Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Monday/Lunes: write each word 3 times/escribe la palabra 3 veces Tuesday/Martes: write rainbow words 3 times/ escribe cada palabra 3 veces en colores como.
Advertisements

¿A què hora? Lesson objectives to learn how to say the timetable in Spanish to practise using hours, days of the week and subjects to produce sentences.
Los días de la semana The days of the week Copy los dias de la semana. (5 Minutes) El lunes (Monday) El martes (Tuesday) El miércoles (Wednesday) El jueves.
Las Palabras Interrogativas Etapa Preliminar Español II.
 Try to figure out what the following questions are asking: 1.¿Qué día es la fiesta? 2.¿Qué día es el catecismo? 3.¿Qué días son los partidos (games)
October 17-21, 2016 Name: _____________
Feb , 2017 Name: _____________
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Dec , 2015 Name: _____________
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Jan. 3-6, 2017 Name: _____________
Name__________________________________
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Las Palabras Interrogativas p.154
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Half Day
Las Preguntas (the questions)
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Jan , 2016 Name: _____________
CLASSROOM NEWS The Teacher’s Scoop! Hey parents,
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Half Day
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
News from K62/ Noticias de K62
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Las Palabras Interrogativas
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Half Day
Las Palabras Interrogativas
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Recordatorio – Reminder
Quasimodo: Answer the following questions with complete sentences.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Tarea / Homework 3ero Los cuadernos de tarea deberán entregarse cada viernes. Entregaré los cuadernos de vuelta cada lunes. Recibirán una calificación.
Tarea / Homework 1ero Los cuadernos de tarea deberán entregarse cada viernes. Entregaré los cuadernos de vuelta cada lunes. Recibirán una calificación.
Transcripción de la presentación:

Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día We will check homework from Tuesdays to Fridays. They will get credit for homework everyday and an average grade every week. Questions, please contact us. Revisaremos la tarea martes a viernes. Recibirán una puntuación diaria y una calificación semanal del promedio de todas las tareas de la semana. Para preguntas, comuníquense con nosotras. Gracias, Sra. Núñez and Mrs. Reed Day Día Homework / Tarea Spelling Homework is to be completed with both Spanish and English words. Follow the same instructions. / La tarea de Ortografía debe completarse con las palabras en ingles y también con las palabras en español. Por favor siga las mismas instrucciones. Parent Initials/ Iniciales del Padre Monday Lunes Estudios Sociales: Haz un dibujo de una regla de la clase. Escribe dos oraciónes en español acerca de: por que es importante seguir las reglas. Social Studies: Draw a picture of a class rule. Write two sentences in Spanish about why is it important to follow rules. Spelling: Letters: Write each spelling word as many times as it has letters. If the word has 3 letters, write it 3 times. Ortografía: Letras: Escribe las palabras de ortografía según las letras que tenga. Si la palabra tiene 3 letras escríbelas tres veces. (Las encontraras al reverso de esta hoja). Reading: Read a book of your choice for at least 15-20 minutes. Tuesday Martes Math: See Math homework (orange folder). Matemáticas: Revisa la tarea de matemáticas anexa. Spelling: ABC Order: Write the words in alphabetical order. Ortografía: Orden Alfabético: Escribe las palabras en orden alfabético. Wednesday Miércoles Science: Draw a picture about a scientist. How rules helps scientists stay safe? Ciencia: Haz un dibujo sobre un(a) científico. ?Como la reglas te ayudan a estar libre de accidentes? Spelling: Word Art: Draw a picture and write all the words inside of it. Ortografía: Arte y Palabras: Haz un dibujo y escribe todas las palabras dentro del dibujo. Thursday Jueves Math: See Math homework (orange folder). Matemáticas: Revisa la tarea de matemáticas anexa Spelling: Sentences: Write a sentence for each word. Ortografía: Oraciones: Escribe una oración usando cada palabra. Friday Viernes Spelling Test Examen de ortografía.

2nd Grade/ 2ndo Año August 22-26, 2016 PALABRAS DE ORTOGRAFIA Español Conversación para practicar en casa mi !Buenos Días! más Yo soy ___________. mapa ¿Cómo tu estás? puma !Muy bien!, Gracias. dame Me llamo _________. todo !Que gusto conocerte! toma Bono: tapete Spelling Words (English) after some then walk ask every from * Bonus words are not required and will bonus: because be extra credit on test.