GOBIERNO ESCOLAR INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MINUTO DE DIOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

Como fuimos… Como somos… y Lo que queremos ser… 6to Semestre.
DIRECTOR JEFATURA DE ESTUDIOS JEFATURA E. ADJUNTA COORDINADO R DE TIC SECRETARIO PROYECTOS FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO BOLSA DE EMPLEO COMITÉ DE CALIDAD.
COMISIONES DE TRABAJO.
ROTACIONES A1 A2 D2 D1 C1 C2 B1 B2 GESTACIÓN 6 SEMANAS FEBRERO 10
UNILIBRE Y FUNDACIONES PROGRAMAS II PEDIATRÍA
ROTACIONES A1 A2 B1 B2 C1 C2 GESTACIÓN 6 SEMANAS PATOLOGÍA BÁSICA
Dirección de Superación Académica
Escuela Preparatoria No. 2
C.E.I.P. HUERTA RETIRO SALOME GARRIDO SOSA NOELIA CARRIÓN RISQUET
ELECCIONES SINDICALES UMH
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Eugenia Machicado Garcia
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
PROYECTO DE CALIDAD De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
ROTACIONES FEBRERO 02 MARZO 15 MARZO 16 MAYO 03 MAYO 04 JUNIO 14 Feb. 02 Feb. 22 Feb. 23 Marzo 15 Marzo 16 Abril 12 Abril 13 Mayo 03 Mayo 04 Mayo 24 Mayo.
Boletín Talento Humano No. 13 Agosto de CUMPLEAÑOS AGOSTO 2011 ColaboradorDependenciaFecha ACEVEDO DAZA BLANCA LIGIAALMACÉN18 - agosto REYES VANEGAS.
Consejo General Consejero Presidente
INSTITUTO ESTATAL PARA LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA ESTRUCTURA ORGANICA Decreto 219 de 2004 – Decreto 300 de 2004-Decreto 2636 de 2005 Elaborado por: Oficina Asesora.
10 AÑOS Introducción La información estadística que presentamos a continuación es fiel copia de la contabilidad correspondiente a los años.
Director General Coordinador Mantenimiento SecretariaVigilante Jefatura Deporte Escolar Jefatura Deporte Adaptado, Jefatura Metodología del Deporte Jefatura.
ASPIRANTES AL CONSEJO ESTUDIANTIL, GRADO 3º SEDE COLOSINA 3º - A SORANY SEJIN COGOLLO. 3º - B LUIS BEDOYA MANOTA. 3º - C YORLIS PLAZA FERNANDEZ.
Armando y Mary Gustavo y Lupita Jesús y Martha Emilio y Celina Rubén Y Lola Francisco y Anita Guillermo y Mary Paty Jesús y Susy Ricardo y Silvia Velia.
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
H. Congreso de la Unión Cámara de Diputados. LX Legislatura Comité y Centro de Estudios para el Adelanto de las Mujeres y la Equidad de Género Comité.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
ROTACIONES JULIO 21 AGOSTO 31 SEPTIEMBRE 01 OCTUBRE 13 OCTUBRE 14 NOVIEMBRE 23 Julio 21 Ago. 10 Ago. 11 Ago. 31 Sep. 01 Sep. 21 Sep. 22 Oct. 13 Oct. 14.
Cáceres, Mabel (Intendenta) Bayo, Jorge Roberto (esposo) Cáceres de Benegas, Norma Beatriz (hermana) Benegas, Víctor Alfredo (cuñado) Ozuna, Raquel Noemí.
Luis Béjar Fuentes, su esposa Adriana Bortoni de Béjar e Ing
FOTOHISTORIA 7 Nov Gen ª. Edición.
Consejo General Consejero Presidente
ROTACIONES ABRIL 09 MAYO 13 MAYO 14 JUNIO 18 JUNIO 19 JULIO 22 Abril 09 Abril 24 Abril 25 Mayo 13 Mayo 14 Mayo 29 Mayo 30 Junio 18 Junio 19 Julio 03 Julio.
Boletín Talento Humano No. 11 Junio de ANIVERSARIOS JUNIO 2011 Dependencia Colaborador FechaTiempo ALMACENCUADROS TELLEZ RAFAEL ALEJANDRO04/06/2009.
ROTACIONES Semana de Inducción: Julio 21 al 26 - CURSO DE AIEPI JULIO 28 SEPTIEMBRE 07 SEPTIEMBRE 08 OCTUBRE 19 OCTUBRE 20 NOVIEMBRE 30 Julio 28 Agosto.
Trabajo tercer parcial Educación Media Superior. De manera expositiva, o a través de un reportaje o de un podcast realizar lo siguiente:  Investigación.
CONFERENCIA DE RELIGIOSOS DE COLOMBIA
SECRETARIA DEL TRABAJO
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
Director Luis Carlos Reyes Cantú Vigilante Zacarías Jiménez Guajardo Coordinador Desarrollo Deportivo JESUS VILLARREAL MORENO Coordinador Deporte Social.
Estructuras Organizacionales Secretaría de Educación
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
GOBIERNO ESCOLAR.
1 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BUCARAMANGA PRESUPUESTO 2006 Octubre 14 de 2005.
Directorio de los Servidores Públicos.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
DOCENTES Métodos y modelos de optimización y estadística en ingeniería Industrial y Administrativa Producción, productividad, eco-competitividad y calidad.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
ROTACIONES FEBRERO 1 MARZO 13 MARZO 14 MAYO 01 MAYO 02 JUNIO 12 Feb 01 Feb 21 Feb 22 Marzo 13 Marzo 14 Abril 10 Abril 11 Mayo 01 Mayo 02 Mayo 22 Mayo 23.
COLEGIO LUIS ALBERTO ACUÑA INTEGRADO POR SIETE SEDES ESCOLARES COLEGIO LUIS ALBERTO ACUÑA SEDE HOYA HONDA SEDE BALCONES SEDE CARACOL SEDE TOLOTA SEDE LA.
MAYO DE 2005 – MAYO DE 2015 Nuestros compañeros que este mes cumplieron Su primera década de labores: Gonzalo Rodríguez León Analista Junior Contabilidad.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
Misión institucional: Contribuir a la formación integral de los educandos de cada sede urbana y rural, sin distinción alguna de sexo, raza, religión, cultura,
* Bibiana María Ospina Bedoya * Responsable de la organización, orientación pedagógica, ejecución y mejoramiento continuo del plan de estudios; así como.
Delegaciones del DF Listado de funcionarios públicos por delegaciones encargados de temas de agua. Da click en cada delegación para ver los datos.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Agudelo Ospina Jeison Andrés A1Plesiomonas shigelloides Almeida Guerrero Alejandro Anaya Alegria Angela.
CONTRALORÍA MUNICIPAL CONTRALORÍA MUNICIPAL
El Supremo avala que los diputados con casa en Madrid cobren dieta del Congreso Nombre Partido Circunscripción Viviendas en Madrid 1 Cristobal Montoro.
CEIP MAESTRO JUAN MARIN DE VARGAS CURSO 2015/16 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA VIAJE FIN CURSO MADRID, 9 – 13 MAYO CEIP MAESTRO JUAN MARIN DE VARGAS CURSO 2015/16.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Acevedo Mendoza Wilmer Ferney A1Entamoeba histolitica Alzate Carvajal Catalina Badillo Morales Angélica.
SALA COLEGIADA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
SALA AUXILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, TORREÓN
ROTACIONES D1 A2 B1 B2 C1 C2 A1 GINECO OBSTETRICIA FEBRERO 1 MARZO 13
CDMX RESPONSABLES DIRECTORIO OPERADORES VEHÍCULOS NACIONALES
GOBIERNO ESCOLAR 2018 COMISIÓN DE EVALUCIÓN Y PROMOCIÓN CONSEJO
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Transcripción de la presentación:

GOBIERNO ESCOLAR INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MINUTO DE DIOS FE Y ALEGRIA LERIDA - TOLIMA Año 2011

CONSEJO DIRECTIVO JESUS EMILIO LOZANO NAVARRO RECTOR REPRESENTANTES DOCENTES REPRESENTANTES PADRES DE FAMIIIA REPRESENTANTE ESTUDIANTES REPRESENTANTE SECTOR PRODUCTIVO REPRESENTANTE EGRESADOS JESUS EMILIO LOZANO NAVARRO RAUL ARGUELLES GARCIA BLANCA MELIDA UMAÑA MIREYA GUAVITA FERNANDO TELLEZ LAURA VANESA CONTRERAS TORO JULIO CESAR SERRANO RUBIEL TAFUR VILLARREAL

CONSEJO ACADEMICO Cargo Nombre Rector Jesús Emilio Lozano Navarro Coordinador Oscar Antonio Ariza Área Matemáticas Rubén Dario Tole Toledo Área Educación Ética Y Valores Pablo Emilio Donoso Uribe Área De Religión Área De Tecnología E Informática Luz Mila Varón Alvis Área de Humanidades Y Lengua Castellano María Teresa Gallego Gómez Área De Ciencias Sociales Luciano Trujillo Reina Ciencias Naturales Gloria Isabel Acevedo Educación Física, Recreación Y Deportes Euquerio Murcia Estrada Comercial Rafael Peña Educación Artística Raúl Arguelles

Karen Andrea Montoya Quiroga REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES María Angélica Castañeda Charcas Contralor Estudiantil Consejo Estudiantil Karen Andrea Montoya Quiroga Personero Estudiantil Grado 3 = Juan Manuel Acosta Ferro Grado 4 = Daniela Alejandra Tellez Rodríguez Grado 5 = Adrian Ricardo Torres Morales Aceleración Aprendizaje: JAIME A. MORA Grado 6 = Angie Natalia Nova Grado 7 = Paola Andrea Jiménez Martínez Grado 8 = James Jaiber Cruz Gaitan Grado 9 = Alinson Alejandra Gonzalez Grado 10 = Karen Hernández Arbelaez Grado 11 = Angie Paola Cortez

CONSEJO DE PADRES CONSEJO DE PADRES Diana Marcela Torres Mariela Ibañez Aldemar Rodríguez Adolfo Ayala Bonilla Carlos Iván Barrios María Delia Hernández Johana Avilez Segura Blanca Teresa Díaz Blanca L. Vargas Rocio Jiménez Mireya Guavita Adriana A. Diaz Fabiola Toro

COMITÉ DE EVALUACION Y PROMOCION Preescolar y Basica Primaria Sede Principal NOMBRE CARGO GRADO Jesús Emilio Lozano Navarro Rector Oscar Antonio Ariza Coordinador Lilia Gutiérrez Docente (Director de Grupo) Preescolar Gloria Marina Enciso 1 A Leonor Tole Toledo 1B María Derly Garzón 2A Luz Stella Duarte Gamboa 2B Nancy Sicacha Acosta 3 Luz Marina Naranjo Rodriguez 4A Luz Mila Velasquez Pinilla 5A Rosalba Poveda Benitez 4B Mercedes Hidaly Parra Cardenas 5B Adelaida Grigalba Madre de Familia

COMITÉ DE EVALUACION Y PROMOCION Básica Secundaria y Media Sede Principal NOMBRE CARGO GRADO Jesús Emilio Lozano Navarro Rector Oscar Antonio Ariza Coordinador Cecilia Castillo Docente (Director de Grupo) 6 A Raúl Arguelles Garcia 6B Pablo Emilio Donoso Uribe 7 Walter Dario Garcia Galeano 8A Rafael Peña Oñate 8B María Teresa Gallego Gómez 9A Ruben Dario Tole Toledo 9B Luciano Trujillo Reina 10 Euquerio Murcia Estrada 11 Fabiola Toro Madre de Familia

COMITÉ DE EVALUACION Y PROMOCION Sede Padilla y San Antonio NOMBRE CARGO Jesús Emilio Lozano Navarro Rector Oscar Antonio Ariza Coordinador Ana Lucia Peña Vega Docente (Director de Grupo) Gladis Ramírez Hernández Martha Lucia Andrare Briceño Gonzalo Guillermo Romero María Neyla Guzmán Guzmán José Ignacio Nivia Montoya Ovimer Gutiérrez Edith Reina Torres Ferney Prieto Marina de Fajardo Padre de Familia

ASAMBLEA DE PADRES Fue constituida mediante acta de fecha 16 de febrero de 2011.