Objetivos: Puedo usar palabras sobre las personas con cualidades buenos. Puedo usar el vocabulario de hoy y de ayer en el contexto de los relaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 2-2. la amistad resolver problemas respetar mis sentimientos honesto(a) tener mucho en común generoso(a) leal friendship To solve problems To.
Advertisements

The Present Tense of Stem-Changing Verbs: e  ie, e  i, o  ue
R.2 Capítulo 6A La televisión y el cine El/la aficionado(a) the fan.
Stem-Changing Verb Grid
SP3 Chp. 4 Vocabulary A Primera Vista #1 P sorprender(se) to (be) surprised.
Vocabulary (16 words) when night alone everybody long on your own now life wrong day enough sometimes too much friends everything hand cuando noche solo.
3-4A la amistad.
Bienvenida ALC 127 Viernes el primero de abril. Bienvenida.
Stem-Changing Verbs. Jugar (ue) Jugar – The stem of the verb is in red Jugar – (ue) yo - juegoNosotros - jugamos * Nosotras tú – juegas Él Ella - juega.
describing the ideal friend
Objetivo: How are reflexive and stem changing verbs used in the subjunctive? Hagan Ahora: Write 5 stem changing verbs. Hoy es martes, el 6 de marzo.
Bienvenida ALC 128 lunes el 4 de abril. Bienvenida.
Vocabulario 4A el amor y la amistad.
¿Qué es? la amistad ¿Cómo es? I feel your pain.
Gramática • Repaso Stem-changing verbs 1A-.
Práctica de relaciones llenar los espacios. Mi ____________ es muy ____________. Todos somos ____________ pero (family) (interesting) (different) todavía.
Vocab. 2.2 Describing the ideal friend Expresate 3.
Stem To find the stem, you drop the last two letters of the infinitive (unconjugated verb). Any remaining letters are the stem.
Verbs that are also called
Stem-Changing O to UE Verbs (AKA: Boot Verbs)
El Matrimonio puede ser una muestra de los Cielos aquí en la tierra Marriage can be a taste of heaven on earth Gen. 2 “No es bueno que el hombre esté solo”
STEM-CHANGING VERBS IN THE PRESENT TENSE
Sonora Santanera – El ladrón ft. Julieta Venegas
Subjuntivo y Indicativo
¡¡¡ Qu é bonita es la amistad !!!. Perspectiva masculina ¿ Est á s hasta los huevos de los e- mails que parecen venir de las mujeres?
Me llamo ________ Clase 6NH La fecha es el 15 de febrero del 2012
Vocabulario 5: Las relaciones personales
UNIDAD 1, «TÚ Y YO» ESPAÑOL 3
La formación del subjuntivo
Para hacer ahora Identifiquen:
LAS RELACIONES.
} } Vocabulario Nuevo Making an apology Discúlpame Perdóname
Within present tense verbs there are also:
Práctica-Interpersonal Writing Assessment
Using the Spanish Subjunctive
with Impersonal Expressions
La gozada – Marc Anthony y Gente de Zona
1 – Estoy dolido – 4 – Me siento frustrado
Objective: Students will be able to conjugate stem changing verbs
BOOT VERBS.
Resumen del subjuntivo: parte 1
Resumen del subjuntivo: parte 1
ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Características de un Emprendedor PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.
miercoles 9/20 – Horario Regular
El conflicto entre amigos
¿Cómo ser la mujer más inteligente del mundo?
Vocabulario Otras expresiones Expresiones con el verbo ‘tener’
Vocabulario: Capítulo 4
IV REALIDADES 4-2 vocabulario
Classroom Phrases.
Percibirás una sutil diferencia
Para hacer ahora Identifiquen:
Buenos dias, buenos dias ¿Cómo estás? ¿Cómo estás? Muy bien gracias,
LA TAREA REPASEN el vocabulario del capítulo 1
LA AMISTAD el vocabulario nuevo.
Español 3: Capítulo 2 Vocabulario 2
IV Realidades 4-1 vocabulario
STEM-CHANGING VERBS IN THE PRESENT TENSE
Hola Si quieres tener un GRAN día Manda este mensaje a 50 personas.
verde іBuenos días, clase!  M Hoy es jueves, el 2 de febrero
Vocabulario 2.2.
Vocabulario 3.2.
Hola Si quieres tener un GRAN día Manda este mensaje a 50 personas.
Interpretive Translation Practice – Los Héroes
El subjuntivo – los irregulares
¿Conoces a un lugar con Plata en el nombre?
«TÚ Y YO» ESPAÑOL 3 VOCABULARIO:. «TÚ Y YO» ESPAÑOL 3 VOCABULARIO:
Práctica con el subjunctivo
STEM-CHANGING VERBS IN THE PRESENT TENSE
Mis clases – tarea de ayer
Transcripción de la presentación:

Objetivos: Puedo usar palabras sobre las personas con cualidades buenos. Puedo usar el vocabulario de hoy y de ayer en el contexto de los relaciones.

Maria !Hola! Me llamo Maria. Quiero encontrar el hombre de mis sueños. Si quieres ser mi hombre, necesito que tengas algunos característicos.

Quiero un hombre comprensivo y considerado Quiero un hombre comprensivo y considerado. Este hombre es honesto y sincero. Quiero amistad con esta persona y confianza con esta persona es necesario. Quiero un relación con armonía. Este hombre de mis sueños tenga un comportamiento bueno. ?Sabes me hombre perfecto?

Comprensivo/a Understanding Considerado/a Considerate Honesto/a Honest Sincero/a Sincere La Amistad Friendship La Confianza Trust La Armonía Harmony El Comportamiento Behavior

Pablo !Hola! Me llamo Pablo. Si quieres ser mi novia, es necesito que tengas algunos cualidades. Necesito un mujer que tenga los cualidades importantes a mi.

Quiero una mujer que me apoya Quiero una mujer que me apoya. Quiero colaborar con esta persona y ojalá que puedo confiar en esta persona. Es una situación buena si nos reconciliamos en la empieza. Debemos resolver problemas. Ella debe guardar un secreto y me acepta. Quiero una mujer que mejora mi vida. !Espero que encuentre esta mujer!

Apoyar(se) Support(Each Other) Colaborar Collaborate Ojalá I Wish/I Hope Confiar To Trust Reconciliarse To Become Friends Resolver To Resolve Guardar (Un Secreto) To Keep (A Secret) Aceptar To Accept Mejorar To Improve Esperar To Hope

Alergrarse Contar Con Tener en Común Pedir Perdón/ Perdonar To Count On To Be Delighted To Ask for Forgiveness/To Forgive To Have in Common Alergrarse Contar Con Tener en Común Pedir Perdón/ Perdonar

Tener en Común To Have in Common Alergrarse To be Delighted Pedir Perdón Perdonar To Ask For Forgiveness To Forgive Contar Con To Count On

Together To Think of Oneself To Reach an Agreement Intimate Íntimo/a Ponerse de Acuerdo Juntos/as Pensar en sí Mismo

Juntos/as Together Ponerse de Acuerdo To Reach an Agreement Íntimo/a Intimate Pensar en sí Mismo To Think of Oneself

Objetivos: Puedo usar palabras sobre las personas con cualidades buenos. Puedo usar el vocabulario de hoy y de ayer en el contexto de los relaciones.