Make up 9/25-9/26 Sra.Castro. Esponja ¿Cuál es tu película favorita? ¿Quiénes son los actores? ¿Qué tipo de película es?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Descripción Personal 20 preguntas.
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
Martes el 9 de marzo.. objetivo Usar los verbos gustar, encantar, interesar para hablar de los programas de la tele Corregir el examen de las civilizaciones.
Vocabulario 1.1 continuado
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Escribe el título de tu presentación aquí
Capítulo 10 Vocabulario.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
Español III Pre-AP: El plan para hoy noviembre 2012
Repaso C 3 Lección A.
Make up 10.
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
la organización de tu carpeta de argollas de la clase de español
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
ALC 103 Viernes el 25 de febrero. objetivo • Repasar mandatos y objetos directos usando las tablas blancas.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Make up (10/10/10) Sra.Castro..
ALC 5* Hoy es martes el 28 de febrero de Thank you for having your ALC out and ready to get started.
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Redes sociales ¿Cómo posicionar una campaña? ¿Por qué es importante ser parte de la ciudad digital?
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
El 6 de diciembre de Repasar el plan de la clase.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
presente perfecto vocab object pronouns preguntas mezcla
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Complete the following questions with the appropiate question word in Spanish. Escoge la palabra del banco de vocabulario. Cuándo Quién Dónde Cuántas De.
Mis vacaciones.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
Actividad Inicial.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Proclamar el sueño: Crear las declaraciones de visión y misión de la iniciativa.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
Vocabulario: Los Deportes Español 3 Pre-AP el entrenamiento training.
PORTAFOLIO. RESUMEN DEL CONTENIDO Una pregunta esencial claramente articulada 2 artículos escritos 2 ejemplos auditivos o de video 10 palabras de vocabulario.
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a. Trabajo #2 del índice.
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
Proclamar el sueño: Crear las declaraciones de visión y misión de la iniciativa.
Tema: Partes de un objeto entero
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. la amistad 2. confiar en 3. seco 4. leal Traduzca: 5. No me.
Español de enero de 2015.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español Agenda : 1°--Calentito ---Contestan las preguntas en tus cuadernos. (Answer the questions in your notebook) 2°--- ¿Qué tal? & ¿Cómo.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Diario: 9 de octubre Escribe un a tu amigo y describe que haces normalmente los fines de semana. Usa mucho vocabulario de las actividades, verbos.
¿Qué juguete es?. Ahorita: ¿Qué juguete es?  1. Es un juguete cuadrado  2. Usualmente tienen números o letras  3. Los pueden apilar (stack)  ¿Qué.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Microsoft Word Sinónimos Antónimos.
Las palabras afirmativas/ negativas. El vocabulario.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
POEMA EN DIAMANTE.
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
REPASO DE ESPAÑOL 1. EL VERBO GUSTAR 1.Los estudiantes / patinar en el parque 2.Tú / las películas de comedia 3.Ella / los zapatos de tacones altos 4.Yo.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Unidad 1B el vocabulario Span 3 Sra. Carver. el entretenimiento entrenarse el trofeo la carrera.
Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Español 2 17 de noviembre de 2014.
Transcripción de la presentación:

Make up 9/25-9/26 Sra.Castro

Esponja ¿Cuál es tu película favorita? ¿Quiénes son los actores? ¿Qué tipo de película es?

Agenda Presentación del vocabulario. Actividad. Para practicar el vocabulario. Actividad 18. Definiciones. P 111 Actividad 20. Algo personal. P 112 Actividad. Las Películas.

Presentación del vocabulario Revisar el papel con vocabulario y adicionar las palabras: 1.Aceptar – to accept 2.Agradecer – to thank 3.La ceremonia – ceremony 4.Premio – award 5.Entrega de premios – awards ceremony 6.Estreno – premiere 7.Entrevista – interview 8.La sesión fotográfica – photo session

Describe con tus palabras en español: 1.Película 2.Actor 3.Premio

Actividad. Las Películas. ¿Qué crees de esta película? Si no viste la película escribe 5 preguntas para buscar información sobre ella.