Contigo sube el mundo cuando subes, y al son de tu alegría matutina

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Himno #168 El amanecer del día.
Advertisements

REZO DE LAUDES – SOLEMNIDAD DE SAN JOSÉ, ESPOSO DE LA VIRGEN MARÍA
CANTARE NUEVA CANCION //
Magno concierto de Navidad obra musical para coro y orquesta
Bendita tu eres entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre,
..si expulso a los demonios con el dedo de Dios, eso significa que ha llegado a ustedes el reino de Dios. Lucas 11:19 ..si expulso a los demonios por.
N A V I D A D 25 de Diciembre de 2008.
CÁNTiCO DE TRES JÓVENES
Las siete Palabras de Jesús
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
Santo Rosario Martes MISTERIOS DOLOROSOS.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón.
Orar con imágenes Hoy te invitamos a orar con el Profeta Daniel.
Con toda la creación alabemos al Señor. Creaturas todas del Señor, bendecid al Señor, ensalzadlo con himnos por los siglos. Ángeles del Señor bendecid.
Señor prepara nuestros corazones para recibirte con alegría y amor
Evangelio según San Lucas
ASCENCION DEL SEÑOR A LOS CIELOS …
Ángeles del Señor, bendecid al Señor. Cielos, bendecid al Señor.
Automático El Mesías rey y sacerdote Oráculo del Señor a mi Señor: "siéntate a mi derecha,
Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO
Obras todas del Señor bendíganlo, alábenlo, ensálcenlo, eternamente. Bendito seas tú que sondeas los abismos, que te sientas sobre querubines, alabado.
Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad. Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad.
Iglesia Santa María Magdalena
Evangelio según San Lucas
Señor, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Texto: PERE CASALDÁLIGA «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen» Sabiendo o no sabiendo lo que hacemos, sabemos que nos amas, porque ya hemos.
Es uno de las composiciones literarias a la que más se le ha puesto música; cerca de 200 compositores diferentes. Múltiples compositores de distintas.
PENTECOSTÉS XX DEL TIEMPO ORDINARIO. DIOS ESTA AQUÍ TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA TAN CIERTO COMO QUE ESTE.
PENTECOSTÉS XIX DEL T. O.. DIOS ESTA AQUÍ TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES.
PENTECOSTÉS XXI DEL TIEMPO ORDINARIO. DIOS ESTA AQUÍ TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA TAN CIERTO COMO QUE ESTE.
Ven a la fiesta, es el momento de rezar y de cantar. Hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está (Bis)
BIENVENIDOS. CREE, TODO ES POSIBLE SI PUEDES CREER CREE, TODO ES POSIBLE PON TU FE EN EL.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida! ¡NO TEMÁIS! YO ESTOY CON VOSOTROS
Música de la Sinagoga Hebrea
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida! V DOMINGO DE PASCUA JESÚS, TU CAMINO.
VIII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO
Ciclo A Solemnidad de la Ascensión del Señor
La Trinidad es el término empleado para significar
Campamento Verano 2015.
Adviento-Navidad
ACONTECIMIENTOS DE PASCUA Celebración de la luz Liturgia de la Luz
Contigo sube el mundo cuando subes, y al son de tu alegría matutina
Vigilias de oración en el Año de la Fe
Las siete Palabras de Jesús Texto: PERE CASALDÁLIGA.
¡Comienza nuestra tarea!
Mirad, Jesús resucita hoy, mirad, la tumba está vacía,
¡Gracias por la Eucaristía!
¡Gracias por la Eucaristía!
¡Gracias por la Eucaristía!
JESUCRISTO REY PENTECOSTÉS.
DOMINGO VII DEL TO DOMINGO II DEL T.O. DOMINGO VI DEL T.O.
DOMINGO II DEL T.O..
¡Gracias por la Eucaristía!
Fiesta de la Sagrada Familia. 31 de diciembre de 2017.
Domingo XXIII T.O. . EL QUE COMA MI CARNE Y
¡Gracias por la Eucaristía!
DOMINGO VIII DEL T.O. ¿PODRÁ UN CIEGO GUIAR A OTRO CIEGO?
¡Gracias por la Eucaristía!
Aquí estamos! Queremos acogerte en tu Palabra y en tu Pan.
(Himno de vísperas de la Solemnidad)
¡Comienza nuestra tarea!
DOMINGO II DEL T.O. DOMINGO VI DEL T.O..
¡Gracias por la Eucaristía!
Las siete Palabras de Jesús Texto: PERE CASALDÁLIGA.
por los hombres de toda suerte y condición: Oh Señor, creador y preservador de todo el género humano, te rogamos humildemente.
Alegres de corazón llenos de esperanza
Brazos rígidos y yertos, por dos garfios traspasados,
Transcripción de la presentación:

Contigo sube el mundo cuando subes, y al son de tu alegría matutina nos alzamos los muertos de las tumbas; salvados respiramos vida pura, bebiendo de tus labios el Espíritu. Cuanto la lengua a proferir no alcanza tu cuerpo nos lo dice, ¡Oh Traspasado! Tu carne santa es luz de las estrellas, victoria de los hombres, fuego y brisa, y fuente bautismal, ¡oh Jesucristo! Cuanto el amor humano sueña y quiere, en tu pecho, en tu médula, en tus llagas vivo está, ¡oh Jesús glorificado! En ti, Dios fuerte, Hijo primogénito, callando, el corazón lo gusta y siente. Lo que fue, lo que existe, lo que viene, lo que en el Padre es vida incorruptible, tu cuerpo lo ha heredado y nos lo entrega. Tú nos haces presente la esperanza, tú que eres nuestro hermano para siempre. Cautivos de tu vuelo y exaltados contigo hasta la diestra poderosa, al Padre y al Espíritu alabamos; como espigas que doblan la cabeza, los hijos de la Iglesia te adoramos. Amén.

¿Y dejas, Pastor santo, tu grey en este valle hondo, oscuro, en soledad y llanto; y tú, rompiendo el puro aire, te vas al inmortal seguro? Los antes bienhadados y los ahora tristes y afligidos, a tus pechos criados, de ti desposeídos, ¿a dónde volverán ya sus sentidos? ¿Qué mirarán los ojos que vieron de tu rostro la hermosura que no les sea enojos? Quién gustó tu dulzura. ¿Qué no tendrá por llanto y amargura? Y a este mar turbado ¿quién le pondrá ya freno? ¿Quién concierto al fiero viento, airado, estando tú encubierto? ¿Qué norte guiará la nave al puerto? Ay, nube envidiosa aún de este breve gozo, ¿qué te quejas? ¿Dónde vas presurosa? ¡Cuán rica tú te alejas! ¡Cuán pobres y cuán ciegos, ay, nos dejas! Amén.

No; yo no olvido a los hombres. Aquí, yo he dejado la guerra; "No; yo no dejo la tierra. No; yo no olvido a los hombres. Aquí, yo he dejado la guerra; arriba, están vuestros nombres." ¿Qué hacéis mirando al cielo, varones, sin alegría? Lo que ahora parece un vuelo ya es vuelta y es cercanía. El gozo es mi testigo. La paz, mi presencia viva, que, al irme, se va conmigo la cautividad cautiva. El cielo ha comenzado. Vosotros sois mi cosecha, El padre ya os ha sentado conmigo, a su derecha. Partid frente a la aurora. Salvad a todo el que crea. Vosotros marcáis mi hora. Comienza vuestra tarea.

Emprenda la esperanza raudo vuelo siguiendo los caminos de nuestro Salvador, y libre de nostalgias, camino de los cielos, alegre el corazón. Dijeron que te fuiste a las alturas juntándote a los coros del «Gloria» de Belén, acaban hoy su canto en melodías puras con un solemne «Amén». Jamás te irás, Señor, porque eres nuestro, serás Hijo del hombre sin fin de eternidad; los hombres por tu nombre, de Dios hijos dilectos, hermanos te serán. Asciende victorioso del combate, derrama sobre el mundo tu Espíritu de amor, retorna jubiloso al seno de tu Padre, tú volverás, Señor. Amén.

Retorna victorioso la cruz en mano enhiesta como un cetro, como la llave que abre el paraíso; y a su lado retornan los cautivos vuelto en gozo las lágrimas y el duelo: ¡Jesús entra en el cielo! Vuelve el Esposo santo; el hijo más hermoso de la tierra regresa coronado de su viaje, y la Iglesia, la Esposa de su sangre, lo acompaña radiante de belleza: Alzad vuestra esperanza, porque ha quedado el áncora clavada; si la tormenta agita el oleaje, no se agite la fe del navegante, que en la ribera Cristo nos amarra: El Padre Dios se goza porque descansa el Hijo en su regazo al retorno triunfal de la pelea; goce la Iglesia, goce en su Cabeza, y alabe por los siglos a su Amado: ¡Jesús entra en el cielo!. Amén.

Oráculo del Señor a mi Señor: «Siéntate a mi derecha, y haré de tus enemigos estrado de tus pies». Desde Sión extenderá el Señor el poder de tu cetro: somete en la batalla a tus enemigos. «Eres príncipe desde el día de tu nacimiento, entre esplendores sagrados; yo mismo te engendré, como rocío, antes de la aurora». El Señor lo ha jurado y no se arrepiente: «Tú eres sacerdote eterno, según el rito de Melquisedec». El Señor a tu derecha, el día de su ira, quebrantará a los reyes. En su camino beberá del torrente, por eso, levantará la cabeza. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

Creaturas todas del Señor, bendecid al Señor, ensalzadlo con himnos por los siglos. Ángeles del Señor, bendecid al Señor; cielos, bendecid al Señor. Aguas del espacio, bendecid al Señor; ejércitos del Señor, bendecid al Señor. Sol y luna, bendecid al Señor; astros del cielo, bendecid al Señor. Lluvia y rocío, bendecid al Señor; vientos todos, bendecid al Señor. Fuego y calor, bendecid al Señor; fríos y heladas, bendecid al Señor. Rocíos y nevadas, bendecid al Señor; témpanos y hielos, bendecid al Señor. Escarchas y nieves, bendecid al Señor; noche y día, bendecid al Señor. Luz y tinieblas, bendecid al Señor; rayos y nubes, bendecid al Señor. Bendiga la tierra al Señor, ensálcelo con himnos por los siglos.

Montes y cumbres, bendecid al Señor; cuanto germina en la tierra, bendiga al Señor. Manantiales, bendecid al Señor; mares y ríos, bendecid al Señor. Cetáceos y peces, bendecid al Señor; aves del cielo, bendecid al Señor. Fieras y ganados, bendecid al Señor, ensalzadlo con himnos por los siglos. Hijos de los hombres, bendecid al Señor; bendiga Israel al Señor. Sacerdotes del Señor, bendecid al Señor; siervos del Señor, bendecid al Señor. Almas y espíritus justos, bendecid al Señor; santos y humildes de corazón, bendecid al Señor. Ananías, Azarías y Misael, bendecid al Señor, Bendigamos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, ensalcémoslo con himnos por los siglos. Bendito el Señor en la bóveda del cielo, alabado y glorioso y ensalzado por los siglos.

Siembra Amor Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica envía un correo sin asunto y sin texto a: siembra_amor+subscribe@googlegroups.com Los archivos del mes puedes descargarlos en: http://siembraconmigo.blogspot.com/ Servicio Gratuito