIONAR ACCIONES – OBJETOS
Transcripción de la presentación:

Licencia: CC (BY-NC) Autora: Natalia M. Gómez Jorge Lecturas con fonemas. Fonema /d/ Autor pictogramas: Sergio Palao  Procedencia: http://catedu.es/arasaac/ Licencia: CC (BY-NC) Autora: Natalia M. Gómez Jorge

Lectura 1: El diario de David. Sábado 2 de Diciembre: Hoy he comido un helado en la heladería con Daniel. Ahora me duelen los dientes. Día a día, los dos, vamos a dar comida a los dromedarios del zoo. Después, cuando llega la tarde, jugamos a los dados y al dominó. David.

Señala los dibujos de la lectura:

Contesta: ¿Qué día aparece en la lectura? ¿De quién es el diario? ¿Con quién va David a la heladería? ¿Qué hacen en la heladería? ¿Por qué le duelen los dientes a David? ¿A qué juegan los dos niños? ¿Qué hacen día a día?

Lectura 2: El duende Din Don. El duende Din Don me dio dinero cuando los dientes se me cayeron. Ahora tengo muchas monedas y puedo comprar diez helados, una bufanda, un vestido, o una falda.

Señala los dibujos de la lectura:

Contesta: ¿Quién es Din Don? ¿Cómo se llama el duende? ¿Qué le trajo el duende al niño? ¿Por qué le trajo dinero? ¿Qué puede comprar con las monedas? ¿ A ti se te han caído los dientes?

Lectura 3: Dora Dora duerme todos los días 10 horas. Después se despierta, y desayuna dos tostadas con yogur de frutas. Más tarde se ducha y se va al cole. Cuando ha acabado vuelve a su casa. - ¿Dónde está mi dibujo del hada? - Su mamá contesta: ¡Eres muy desordenada!

Señala los dibujos de la lectura:

Contesta: ¿Cómo se llama la niña? ¿Qué hace por la mañana? ¿Qué desayuna Dora? ¿Cuándo vuelve a casa? ¿Qué ha perdido Dora? ¿ Qué le dice su madre?

Lectura 4: ¿Qué me pongo? Cuando hace frío me pongo una bufanda, un chandal y no me olvido el paraguas. Cuando hace calor, me voy a la playa con mi bañador.

Señala los dibujos de la lectura:

Contesta: ¿Qué me pongo cuando hace frío? ¿Qué me pongo cuando hace calor? ¿Qué nos ponemos para ir a la playa? ¿Cuándo nos ponemos bufanda? ¿Cuándo cogemos el paraguas?