PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Portafolio virtual de evidencias
Advertisements

1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Colegio Victoria Tepeyac
Universidad Latina (Campus Cuautla)
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Victoria Tepeyac
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
Colegio Victoria Tepeyac
Preparatoria José María Morelos y Pavón
Colegio Victoria Tepeyac
Instituto Juventud del Estado de México
Portafolio virtual de evidencias
Instituto Partenón de Cozumel
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
Universidad Latina, S.C. Campus Sur
Colegio Victoria Tepeyac
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Portafolio virtual de evidencias
Escuela internacional SC 1267
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
SUPERIORES DE LOS MOCHIS
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo 6.
Instituto Guadalupe Insurgentes 1153
Colegio Patria y Progreso,
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Preparatoria Universidad La Salle
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Equipo núm. 2.
Portafolio de evidencias Equipo 6 Feria de Ciencias
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
English Worldwide Equipo 10 Díaz Hernández Silvia: Taller de Cómputo
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
Equipo 6 Aguilar González Alenka Leticia Orientación Educativa IV
Universidad de Londres Preparatoria
conexiones Obesidad Equipo 6 Integrantes:
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A. C. Clave UNAM 1368
INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES 1153 Equipo 4
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
¿Qué nos depara el destino?
¿Qué nos depara el destino?
Escuela internacional SC 1267
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
Instituto queretano Equipo # 5.
Colegio Garside Equipo 3.
Equipo 1 Clave del Colegio: 1035
Clave de Incorporación: 1380
PROYECTO “VIVIR EN…” EQUIPO NÚMERO 5
Universidad de Londres Preparatoria
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología)
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
Dolores Palma (Historia Universal) Ricardo García (Matemáticas)
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Transcripción de la presentación:

PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS

MAESTROS PARTICIPANTES COLEGIO GARSIDE Proyecto: “Migración México Estados Unidos” Para el ciclo escolar 2018 - 2019 MAESTROS PARTICIPANTES MATERIA IMPARTIDA Lourdes Namnum Salomón Inglés María Cristina Paredes Ocampo Historia Universal Moderna y Contemporánea Fernando Ahuízotl Zamora Banuet Matemáticas

INDICE: 1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales. 2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin. 5.b Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas en el proyecto y su interrelación. (Producto 2.)

1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin.

2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin.

2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin.

5.b. Producto 2. Organizador gráfico que muestra los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas en el proyecto y su interrelación.