Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Portafolio virtual de evidencias
Advertisements

1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Colegio Victoria Tepeyac
Universidad Latina (Campus Cuautla)
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Victoria Tepeyac
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
CAMPUS SUR 1344.
Colegio Victoria Tepeyac
Universidad Latina, S.C. Campus Sur
Colegio Victoria Tepeyac
Universidad Latina, Campus Sur. Clave
Portafolio virtual de evidencias
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
Universidad Latina, S.C. Campus Sur
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
Portafolio virtual de evidencias
Escuela internacional SC 1267
SUPERIORES DE LOS MOCHIS
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo 6.
Instituto Guadalupe Insurgentes 1153
Colegio Patria y Progreso,
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Clave: 1127 Equipo 3.
Equipo núm. 2.
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR CLAVE 1344 Equipo 10.
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
EQUIPO No. 2 CICLO LECTIVO
Universidad de Londres Preparatoria
Universidad Latina S.C (1344) Equipo: 6 Profesores: Aguirre Gutiérrez Sandra Berenice (Química III) Barrera Ramírez Gilberto (Historia de México) Pichardo.
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
English Worldwide Equipo 10 Díaz Hernández Silvia: Taller de Cómputo
Equipo 6 Aguilar González Alenka Leticia Orientación Educativa IV
Universidad Latina Proyecto Conexiones Equipo 8.
conexiones Obesidad Equipo 6 Integrantes:
INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES 1153 Equipo 4
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
¿Qué nos depara el destino?
¿Qué nos depara el destino?
Escuela internacional SC 1267
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
Instituto queretano Equipo # 5.
Colegio Garside Equipo 3.
Equipo 1 Clave del Colegio: 1035
Clave de Incorporación: 1380
PROYECTO “VIVIR EN…” EQUIPO NÚMERO 5
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología)
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Transcripción de la presentación:

Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344 Equipo 11

Integrantes Bugarini Díaz González Liz Alejandrina. (Psicología) Campos Velasco César Alberto (Geografía) Delgado Chaires Yadhira (Dibujo Constructivo II)

Ciclo escolar Agosto 2018- Mayo 2019 NOMBRE DEL PROYECTO Representación Gráfica de un Líder

Curso en el que se llevará a cabo el Proyecto. Sexto año en las asignaturas: Geografía Económica: Revolución Cubana. Dibujo Constructivo II: Tecnología Básica del dibujo Psicología: Psicología Social.

ÍNDICE 5.a. Productos Generados en la primera sesión. Productos: PRODUCTO 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales. PRODUCTO 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin. 5.b. Organizador Gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas en el proyecto y su interacción-

5.a. PRODUCTO 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

5.a. PRODUCTO 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin.

5.b. Organizador Gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas en el proyecto y su interacción