Universidad Latina, S.C. Campus Sur

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio Victoria Tepeyac
Advertisements

Portafolio virtual de evidencias
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
CENTRO EDUCATIVO CRUZ AZUL, CAMPUS LAGUNAS OAXACA CLAVE: 6914
Colegio Victoria Tepeyac
Universidad Latina (Campus Cuautla)
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Victoria Tepeyac
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
Colegio Victoria Tepeyac
Universidad Latina, S.C. Campus Sur
Colegio Victoria Tepeyac
Preparatoria José María Morelos y Pavón
Colegio Victoria Tepeyac
Universidad Latina, Campus Sur. Clave
Portafolio virtual de evidencias
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Portafolio virtual de evidencias
Escuela internacional SC 1267
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo 6.
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Patria y Progreso,
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Equipo núm. 2.
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR CLAVE 1344 Equipo 10.
Universidad Latina S.C (1344) Equipo: 6 Profesores: Aguirre Gutiérrez Sandra Berenice (Química III) Barrera Ramírez Gilberto (Historia de México) Pichardo.
Portafolios Virtual de Evidencias “Conexiones” Octubre 20 de 2017
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Universidad ALHER. Aragón. Clave UNAM 7965
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
English Worldwide Equipo 10 Díaz Hernández Silvia: Taller de Cómputo
Equipo 6 Aguilar González Alenka Leticia Orientación Educativa IV
Universidad Latina Proyecto Conexiones Equipo 8.
Universidad de Londres Preparatoria
conexiones Obesidad Equipo 6 Integrantes:
INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES 1153 Equipo 4
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
¿Qué nos depara el destino?
¿Qué nos depara el destino?
Escuela internacional SC 1267
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
Instituto queretano Equipo # 5.
Equipo 1 Clave del Colegio: 1035
Clave de Incorporación: 1380
PROYECTO “VIVIR EN…” EQUIPO NÚMERO 5
Universidad de Londres Preparatoria
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología)
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Transcripción de la presentación:

Universidad Latina, S.C. Campus Sur Equipo x

5.a  Productos generados en la primera sesión de trabajo. Productos: 1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales. 2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin. 5.b    Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación. (Producto 2.) Índice

Ciclo escolar en el que se planea llevar a cabo el proyecto Integrantes Esparza García Juan José. (ASIGNATURA-INFORMATICA) Miguel Angle Mattus (ASIGNATURA-MATEMÁTICAS) Alejandra Gutiérrez Cruz (ASIGNATURA-INGLÉSS) Ciclo escolar en el que se planea llevar a cabo el proyecto 2018 - 2019 Nombre del proyecto ¿Hablas o traduces el inglés?

Producto 1. b)C.A.I.A.C. Conclusiones Generales

Producto 3. fotografías de la sesión

Asiente en el punto 5b del índice de apartados del proyecto. ¿Hablas o traduces el inglés? Taller de cómputo Localiza información a través de índices, buscadores y otras aplicaciones. Matemáticas El significado de los números y sus operaciones básicas. Realiza búsquedas y obtiene información por medio de los sistemas de recuperación de información Relaciones entre porcentajes: el porcentaje de una cantidad; el porcentaje de un porcentaje. Búsqueda de información: búsqueda básica y especializada en buscadores. Relación con el total; relación porcentual entre una parte y el total; dada la cantidad que representa un porcentaje encontrar el total. Inglés Identifica y utiliza expresiones comunes en el salón de clases para iniciar la comunicación, de manera oral y escrita. Identifica y utiliza expresiones de uso frecuente para saludar, despedirse y presentarse a sí mismo y a otros, de manera oral y escrita. Identifica y utiliza vocabulario y frases para describir relaciones de parentesco y estados de ánimo, de manera oral y escrita. Otras disciplinas

Producto 2. Fotografía del organizador grafico que muestra las conexiones.