Repaso de Pruebita No. 6.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _______ Clase 5 NM (502) La fecha es el 12 de febero del 2013 Propósito # 27: ¿Sabes conjugar los verbos que terminan en -AR? Actividad Inicial:
Advertisements

Me llamo _________ Clase 10NM La fecha es el 30 de noviembre del 2011 Propósito # 16: ¿Cómo repasamos la casa? Actividades: Copia y responde: 1. ¿Vives.
Me llamo _________ Clase 10NM La fecha es el 8 de mayo del 2012 Propósito # 33: ¿Qué tienes tu amigo? Actividad Inicial: Using the images on p. 193 answer.
Sra. Renard El 11 de diciembre de Completa el inténtalo de 3.4 Pg. 113.
CH 5 Primera Vista Vocabulary Pg 89. El cliente Seguir (como continuar)
Me llamo ________ Clase 5nm (502) La fecha es el 20 de marzo del 2013 Proposito # 34: ¿Navegas tu mucho el internet? Actividad Inicial: Conjuga los siguientes.
Me llamo ________ Clase 5nm (501) La fecha es el 22 de marzo del 2013 Propósito # 33: ¿Practican Uds. el español en casa? Actividad Inicial: Conjuga los.
Repaso de Gramática: ¿ Cómo se llama. ¿Cuál es/Cuándo se usa
Trabajo y comunidad Capítulo 5-1.
El 20 de enero de 2011 Unidad 4, lección 10. Para ahora: Ejercicio de escuchar Objetivos: 1. Presentación de Sr. Smith 2. Repasar para el examen de unidad.
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
Me llamo __________ Clase 6nh (601) La fecha es el 14 de enero del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo continuamos el repaso para la Prueba: Repaso C MAÑANA? Actividad.
El Anuncio Clasificado.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
Verbos soler (suelo, sueles, etc…) presentarse solicitar seguir (sigo trabajando, sigues…) encargarse atender (atiendo, atiendes…) repartir cumplir reparar.
Vocabulario de Capítulo 5 Jo Downes & Jeremy Crowe Period 6.
D/F: El 27 de enero Unidad 5, lección 3
Repaso de todos los tiempos verbales
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
D: El 19 de abril F: El 20 de abril Unidad 8, lección 1.
Cap í tulo 5 Vocabulario A cumplir con to carry out, to perform.
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
Repaso de los números
Español 2: Hoy es el 7/11/13 OBJETIVO: Interpreta y describe un anuncio ideal Crea un anuncio que refleja tus preferencias -Calentamiento (minuto loco)
Buenas Noticias 1.El contrato 2.Vocabulario p Abeja Ortografía 4.Mandatos p. 28, 29 Tarea: 7B-2.
Repaso c1g2a2. A. Escribe en español 1.Yo tengo que escribir la tarea. 2.Ellos tienen ganas de ver televisión. 3.Ahora ella está jugando al fútbol. 4.Tú.
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 26 de abril del 2017
Español Uno y Dos - Preguntas Importantes
El Imperativo: Ud. / Uds. / tú
Objetivos: Dar consejos y órdenes. Tarea: Actividades de la fotocopia.
ESPAÑOL 2, el 26 de Septiembre
Español Uno y Dos - Preguntas Importantes
ESPAÑOL 3, el 4 de octubre.
Saquen una hoja de papel, por favor.
CNCO – Reggaetón lento.
ESPAÑOL 3, el 27 de Septiembre
Dictado No. 3 Hay una chica inteligente
en la clase de química. Ella es de los EE.UU. y se llama Taylor Swift. Contesta algunas preguntas. Contesta algunas.
Encontrando un puesto de trabajo
Mi trabajo de mis sueños
Capítulo 10 ¡Tu salud es lo primero!
Día 1 9/8.
La hija del sastre - Cap. 4.
Repaso para el Examen Unidad 3A & 3B
Cuento no. 2 Hay una chica que se llama Mariana que quiere salir con un chico de la preparatoria. Hace dos años que ella sueña con salir con él. Pero,
Esp.2 R2T2 BOPA #5 miércoles, el 26 de octubre (azul)
Llegó el fin de semana!!!.
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
Casino Tienen 2000 pesos mexicanos para empezar apuesta respuesta
Conjugaciones en el pretérito
1. Los padres no le hacen caso a su hijo porque . . .
el presente 1. aprender -________________
3_Realidades – Vocabulario y Gramática
Por y para En español “for” se dice: Por y Para Vamos a ver...
ESPAÑOL 3, 29 de Noviembre El Subjuntivo. . ..
Los Mandatos.
ESPAÑOL 3 6 de diciembre CAPITULO 5 p.161
¡El Juego con los DADOS! En los grupos de dos (parejas).
Copy the questions and answer with complete sentences.
Repaso de la pruebita No. 1
Mandatos afirmativos informales
Vamos a tener una fiesta
SP3 Chp. 5 Vocabulary A Primera Vista #1
El Imperativo: Ud. / Uds. / tú
Repaso para el examen de Mandatos
PROBLEMAS.
El Imperativo: Ud. / Uds. / tú
Lenguaje formal.
Capítulo 3 - Repaso.
Saquen sus apuntes, por favor.
Completa la suma en un minuto!
Transcripción de la presentación:

Repaso de Pruebita No. 6

Por vs. Para Sr. Benítez, _______ estar en buena forma, quiero que haga ejercicios. _________ ejemplo, camine _________ el parque ________ 30 ó 40 minutos. Hágalo las mañanas, que es mejor. Y tú, Pepito, haz algo ________ tu abuelito y camina con él. Antes de salir __________ el parque, beba agua o lleve el agua con Ud. También, coma espinacas, son buenas __________ la salud porque tienen mucho hierro. para Por por por por para para

David Bisbal - Bulería

Nosotros en el subjuntivo Sugiérele a un amigo qué hacer para hacer las paces con otro amigo con quien Uds. están peleados. Completa las sugerencias con el mandato con nosotros de uno de los verbos del recuadro. — (ignorar / reconciliarse) con Humberto. Es hora de hacer las paces. — (ignorar / reconciliarse) todo lo que pasó y (empezar / irse) de nuevo. — (Prometarle / decirle) ser más considerados y comprensivos con él. — Después, ¡(pelearse / invitiarlo) a fiesta!

la fecha de nacimiento

el anuncio clasificado

los beneficios

el / la cliente

la compañía

el dueño (jefe)/ la dueña (jefa)

el / la gerente

los puestos

la solicitud

el / la consejero(a)

el / la mensajero(a)

el / la niñero(a)

el / la repartidor(a)

el / la salvavidas

Repaso de la tarea

Vocabulario 5 p. 242