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Transcripción de la presentación:

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¡OJO!: PRUEBA de la hora y los números 1.) Tiempo a) ¿Qué hora es? b.) ¿A qué hora es? 2.) Números a.) identificación b.) matemáticas c.) ¿Cuántos hay? BUEN TRABAJO CLASE  Resultados: lunes

Introducciones a Nuestra Clase ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Cómo estás? ¿Qué hay de nuevo? ¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha? ¿Qué hora es? ¿Cuántos estudiantes hay? ¿Qué tiempo hace?

FELIZ CUMPLEAÑOS ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué significa Feliz Navidad?

Introducciones a Nuestra Clase ¿Cómo estás? ¿Cómo eres? ………………… ¿Dónde estás? ¿De dónde eres? Introducciones a Nuestra Clase

Thinking Ahead: You have been asked a lot of questions in Spanish. For example: ¿De dónde eres?, ¿Cómo se dice?, and ¿Cuántos hay? How many question words from the below list can you currently identify in Spanish? What, how, which, who, where, why, how many, when?

Las Preguntas. . .¿Qué significa? ¿Cómo? ¿Cuál? ¿Quién? ¿De quién? ¿Dónde? ¿De dónde? ¿Por qué? ¿Cuántos? ¿Cuándo? What? How? Which? Who? Whose/from whom? Where? From where? Why? How many? When?

Comunicación (p. 23) SOMOS ECOTURISTAS ¡Todos a bordo!

La Fotonovela: Bienvenida, Marissa p.6-7

TAREA: Diferencias Culturales. . . Saludos y Besos (p. 10 / actividad 1) La Plaza Principal (p. 11 / actividad 2) Encuentros en la Plaza (p. 35 / ONLINE VIDEO: Flash Cultura (vtext): List 5 things you learned in the video) El Teléfono (p. 31 – ¿Cierto o falso?)

Diferencias Culturales Discusión How do you greet strangers? Friends? Family? How comfortable are you with physical proximity? (How far away should someone stand when talking to you? Can they put a hand on your shoulder?, etc.) What cultural norms (around the world) do you know about in regards to greeting someone? Where do you and your friends like to meet to hang out? Does Edmonds have any plazas in it?

Diferencias Culturales: Saludos / Plazas Saludos y Besos p. 10 Las Plazas (p.11, p. 35)

El Teléfono (p.31) ¿Cuáles son los números importantes saber por teléfono? ¿Cómo son los números de teléfono diferentes? ¿Cómo contestas tú el teléfono? Los Cognados. ..(p.31) Llamar por teléfono (llámame) Bueno / Bueno Diga, ¿Quién es? Soy…. ¿Se encuentra a. . .? / ¿Me puede comunicar con. . ? Sí, un momento / (Lo siento) no está aquí al momento / Este es . . . Gracias, adiós

¡Bienvenidos a Capítulo 2! (En la Clase) Introducción p. 40 Nuevo Vocabulario (p.40 y p. 76) Juego de Matamoscas con el nuevo vocabulario El Calendario p. 42/154 ¿Qué clases tienes?

El tiempo y El Calendario (p. 42/154) El tiempo y El Calendario (p.42/154) *Los Meses, La Semana, y las Estaciones

¿Qué clases tienes (tomas)?. . . Tomar (take) o Tengo (have) Yo tomo o Yo tengo. . . La clase de. . . Inglés (literatura), historia (geografía), ciencias (biología, química, física), matemáticas, español (las lenguas extranjeras). . . Arte, música, educación física, computación, el periodismo. . . ¿Qué más? Horario p.43 ¿Qué clase tomas para periodo 1/2/3/4,etc? ¿A qué hora es tu clase de . . .? ¿En qué días tienes la clase? ¿Quién es tu profesor?

¿Qué clases tomas tú? (43) Crea tu horario: los periodos, las materias, las horas, los días, y los profesores.

¿Qué clases tomas? ¿Qué clase tomas para periodo 1/2/3/4,etc? ¿A qué hora es tu clase de . . .? ¿En qué días tienes la clase de. . .? ¿Quién es tu profesor? Gracias, adiós.

¡Bienvenidos a Capítulo 2! (En la Clase) La TAREA un dibujo (drawing) de una clase con el nuevo vocabulario (20+palabras) P. 41 (3-5), p. 42 (6-7) Tu horario personal (p.43, actividad 8)