Cuando el equipo ganó, me puse ____________.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 4 Vocabulario 1.
Advertisements

Me llamo _________Clase 6NH La fecha es el 4 de mayo del 2012 Propósito # 54: ¿Juegas fútbol? Actividad Inicial: Write 3 sentences about each of the following.
Español 1 Capítulo 7 Palabras 1. el fútbol contra.
Vocabulario Capítulo 4 ¡Mantente en forma!
Starts next Thursday, June 2nd
Notebook p. 122 Actividad Inicial #1
Español 2 20 de noviembre de 2013.
Házlo Ahora Lunes, siete de septiembre
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 22 de abril del 2013 Proposito # 67: ¿Qué hacen Diego y Adela? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
Capítulo 4 Gramática 1 Parte 1 Los Pretéritos Irregulares: Ponerse y Decir Página 130.
HÁzlo ahora martes, ocho de Noviembre
¿Cómo te fue en natación?
Hoy es el 12 de diciembre Translate 1.The team won 2.The coach yelled a lot 3.There was a swimming competition at 7pm. 4.We defeated the wrestling team.
Preterit of ponerse & decir p Ponerse: las formas me puse te pusiste se puso nos pusimos os pusisteis se pusieron.
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
Vocabulario 4.1. ¿Qué es ella? Es animadora. ¿Qué son ellas?
Calentamiento Día 1: onto ISG 153
Autor: Andrés Rondón y José Arguello País: Venezuela, Caracas Edad: José, 11. Andrés, 10 Grado y sección: 4° “C”
C4v1 vocabulario. Antes de empezar.. 1. ¿Te gusta lucha libre? 2. ¿Tocas en la banda escolar? 3. ¿Conoces a una animadora? 4. ¿Te gusta mirar los debates.
Talking about how something turned out To Cheer Animar.
Vocabulary practice for Chapter 7
Tristeza Cuando perdimos me dio mucha…. alegría Cuando ganamos el partido me dio mucha.
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
Unidad 4 Capitulo 4.1 Los Deportes Los Deportes. Los deportes.
Capítulo 4 Vocabulario 1 y 2 Sustantivos
Capítulo 4-1 Vocabulario Sports and activities Talking about how something turned out, Talking about reacting to events 1.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 2 de febrero del 2015 Proposito # 49: ¿Prefieres jugar o estudiar? Actividad Inicial: Copy and add letters.
Vocabulario 4-1. Talking about how something turned out. Animar El (la) animadora El atletismo La banda escolar La competencia to cheer Cheerleader Track.
Capítulo 4-1 Vocabulario Sports and activities Talking about how something turned out, Talking about reacting to events 1.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 24 del mayo 2012
Los irregulares del pretérito Voces 1. Los irregulares  A verb that does not follow the normal pattern of conjugations is called an irregular verb. 
Español 2 : Unidad 1 : Escuela 3: ¿Qué haces después de la escuela?
LOS QUEHACERES DE JORGE
Culture p. 1 In Uruguay and Chile, students begin school in ____. In Colombia, there are ___ schedules. (1/6/14)
Week 13 Spanish I Grade Complete the following with the verb ir 1- ¿Dónde ____ (tú) para las vacaciones? 2- Ella ____ a México. 3- Nosotros ________.
Deportes y expresiones 1. LA EQUITACIÓN 2 1. (RIDING)
Hazlo Ahora How do you conjugate in the preterite tense?
Me llamo _________Clase 801 La fecha es el 20 de octubre del 2014 Propósito # 20: ¿Juegas fútbol? Actividad Inicial: Write 3 sentences about each of the.
1._________________________ 2.________________________ 3._______________________ 4. ________________________ 5. ________________________ 6. ________________________.
Español II Capítulo 4.  Escribe un párrafo sobre un evento escolar cuando ganaste o perdiste una competencia importante. ¿Cómo salió? ¿Cómo te sentiste?
Español 2: Capítulo 4 Vocabulario 1.
Repaso Unidad 3 Etapa 2.
Unidad 1: Juego de repaso. A. Finish each sentence. Use a form of SER (to be). Say that each person is a boy, girl, man, or woman.
10 preguntas en el pretérito Answer questions in complete sentences in Spanish to the best of your ability as quickly as you can If it is a yes or no answer.
LAS ACTIVIDADES EXTRCURRICULARES TIM CAVANARO. EL HOCKEY Soy miembro del equipo de hockey. Hace siete años que juego hockey. Me gusta ganar los partidos.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART I 1. LA EQUITACIÓN 2 1.
C 1-B Vocabulario Las actividades y las competencias.
Español 2: Capítulo 4 Vocabulario 1.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 2 de febrero del 2015 Proposito # 49: ¿Prefieres jugar o estudiar? Actividad Inicial: Copy and add letters.
TENER review and Practice. Forms of tener are: Yo TENGONosotros TENEMOS Tú TIENESVosotros TENÉIS Él, ella, Ud. TIENEEllos, ellas, Uds. TIENEN.
Unit 1.1 Estados Unidos ¿Que te gusta hacer?. Me llamo Baymax. Mi amigo se llama Hiro. El le gusta la comida china. Palabra del dia: comida.
¡Clase de Español! Verbos Regulares ER. Repasito Parte 1: Write the Spanish infinitive verb 1.to eat= ___________ 2.to drink = _____________ 3.to share=
Speaker 1: Speaker 2: ¿Tú _________ al ___________? juegas Sí, ____________________. No, _____________________. juego al básquetbol no juego al básquetbol.
Propósito # 71: ¿Te gusta el fútbol?¿Cuál? La Actividad Inicial 1.¿Que piensas del fútbol? 2. ¿Que piensas de tu clase de español? 3. ¿Que piensas de tu.
Vocabulario 3: El tiempo libre (el ocio) y los deportes
28 de enero del 2015 Bellwork: Use vocabulary Ch 7, translate 5 first words and write a complete sentence.
5 DE ENERO MARTES YES, YOU MAY PICK YOUR SEATS. (3 WARNINGS LIKE LAST TIME)
1. ¿Qué deporte te gusta jugar? 2. ¿Eres parte de un equipo? ¿Cuál? 3. ¿Cuándo es la practica del equipo? 4. ¿Cuándo son los partidos? 5. ¿A qué hora.
¿Cómo es tu monstruo? Take out your picture of your monster and describe him/her. Calentamiento Warm-up 8/9/2015.
Martes, 15/12/15 Calentamiento: Based on the weather conditions given, answer the questions about what you want to do in complete Spanish sentences. 1.
5 de noviembre. Warm-Up #41 Answer the following questions in a complete sentence using vocabulary terms. 1. ¿Cómo es tu habitación? 2. ¿Qué quehacer.
Las actividades deportivas hacer ejercicio. Las actividades deportivas levantar pesas.
Una competencia. To talk about the results (facts) of a game/competition… ¿Cómo salió la competencia/el partido? How did (the competition/the game) turn.
Mis gustos : Collage. Mis gustos Me gusta mirar televisión. Mis programas favoritas son Scandal y Greys Anatomy. Me gusta viajar. Mis paises favoritos.
Vocabulario 1 Capítulo 4. ¿Qué tal estuvo la competencia de…?
Vocabulario 4.1: OBJETIVO – Talking about how something turned out OBJETIVO – Talking about how something turned out.
Los Juegos Olímpicos Patinaje artístico sobre hielo Alejandra = Hola. ¿Cómo te ha ido? Mario= Me ha ido regular. Alejandra= ¿Por qué? ¿Qué pasó? Mario=
Los deportes.
Target: say how an event turned out. Capítulo 4 Vocabulario 1
Transcripción de la presentación:

Cuando el equipo ganó, me puse ____________.

Cuando el equipo de debate ganó, me dio _____________.

Cuando jugué mal, me dieron ______________.

Cuando me caí, me dio _____________.

Cuando nuestro equipo empató, me dio ___________.

Cuando el equipo ganó por 68 a 67, me puse __________.

Cuando perdí la competencia, me dio ___________.

Cuando vi el puntaje, me puse ____________.

Cuando ganamos el trofeo, me puse ___________

Cuando él tocó mal, me dieron ___________.

Complete each of the following sentences in Spanish: 1. Cuando el equipo perdió, me dio ___________________. 2. Cuando vi el puntaje, me puse _____________________. 3. Cuando jugué mal, mi dieron _____________________. 4. Cuando ganamos la competencia, me dio _______________. 5. Cuando el equipo del atletismo ganó por 210 a 120, me puse _____________________. 6. Cuando el jugador de golf perdió, le dio ________________. 7. Cuando nuestro equipo empató, los animadores se pusieron __________________.