Equipo núm. 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C. CLAVE 1040
Advertisements

Portafolio virtual de evidencias
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Universidad Latina (Campus Cuautla)
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
Colegio Victoria Tepeyac
Instituto Juventud del Estado de México
Portafolio virtual de evidencias
Instituto Partenón de Cozumel
Instituto Progeso y Esperanza -Equipo 9-
Universidad Latina, S.C. Campus Sur
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
MATEMÁTICAS 4º ESO OPCIÓN (B) ddcmateso.wordpress.com.
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo # 3.
SUPERIORES DE LOS MOCHIS
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo 6.
Instituto Guadalupe Insurgentes 1153
Equipo núm. 3.
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL ECATEPEC
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
CAMPUS LAGO DE GUADALUPE
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Clave: 1127 Equipo 3.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Equipo núm. 2.
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
Universidad de Londres Preparatoria
Portafolios Virtual de Evidencias “Conexiones” Octubre 20 de 2017
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
English Worldwide Equipo 10 Díaz Hernández Silvia: Taller de Cómputo
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Equipo 6 Aguilar González Alenka Leticia Orientación Educativa IV
UNIVERSIDAD CHAPULTEPEC
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Universidad de Londres Preparatoria
conexiones Obesidad Equipo 6 Integrantes:
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A. C. Clave UNAM 1368
INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES 1153 Equipo 4
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
¿Qué nos depara el destino?
¿Qué nos depara el destino?
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
Instituto queretano Equipo # 5.
Preparatoria Universidad La Salle
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
Centro educativo serrano Montalbán
Equipo 1 Clave del Colegio: 1035
Preparatoria Universidad La Salle
PROYECTO “VIVIR EN…” EQUIPO NÚMERO 5
Universidad de Londres Preparatoria
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Preparatoria Universidad La Salle
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4.
Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología)
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
CONSECUENCIAS AMBIENTALES
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Transcripción de la presentación:

Equipo núm. 3

Equipo número: PARTICIPANTES ASIGNATURA Víctor García García Matemáticas Luis Miguel Padilla Silva Psicología Ana Elisa Lage Ramirez Lisa Michelle Reim Inglés

Para realizarse en el ciclo escolar: 2017-2018 Nombre del proyecto: El cambio

5.a. C.A.I.A.C CONCLUSIONES GENERALES

Fotografías

Fotografías

5.b. Organizador Gráfico Ingles: Matemáticas: Psicología: El cambio ¿Qué es una razón de cambio? ¿Cuál es el sentido geométrico de un razón de cambio? ¿Qué avances tecnológicos y científicos tuvo el descubrimiento de la derivada? ¿Quién descubrió la derivada? ¿Qué una aproximación lineal? ¿Qué es un máximo y qué es un mínimo? Ingles: Causes? Leadership? Who? How? Final results? Propganda? Years? Social clases? Psicología: ¿Cómo? ¿Quiénes? ¿Por qué? ¿Liderazgo? ¿Propaganda? ¿Clases sociales?