PROGRAMA MEJORAMIENTO BARRIAL Y COMUNITARIO 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Y _____________________ Delegación Cuauhtémoc Jefatura Delegacional
Advertisements

T R Á M ITE GRATUITO _____________________ Delegación Cuauhtémoc
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Instrumentación para la integración de mesas receptoras.
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Estrategia operativa y didáctica para la integración de.
Folio Núm. SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES (1) Credencial para votar Pasaporte vigente Cartilla de servicio militar Cédula profesional Credencial.
Dar clic Nombre del Proyecto Delegación. 1. DATOS GENERALES DEL PROYECTO NOMBRE DEL PROYECTO: DOMICILIO EXACTO DEL PROYECTO: CALLE:ESQUINA CON: ENTRE:Y:
Dar clic Nombre del Proyecto Delegación. 1. DATOS GENERALES DEL PROYECTO NOMBRE DEL PROYECTO: DOMICILIO EXACTO DEL PROYECTO: CALLE:ESQUINA CON: ENTRE:Y:
Vivir mejor ¡En Coahuila sí es posible!. PARTICIPACIÓN Y CONTRALORÍA SOCIAL PLATAFORMA ESTATAL DEL REGISTRO DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN.
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en G. N. P. Arrendamiento Y Administración de Flotillas, S. A. de C. V.
Programa de Regularización de Construcciones
PREMIOS Y CONCURSOS ARTÍTICOS Y CULTURALES
PROGRAMA DE ACCIONES PARA EL DESARROLLO
TIPOS DE PERSONAS MORALES
AVISO DE PRIVACIDAD En cumplimiento a los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares (LA LEY), se pone.
RECURSO DE REVISIÓN Folio Núm. ___ /____/_____ Fecha de notificación
AVISO DE PRIVACIDAD DEL INSTITUTO ELECTORAL DE COAHUILA
Insertar el Logotipo del Ente Público
REGISTRO ESTATAL DE TURISMO
Día del Niño 2016 Día del Niño 2016 Datos del elemento: F-DIANI-01
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DEL REPORTE MENSUAL DE ACTIVIDADES
IV. Comités de Contraloría Social
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información
Insertar el Logotipo del Ente Público
FONDO DE CONTINUIDAD Y COHESIÓN SOCIAL CDMX 2016
Declarativas de Privacidad y medidas de seguridad
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Insertar el Logotipo del Ente Público
¿Qué es una contraloría social?
Módulo VII Deber de Informar.
Nombre*_________________________________________________
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información
Insertar el Logotipo del Ente Público
Insertar el Logotipo del Ente Público
Insertar el Logotipo del Ente Público
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información
LLENADOS DE FORMATOS DE LA DGP (TITULOS Y CEDULAS)
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
PROGRAMA MEJORAMIENTO BARRIAL Y COMUNITARIO 2017
PROGRAMA MEJORAMIENTO BARRIAL Y COMUNITARIO 2017
Programa de Resultados Electorales Preliminares
2018.
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información
2018.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA DEL ESTADO DE MÉXICO
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
CONVOCA BASES CONVOCATORIA 2007
Normatividad Aplicable a la Contraloría Social
Aviso de privacidad integral
Insertar el Logotipo del Ente Público
ASESORÍA PARA REGISTRO NACIONAL DE TURISMO (RNT)
SILVIA Gómez Tagle CENTRO DE ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS
CAPACITACIÓN CONTRALORÍA SOCIAL.
Subdirección General de Administración
PERFIL DE LOS PUESTOS FRACCIÓN VIII ARTÍCULO 21.
SOLICITUD PARA OBTENER LA MEDALLA “MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ”
CAPACITACIÓN COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL CSAEGRO
Aviso de privacidad simplificado Instituto Electoral de Coahuila
Solicitud de Inscripción
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
Contraloría Social.
SOLICITUD PARA OBTENER EL “PREMIO NACIONAL DE ANTIGÜEDAD
Afiliación al Instituto FONACOT
CONTRALORÍA SOCIAL DEL MADRES Y PADRES DE FAMILIA
CAPACITACIÓN DEL : PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE PRODEP UTTECAM.
AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA EL PROGRAMA DE ACREDITACIÓN EN LA OPERACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN MUNICIPAL ARMONIZADO DE VERACRUZ (SIGMAVER)
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA MEJORAMIENTO BARRIAL Y COMUNITARIO 2017 Formato de Registro para Proyecto de la Vertiente para Reconstrucción y Rehabilitación de Espacios Públicos Afectados por el Fenómeno Sísmico Nombre del Proyecto Delegación "Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el usos de este programa con fines político, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo a la ley aplicable y ante la autoridad competente". Artículo 38, de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal

1. IDENTIFICACIÓN OFICIAL Escanear y colocar por ambos lados, la imagen de la identificación oficial con fotografía FRENTE VUELTA

2. COMPROBANTE DE DOMICILIO Escanear y colocar la imagen del Comprobante de Domicilio no mayor a tres meses de vigencia

3. VISTO BUENO DE LA JUD DE ENLACE DELEGACIONAL Adjuntar el Visto Bueno de la Jefatura de Unidad Departamental Delegacional, dependiente de la Subsecretaría de Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social. Las ubicaciones se encuentran en la siguiente página web: http://www.participacionciudadana.cdmx.gob.mx/?q=node/20

4. CARTA DE PROTESTA Anexar la Carta de Protesta del Promovente del Proyecto con la firma de dos testigos vecinos de la zona afectada

5. DATOS GENERALES DEL PROYECTO NOMBRE DEL PROYECTO:   DIRECCIÓN EXACTA DEL PROYECTO: CALLE: ESQUINA CON: ENTRE: Y: COLONIA: DELEGACIÓN C.P. ** UNIDAD TERRITORIAL REFERENCIA DE UBICACIÓN : ** ÍNDICE DE DESARROLLO SOCIAL DE LAS UNIDADES TERRITORIALES DEL D.F., 2010 (por colonia)* ** GRADO DE MARGINALIDAD MUY BAJO BAJO MEDIO ALTO ** ESTIMADO DE LA POBLACIÓN BENEFICIADA: MUY ALTO ** ESTOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS, SIN ESTA INFORMACIÓN NO SE PODRÁ CONTINUAR CON EL REGISTRO DEL PROYECTO *Consultar la página de Internet: http://www.evalua.cdmx.gob.mx

6. DATOS DEL PROMOVENTE DEL PROYECTO NOMBRE: Nombre de la persona, organización social, civil, comunitaria, grupo de vecinos o institución académica DIRECCIÓN EXACTA DEL PROMOVENTE: CALLE: ESQUINA CON: ENTRE: Y: COLONIA: DELEGACIÓN REFERENCIA: TELÉFONOS   FIJO MÓVIL CORREO ELECTRÓNICO: FIRMA: *“Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Datos Personales del Programa Comunitario de Mejoramiento Barrial, el cual tiene su fundamento en la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal artículos 34, 35 y 36, cuya finalidad es recabar, proteger, incorporar y tratar los datos personales para los fines dispuestos en los Lineamientos y Mecanismos de Operación del Programa y podrán ser trasmitidos a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal, la Contraloría General del Distrito Federal y las instancias previstas por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, además de otras transmisiones previstas en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal. Los datos marcados con un asterisco (*) son obligatorios y sin ellos no podrán acceder al servicio o completar el trámite de registro de proyecto al Programa Comunitario de Mejoramiento Barrial. Asimismo, se le informa que sus datos no podrán ser difundidos sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas en la Ley". El responsable del Sistema de datos personales es José Fernando Tovar García, y la dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento es Xocongo No. 225, primer piso, en la colonia Tránsito de la Delegación Cuauhtémoc. El interesado podrá dirigirse al Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, donde recibirá asesoría sobre los derechos que tutela la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal al teléfono: 56364636; correo electrónico datos.personales@infodf.org.mx o www.infodf.org.mx

7. DATOS DE LA ASESORÍA TÉCNICA NÚMERO DE REGISTRO DEL PMByC* 2017   CONSTANCIA DE CAPACITACIÓN No. De FOLIO NOMBRE: Nombre de la persona, organización social, civil, comunitaria, grupo de vecinos o institución académica. DIRECCIÓN EXACTA DEL ASESOR: CALLE Y NÚMERO: ESQUINA CON: ENTRE: Y: COLONIA: DELEGACIÓN C.P. REFERENCIA: TELÉFONOS FIJO MÓVIL CORREO ELECTRÓNICO: FIRMA: Nombre del responsable técnico en caso de ser Asociación Civil, Social, Comunitaria o Institución Académica *En caso de NO contar con el registro, este se deberá tramitar dentro de los términos y tiempos que se establecen en la Convocatoria 2017 No habrá prorroga de registro.

8. OBJETIVOS Y METAS QUE PERSIGUE EL PROYECTO NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

9. GEORREFERENCIACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO AFECTADO POR EL FENÓMENO SÍSMICO UBIQUE Y DESCARGUE EL MAPA DE LA(S) UNIDAD(ES) TERRITORIAL(ES) QUE SERÁ(N) INTERVENIDA(S) E INDIQUE LA ZONA GEOGRÁFICA DONDE SE ENCUENTRA EL ESPACIO PÚBLICO AFECTADO POR EL ´FENÓMENO SÍSMICO. NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

10. SEÑALE DE QUE MANERA SE JUSTIFICA EL IMPACTO SOCIAL QUE SE ESPERA DE LAS ACCIONES DE LA VERTIENTE “APOYO PARA LA RECONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS AFECTADOS POR EL FENÓMENO SÍSMICO NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

11.-SUSTENTO JURÍDICO DEL ESPACIO A INTERVENIR ANEXE LAS SOLICITUDES DE NO INCONVENIENTE, CON SELLO DE RECIBIDO, ENTREGADAS A LA AUTORIDAD COMPETENTE PARA INTERVENIR EL ESPACIO O LOS DOCUMENTOS OFICIALES EMITIDOS POR ÉSTA QUE JUSTIFIQUEN Y PERMITAN LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO PROPUESTO, ESTE APLICA EN LOS CASOS DE CONSTRUCCIÓN DE CENTROS COMUNITARIOS, AUDITORIOS, CASAS DE LA CULTURA, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES, DEPORTIVOS Y CUALQUIER OTRO ESPACIO QUE BRINDE UN SERVICIO PÚBLICO. NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

12.-DESCRIPCIÓN DE LAS ACCIONES FÍSICAS Y REQUERIMIENTOS ARQUITECTÓNICOS DEL PROYECTO A REALIZAR NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

13. CALENDARIO TENTATIVO DE TRABAJO ACTIVIDADES A REALIZAR PROGRAMAR LAS ACTIVIDADES A REALIZAR Y NUMERAR LAS SEMANAS QUE REQUIERA CADA ACTIVIDAD, ELABORAR CON EL APOYO DE UN ASESOR TÉCNICO No. ACTIVIDADES A REALIZAR SEMANAS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20  

14. PRESUPUESTO ELABORE SU PRESUPUESTO TOMANDO COMO REFERENCIA LO ESTIPULADO EN EL TABULADOR GENERAL DE PRECIOS UNITARIOS VIGENTE DE LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS DEL DISTRITO FEDERAL. LAS CIFRAS SON EN PESOS SIN CENTAVOS. DEBERÁ CONTAR DEL APOYO DE UN ASESOR TÉCNICO PARA ESTA TAREA. No. CLAVE CATÁLOGO CONCEPTO CANTIDAD PRECIO UNITARIO IMPORTE   SUB TOTAL(SUMA DE PARTIDAS) ** EN LOS CASOS DE QUE NO EXISTA EL CONCEPTO EN EL C.P.U. DE LA SOBSE, SE DEBERÁN PRESENTAR TRES COTIZACIONES O LA MATRIZ DE P.U ASESORÍA TÉCNICA (sin IVA) 1% GASTOS DE ADMINISTRACIÓN 16% IVA. GRAN TOTAL TOTAL DE M2 DE CONSTRUCCIÓN COSTO TOTAL POR M2 NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

15. ANEXE 10 FOTOGRAFÍAS DEL ÁREA A INTERVENIR Y SUS ALREDEDORES. No se aceptarán fotografías borrosas o tomadas del Google Maps, la evidencia fotográfica deberá mostrar con claridad las condiciones físicas en las que se encuentra el espacio público daño por el fenómeno sísmico. Fotografía 1 NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS// LAS FOTOGRAFÍAS DEBERÁN REGISTRARSE EN FORMATO JPG CON RESOLUCIÓN DE 2MB min.

15. ANEXE 10 FOTOGRAFÍAS DEL ÁREA A INTERVENIR Y SUS ALREDEDORES. No se aceptarán fotografías borrosas o tomadas del Google Maps, la evidencia fotográfica deberá mostrar con claridad las condiciones físicas en las que se encuentra el espacio público daño por el fenómeno sísmico. Fotografía 2 NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS// LAS FOTOGRAFÍAS DEBERÁN REGISTRARSE EN FORMATO JPG CON RESOLUCIÓN DE 2MB min.

15. ANEXE 10 FOTOGRAFÍAS DEL ÁREA A INTERVENIR Y SUS ALREDEDORES. No se aceptarán fotografías borrosas o tomadas del Google Maps, la evidencia fotográfica deberá mostrar con claridad las condiciones físicas en las que se encuentra el espacio público daño por el fenómeno sísmico. Fotografía 3 NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS// LAS FOTOGRAFÍAS DEBERÁN REGISTRARSE EN FORMATO JPG CON RESOLUCIÓN DE 2MB min.

15. ANEXE 10 FOTOGRAFÍAS DEL ÁREA A INTERVENIR Y SUS ALREDEDORES. No se aceptarán fotografías borrosas o tomadas del Google Maps, la evidencia fotográfica deberá mostrar con claridad las condiciones físicas en las que se encuentra el espacio público daño por el fenómeno sísmico. Fotografía 4 NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS// LAS FOTOGRAFÍAS DEBERÁN REGISTRARSE EN FORMATO JPG CON RESOLUCIÓN DE 2MB min.

15. ANEXE 10 FOTOGRAFÍAS DEL ÁREA A INTERVENIR Y SUS ALREDEDORES. No se aceptarán fotografías borrosas o tomadas del Google Maps, la evidencia fotográfica deberá mostrar con claridad las condiciones físicas en las que se encuentra el espacio público daño por el fenómeno sísmico. Fotografía 5 NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS// LAS FOTOGRAFÍAS DEBERÁN REGISTRARSE EN FORMATO JPG CON RESOLUCIÓN DE 2MB min.

15. ANEXE 10 FOTOGRAFÍAS DEL ÁREA A INTERVENIR Y SUS ALREDEDORES. No se aceptarán fotografías borrosas o tomadas del Google Maps, la evidencia fotográfica deberá mostrar con claridad las condiciones físicas en las que se encuentra el espacio público daño por el fenómeno sísmico. Fotografía 6 NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS// LAS FOTOGRAFÍAS DEBERÁN REGISTRARSE EN FORMATO JPG CON RESOLUCIÓN DE 2MB min.

15. ANEXE 10 FOTOGRAFÍAS DEL ÁREA A INTERVENIR Y SUS ALREDEDORES. No se aceptarán fotografías borrosas o tomadas del Google Maps, la evidencia fotográfica deberá mostrar con claridad las condiciones físicas en las que se encuentra el espacio público daño por el fenómeno sísmico. Fotografía 7 NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS// LAS FOTOGRAFÍAS DEBERÁN REGISTRARSE EN FORMATO JPG CON RESOLUCIÓN DE 2MB min.

15. ANEXE 10 FOTOGRAFÍAS DEL ÁREA A INTERVENIR Y SUS ALREDEDORES. No se aceptarán fotografías borrosas o tomadas del Google Maps, la evidencia fotográfica deberá mostrar con claridad las condiciones físicas en las que se encuentra el espacio público daño por el fenómeno sísmico. Fotografía 8 NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS// LAS FOTOGRAFÍAS DEBERÁN REGISTRARSE EN FORMATO JPG CON RESOLUCIÓN DE 2MB min.

15. ANEXE 10 FOTOGRAFÍAS DEL ÁREA A INTERVENIR Y SUS ALREDEDORES. No se aceptarán fotografías borrosas o tomadas del Google Maps, la evidencia fotográfica deberá mostrar con claridad las condiciones físicas en las que se encuentra el espacio público daño por el fenómeno sísmico. Fotografía 9 NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS// LAS FOTOGRAFÍAS DEBERÁN REGISTRARSE EN FORMATO JPG CON RESOLUCIÓN DE 2MB min.

15. ANEXE 10 FOTOGRAFÍAS DEL ÁREA A INTERVENIR Y SUS ALREDEDORES. No se aceptarán fotografías borrosas o tomadas del Google Maps, la evidencia fotográfica deberá mostrar con claridad las condiciones físicas en las que se encuentra el espacio público daño por el fenómeno sísmico. Fotografía 10 NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS// LAS FOTOGRAFÍAS DEBERÁN REGISTRARSE EN FORMATO JPG CON RESOLUCIÓN DE 2MB min.