Dirección General Margarita Loera Leza

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
Advertisements

Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Dirección General Margarita Loera Leza
ESTRUCTURA ORGÁNICA Al día de hoy no existen vacantes en este Departamento Información proporcionada por: Coordinación de Recursos Humanos Información.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
SUBDIRECTORA DE SEGUIMIENTO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO VERÓNICA CASTRO SAUCEDO MM05 SUBDIRECTORA DE CONTABILIDAD MARIA MAGDALENA VELÁSQUEZ GUZMÁN MM03 DIRECTORA.
SECRETARIA DEL TRABAJO Estructura Orgánica Nombre del servidor público que genera y actualiza la información: Lic. Julio Alonso Cortés Martínez. Nombre.
SECRETARIA DEL TRABAJO ESTRUCTURA ORGANICA AGOSTO 2016 No se cuenta con puestos vacantes Requisitos: Constancia de no inhabilitado Acta de nacimiento Registro.
Dirección General Lic. María del Carmen Ruiz Esparza Contreras CF14070 Dirección General Lic. María del Carmen Ruiz Esparza Contreras CF14070 Dirección.
SUBDIRECCIÓN DE VINCULACIÓN HUGO ALBERTO SALAZAR FLORES ITS0002 JEFE DE DIVISIÓN DE GESTIÓN TECNOLOGICA Y VINCULACIÓN CLAUDIA VAZQUEZ SALINAS ITS0003 JEFE.
Responsable de Generar Información: Lic. Cecilia Berenice Valdez Gómez. Enlace Administrativo Responsable de Actualizar Información: Lic. Liliana Ortiz.
Fecha de actualización.- 04 JULIO 2017
JOSE ELIAS GANEM GUERRERO
Dirección de Servicios Públicos Municipales
SALA COLEGIADA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
Julio 2017 NOMBRE CARGO PERIODO DE LICENCIA OBSERVACIONES
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL, TORREÓN
SALA AUXILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, TORREÓN
TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
Generador: Lic. Edgar Alan Arellano Castro.
Miguel Ángel Riquelme Solis
Miguel Ángel Riquelme Solis
VACANTE Dirección General Margarita Loera Leza E3078 MMS03
VACANTE Dirección General Margarita Loera Leza MMS03
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
ART. 21 FRACCIÓN I LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA. Fecha de actualización y/o validación: 13 de octubre.
ART. 21 FRACCIÓN I LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES PARA EL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA. Fecha de actualización y/o validación:
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Miguel Ángel Riquelme Solis
Nota: No existen puestos públicos vacantes
INSTITUTO COAHUILENSE DE LAS MUJERES ESTRUCTURA ORGANICA MAYO 2018
INSTITUTO COAHUILENSE DE LAS MUJERES ESTRUCTURA ORGANICA MAYO 2018
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
PROMOTORA PARA EL DESARROLLO RURAL DE COAHUILA
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
VACANTES NO DIPONIBLES
VACANTE Dirección General Margarita Loera Leza MMS03
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
VACANTE Dirección General Margarita Loera Leza MMS03
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Todo el personal cuenta con seguridad social ISSSTE
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LAS MUJERES ESTRUCTURA ORGANICA MARZO 2018
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA JUVENTUD
VACANTE Dirección General Margarita Loera Leza MMS03
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
DIRECTORES RESPONSABLES DE OBRA
Transcripción de la presentación:

Dirección General Margarita Loera Leza MMS03 Secretaria Particular MM04 VACANTE Secretaría Técnica Ma. Luisa Monsiváis de la Peña MM04 Dirección Académica Diana Laura Gámez Peña E7615 E7907 E7905 MM01 Dirección de Investigación y Evaluación Alberto Ávalos Gil E3078 MM01 Dirección de Gestión Administrativa Alfonso Esquivel Sánchez E7717 E7905 MM01 Subdirección de Comunicación Raúl Alberto Rodríguez de la Rosa MM04 Subdirección de Sistemas, Informática y Estadística Oscar Antonio Martínez Padilla E7905 MM04 Subdirección de Programas Educativos Lorena Azucena Martínez González E4078 E0281 E0463 Subdirección de Desarrollo Académico Claudia Nelly Aguirre Carreón E0281 E0183 E4073 Subdirección de Evaluación MM04 VACANTE Subdirección de Proyectos de Investigación e Innovación MM04 VACANTE Subdirección de Rec. Financieros, Materiales y Serv. Fortunato Gerardo Aguilar Gaona E7817 MM04 Subdirección de Certificación Martín César Garcés Pachicano E0278 E7907 MM04 Subdirección de Recursos Humanos Verónica Garza Domínguez E7817 MM04 Coordinaciones Generales, Académicas, Administrativas y de Biblioteca de las Extensiones/Centros de Maestros Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA SI SE CUENTA CON VACANTES

Dirección General Margarita Loera Leza MMS03 Secretaria Lucía Elizabeth Hernández González E7905 Secretaría Técnica Ma. Luisa Monsiváis de la Peña MM04 Secretaria Particular MM04 VACANTE Apoyo Administrativo Ramiro Santiago García Núñez Secretaria Cecilia Lizeth Farías Suárez Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA SI SE CUENTA CON VACANTES

Subdirección de Comunicación Raúl Alberto Rodríguez de la Rosa MM04 Auxiliar Administrativo Ernesto Fuentes Polina E4073 Auxiliar Administrativo de Comunicación Alfonso Ricardo Zamora Rangel E4076 Auxiliar Administrativo de Diseño Xóchitl Fabiola Cantú Fernández E7713 E7905 E4073 Auxiliar Administrativo de Diseño Francisco Alfonso Esquivel Sánchez E0463 E0763 E7907 Docente Asesor Rubén García Cano E7817 Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA NO SE CUENTA CON VACANTES

Subdirección de Sistemas, Informática y Estadística Oscar Antonio Padilla Martínez E7905 MM04 Secretaria Dulce Carolina Esquivel Romero Auxiliar de Desarrollo y Programador José Manuel Zertuche Garza Auxiliar Administrativo de Soporte Técnico José de Jesús Alvarado Cantú E7717 E4073 Auxiliar Administrativo de Soporte Técnico Carlos Padilla Orta E7905 E7907 Auxiliar de Desarrollo y Programador Juan Carlos de León Medina Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA NO SE CUENTA CON VACANTES

54 Dirección Académica Diana Laura Gámez Peña E7615 E7907 E7905 MM01 Secretaria Yadira Berenice Cerda Saucedo A3009 Subdirección de Programas Educativos Lorena Azucena Martínez González E4078 E0281 E0463 Subdirección de Desarrollo Académico Claudia Nelly Aguirre Carreón E0281 E0183 E4073 Secretaria Dora Elia Ruíz Herrera Secretario Sergio Ocura Andrade E4073 Docentes Asesores 54 Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA NO SE CUENTA CON VACANTES

Servidor Público encargado de generar la información: Subdirección de Programas Académicos Lorena Azucena Martínez González E4078 E0281 E0463 Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA NO SE CUENTA CON VACANTES Secretaria Dora Elia Ruíz Herrera Docente Asesora Virginia Julieta Aguirre Domínguez E7907 Docente Asesora María Elena Álvarez Palacios E4077 E3077 Docente Asesora Gloria Alicia Almaguer Barrios E0463E4073 Docente Asesor Yosadac Arzola Ramírez E4073 Docente Asesora Gabriela Bustamante de la Peña E4073 Coordinación Académica Irma Elizabeth Camarillo Puente MM05 E7907 Docente Asesora Yamel Araceli Bacio Oyervides E3073 Docente Asesora María Mayela Castro Montes E4073 Docente Asesora Cynthia Gwendolin Cedillo González E0463 Docente Asesor José Antonio Contreras Saldaña E4077 Docente Asesora Diana Marleni Cueto Sánchez E7615 E4073 Docente Asesora Verónica de Hoyos Romo E0463 E3073 Docente Asesora Loira Karina de León Galindo E4073 Docente Asesor Raúl Humberto Cepeda Garza E7817 Docente Asesor Héctor Hugo de Hoyos Ruiz E4073 Docente Asesor Jesús Enrique de la Peña Saucedo E4074 Docente Asesora Alejandra de Santiago Rodríguez E7905 E7907 Docente Asesor Horacio Ariel Gámez Cepeda E7615 E4077 E7905 Docente Asesor Luis Arturo Gámez Cepeda E7615 E7907 Docente Asesora Sandra García Saucedo E7611 Docente Asesora María Magdalena García Valdés E0181 Docente Asesora Rommy García Castillo E7815 Docente Asesor Roberto García Hernández E7611 E7907 Docente Asesora Alba Gabriela Gloria Carreón E7907 E7905 Docente Asesora Luz Elena Gloria Carreón E7711 E7907 E7905 Docente Asesora Norma Leticia González Aguirre E0671 E0687 Docente Asesor Ariel Jesús Maldonado Leza E7711 E7905 Docente Asesor Iván Gloria Durón E7817 Docente Asesora Rosa Carmen Gloria Durón E7817 Docente Asesora Cynthia Samanta González Neira E4076 Docente Asesora Yuvisela Lerma Guajardo E3073 Docente Asesora Atenea López Lerma E4073

Gustavo David Maldonado Leza E4073 Docente Asesora Subdirección de Programas Académicos Lorena Azucena Martínez González E4078 E0281 E0463 Secretaria Dora Elia Ruíz Herrera Docente Asesor Gustavo David Maldonado Leza E4073 Docente Asesora Dolores Alicia Maldonado Leza E4077 Docente Asesora Sandra Mirella Martínez Chacón E4078 Docente Asesora Sandra Margarita Morales Martínez E4073 Docente Asesora Yolanda Lizeth Morín de Hoyos E7905 Docente Asesora Ocampo Gómez Diana Carolina E7817 Docente Asesora Claudia Elizabeth Ortiz Cruz E9303 E7907 E3073 Docente Asesora Judith Murguía Moreno E7905 E7907 Docente Asesora Ana Isabel Ramírez Núñez E4073 Docente Asesora Ana Lucía Rodríguez López E0183 E0365 Docente Asesor Sergio Antonio Ramírez Morales E7817 Docente Asesor Marco Antonio Ramos de Luna E0363 Docente Asesor Álvaro Ramos Ramos E7817 Docente Asesora Elizabeth Rico Olea E4073 Docente Asesor Julio César Rodríguez Martínez E3076 E3077 Docente Asesor Álvaro Ulises Sánchez Aguilar E4073 Docente Asesora Karina Sariñana Torres E4073 Docente Asesor Adrián Alejandro Torres Cervantes E4076 Docente Asesora Tahamara Trueba Reyes E3076 Docente Asesor Yoshio Gabriel Uchino Rodríguez E3076 Docente Asesora Ma. Inés Uribe Ruano E0463 E4073 Docente Asesor José Guillermo Valdez Hernández E7817 Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA NO SE CUENTA CON VACANTES

Dirección de Investigación y Evaluación Alberto Ávalos Gil E3078 MM01 Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA SI SE CUENTA CON VACANTES Secretaria Verónica Araceli Moreno Sánchez T06806 Rosa Elena González Ramírez E4073 Subdirección de Proyectos de Investigación e Innovación MM04 VACANTE Subdirección de Evaluación MM04 VACANTE Auxiliar Administrativo Víctor Crecencio Cortez de Luna A0380 Secretaria María del Rosario Monsiváis Montoya JP0753 Docente Asesor José de Jesús Aguirre Lira CA1200 PR0301 Docente Asesora Olga Lizzy Álvarez Torres E7811 Docente Asesora Sandra Cúellar Alvarado E7817 Docente Asesor Carlos Cuellar López E4073 Docente Asesor Adrián David García Cano E0363 E7905 Docente Asesor Pancracio Cruz Encinas E7611 Docente Asesora Ma. Alejandra Rodríguez Montoya E7715 E0463 E0763 E7907 E7905 Docente Asesor Mario Alberto Gaytán Onofre E0281 E7905 E7907 E4073 Docente Asesor César Martín Garcés García E4073 Docente Asesora Sonia Yaneth Osoria García E7817 Docente Asesora Laura del Socorro Sosa Rodríguez E4076 Docente Asesora Itzy Yosido Uchino Rodríguez E7613 E7905 E4076

Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA SI SE CUENTA CON VACANTES Subdirección de Evaluación MM04 VACANTE Secretaria María del Rosario Monsiváis Montoya JP0753 Fernando González Rodríguez MM0801 Ana Elia del Socorro Guzmán Esparza E0363 A3015 E0763 Analista Liliana Guadalupe Montoya Quijano E0183 Analista Espiridión Ramírez Escareño E0687 E3073 Analista Omar Ponce Ríos CF3389 Analista Francisco Javier Alemán Espinoza CF3389 Analista Antonio Olivares Leija A03803 Secretaria Claudia Verónica Fuentes García A03803 Analista José Higinio Sánchez Esquivel T03803 Analista Rubén Hernández Méndez E3073

Dirección de Gestión Administrativa Alfonso Esquivel Sánchez E7717 E7905 MM01 Auxiliar de Gestoría Administrativa Iván Moreira Valdés E7817 E4078 Subdirección de Rec. Financieros, Materiales y Serv. Fortunato Gerardo Aguilar Gaona E7817 MM04 Subdirección de Certificación Martín César Garcés Pachicano E0278 E7907 MM04 Subdirección de Recursos Humanos Verónica Garza Domínguez E7817 MM04 Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA NO SE CUENTA CON VACANTES

Subdirección de Rec. Financieros, Materiales y de Serv Fortunato Gerardo Aguilar Gaona E7817 MM04 Auxiliar Administrativo de Finanzas Nora Liliana Martínez Jiménez PR0200 E4073 Auxiliar Administrativo de Gestión Josúe Moisés Vázquez García E0363 JP0753 Auxiliar Administrativo de Materiales Eduardo Alberto Ramos Moreira E9303 E7907 Auxiliar Administrativo de Mensajería y Paquetería Pedro Delfino Mendoza Rodríguez A3006 Auxiliar Conmutador T.M. Nadia Guadalupe Mauricio Ramírez E0363 JP0753 Auxiliar Conmutador T.V. María Marycela Rodríguez Peña Auxiliar de Intendencia Eufemio García Aldaco MS0600 E0363 Auxiliar de Intendencia José de Jesús Sánchez Martínez S0180 Auxiliar de Intendencia María Guadalupe Miranda Espinoza Auxiilar de Intendencia María de Jesús Muñoz Pérez MS0600 E0363 Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA NO SE CUENTA CON VACANTES

Subdirección de Certificación Martín César Garcés Pachicano E0278 E7907 MM04 Secretario Jorge Luis Ortega Pérez Auxiliar Administrativo de Registro Mauricio Daniel Cano Reyna MA0102 Auxiliar Administrativo de Registro Maricela Ruiz Plata JP07539 Auxiliar Administrativo de Registro María del Rosario López Sandoval Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA NO SE CUENTA CON VACANTES

Subdirección de Recursos Humanos Verónica Garza Domínguez E817 MM04 Secretario Ángel Guadalupe Sandoval López Auxiliar Administrativo de Recursos Humanos Rosa Aimé Dávila Aguirre E7905 E7907 Auxiliar Administrativo de Nóminas David Ignacio González Medrano E7905 E7907 Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA NO SE CUENTA CON VACANTES

Extensión/ Centro de Maestros Acuña Coordinación General Marycarmen Vázquez González MM04 Coordinación de Biblioteca Ana Luisa Lucio Loredo E0278 MM05 Coordinación Académica MM05 Vacante Coordinación Administrativa Adrián Anzurez Diego MM05 Responsable Laboratorio de Idiomas Diana Patricia Rivera García E0363 Asesora Guillermina Ortiz Nevárez E0363 E0392 Asesor Ariel Fernando Braña Tejada E0363 E0392 E0386 Asesor Héctor Javier Ibarra Domínguez E0281 E0687 Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA SI SE CUENTA CON VACANTES

Extensión/ Centro de Maestros Cuatrociénegas Coordinación General Janett Guadalupe García Villa E0281 MM04 Secretaria Estrella López Rodríguez E0363 A0380 Coordinación Académica Gabriel Gavia Sánchez E1067 E0365 MM05 Coordinación Administrativa Irvin Antonio Rodríguez García MM05 Coordinación de Biblioteca VACANTE Secretaria Josefina de la Garza Guajardo Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA SI SE CUENTA CON VACANTES

Extensión/ Centro de Maestros Matamoros Coordinación General Rodolfo Hernández Saucedo E7811 Secretaria Evelyn Ibarra Ramírez Coordinación Académica Soraya Ileana Pinto Álvarez E7907 MM05 Coordinación de Biblioteca MM05 VACANTE Coordinación Administrativa Fernando Esparza Enríquez MM05 Asesora Académica Alma Cecilia Canaán Contreras E3073 Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA SI SE CUENTA CON VACANTES

Extensión/ Centro de Maestros Monclova Coordinación General Norma de la Cruz Noriega E7905 E0363 MM04 Secretaria María Luisa de Lira Hernández Coordinación de Biblioteca Contreras Ledezma Irina Isabel MM05 Coordinación Académica Leticia Janett Acosta Saénz MM05 Coordinación Administrativa Javier Rodolfo Terrazas Castro E7905 E0363 MM05 Docente Asesora Xóchitl Dalila García Rendón E0365 E7905 Secretaria Susana Maricela Puente Prada A3803 Docente Asesora María Teresa Pruneda Vázquez E7905 E7907 Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA NO SE CUENTA CON VACANTES

Extensión/ Centro de Maestros Cinco Manantiales Coordinación General MM04 VACANTE Coordinación Académica María Isabel Raygoza Rivera E0363 E7907 MM05 Coordinación Administrativa Armando Vázquez Hernández MM05 Coordinación de Biblioteca MM05 VACANTE Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA SI SE CUENTA CON VACANTES

Extensión/ Centro de Maestros Múzquiz Coordinación General María del Rosario Rivera Valdés E0363 Secretaria Brenda Berenice de Luna Hernández Coordinación Académica Guillermo González Zamudio E2781 MM05 Coordinación Administrativa Belisario de los Santos Flores MM05 Coordinación de Biblioteca VACANTE Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA SI SE CUENTA CON VACANTES

Extensión/ Centro de Maestros Nueva Rosita Coordinación General César Alvarado Ríos E4073 MM04 Secretaria Lidia Estela Ortiz Moreno Coordinación Académica Liliana Izamary Alvarado Rodríguez E0363 MM05 Coordinación Administrativa Yolanda Bocanegra Ortegón E0281 MM05 Coordinación de Biblioteca Dora Elvia Flores de Hoyos MM05 Auxiliar de Biblioteca Olga Lidia Reyes Moreno Docente Asesor Eduardo Ochoa Zamora E4073 Docente Asesor Héctor Mario Arellano Guerrero E4073 Docente Asesor Víctor Manuel Campos Peña E4073 Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA NO SE CUENTA CON VACANTES

Extensión/ Centro de Maestros Parras Coordinación General Jesús Fernando Esparza Rodríguez E0181 MM04 Secretaria Edna Guadalupe Ortega Hernández Coordinación Académica MM05 VACANTE Coordinación Administrativa Miguel Ángel Rodríguez Delgado E0281 Coordinación de Biblioteca Rocío Alejandra Olvera Martínez MM05 Docente Asesora Alma Cecilia Elizalde Briones E3073 Docente Asesora Martha Beatriz Ponce Grimaldo E4073 Docente Asesor Juan Ismael Ponce Ríos E0687 Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA SI SE CUENTA CON VACANTES

Extensión/ Centro de Maestros Piedras Negras Coordinación General Alma Rosa Botello Gámez E7613 E4077 MM04 Secretario Sergio Andrés García Valdés Coordinación Académica Ivette Laurence Flores MM05 Coordinación Administrativa Edith Sagrario Esparza de la Cerda E0687 MM05 Coordinación de Biblioteca José Alfredo Pérez Gordillo MM05 Secretaria Gladys Ivonne Tovar Zavala MA0102 Docente Asesora Irma Judith Meléndez García E7905 E7907 Docente Asesor Gerardo Hernández Flores E0687 Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA NO SE CUENTA CON VACANTES

Extensión/ Centro de Maestros San Pedro Coordinación General Ma. Tomasa Elivier Saénz Magaña E7905 MM05 Secretaria Azucena Salazar Alvarado Coordinación Académica VACANTE Coordinación Administrativa Susana Salce Rocha MM05 Coordinación de Biblioteca María Elena Wong López MM05 Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA SI SE CUENTA CON VACANTES

Extensión/ Centro de Maestros Saltillo Coordinación General Juan Carlos de Luna Romo MM04 Auxiliar Administrativo Jesús Antonio Rodríguez González E0463 S3003 Secretaria T.M Delia Aurora Gutiérrez Flores Docente Asesora María Isabel Mancillas Solís E4073 MM05 Coordinación Administrativa Carolina Romero Trejo E0281 MM05 Coordinación de Biblioteca José Cuauhtémoc Esquivel Sánchez E0261 MM05 Auxiliar Administrativo Emmanuel Sandoval López JP0753 E0463 Secretaria T.M. Yessica Silvina Fraustro Torres SM0200 Secretaria T.M Dora Elia Hinojosa Martínez A0380 Secretaria T.V. Ana Lilian Gamboa Reyes Auxiliar Administrativo de Biblioteca Miguel Ángel González Morales E4073 E0341 Auxiliar Administrativo de Biblioteca Ana Gabriela Neira Montoya E3883E4073 Apoyo Administrativo Cecilia Aguilar Morales E4073 E0363 E0463 Docente Asesor Alan Felipe Briones Recio E4073 Auxiliar Administrativo de Soporte Técnico . Jesús Orlando de la Cruz de Hoyos A0380 Auxiliar Administrativo de Biblioteca T.M. Ángel Israel Aguirre Lara A0801 Auxiliar de Intendencia Mario Alberto Fraustro Castillo E0363 S0180 Secretaria T.V. Abrill Anell Narváez Sánchez A3009 Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA NO SE CUENTA CON VACANTES

Extensión/ Centro de Maestros Torreón Coordinación General Isis de Ávila Martínez E7817 MM04 Auxiliar Administrativo Lizbeth Lorena Estrada del Río JP0753 E7907 Coordinación Académica Adelina Murillo Cruz E9305 MM05 Coordinación Administrativa Nora Idalia Silos Trejo E0281 MM05 Coordinación de Biblioteca Ismael Sáenz Zurita MA0102 MM05 Secretario T.V. Carlos Eduardo Luján Ponce MA0102 Docente Asesora Xóchitl Estrada Padilla E7713 Docente Asesora Graciela del Rosario Domínguez López E7907 Auxiliar de Intendencia Karla Alejandra Jaquéz Parga MS0600 Secretaria Tahany Sujey Pérez García MA0102 Docente Asesor Cutberto Guzmán Irra E7817 Docente Asesora Geynar Martínez Ramírez E7905 E0363 Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 NOTA: A LA FECHA NO SE CUENTA CON VACANTES

Secretaría Particular Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 Puesto Vacante Requisitos Perfil Secretaría Particular   Experiencia mínima de 5 años, de preferencia en el sistema educativo. Discreción, confiabilidad, prudencia, diplomacia, facilidad de palabra, manejo de personal, responsabilidad, organización, puntualidad, trabajo bajo presión, honestidad, cooperación.  Licenciatura en educación y/o disciplina afín. Subdirección de Proyectos de Investigación e Innovación Experiencia mínima de cinco años en el sistema educativo público. Experiencia mínima de tres años en puestos directivos. Conocimiento de la normatividad vigente; planes y programas de Básica, Media Superior y Superior y de procesos de acompañamiento. Elaboración de informes y de diagnósticos, liderazgo, toma de decisiones, manejo de personal y trámites.  Licenciatura y/o Maestría en educación o carrera afín al puesto. Capacitación permanente en temas relacionados con la educación. Subdirección de Evaluación   Experiencia mínima de 5 años, de preferencia en el sistema educativo. Conocimiento de la normatividad vigente; de planes y programas de básica, media Superior y Superior; de administración básica y de procesos de evaluación. Licenciatura en educación y/o disciplina afín. Coordinación de Biblioteca de Múzquiz Experiencia como docente en educación básica; Experiencia en manejo de bibliotecas. Conocimientos básicos de acuerdo a las funciones del puesto; dominio de Planes y Programas de Educación Básica, Media Superior y Superior; normatividad vigente en educación principios de formación docente y continua; principios de la formación de adultos; seguimiento y evaluación de procesos formativos docentes; trabajo cooperativo y colaborativo; manejo de TIC. Licenciatura en educación y/o disciplina afín Capacitación y formación continua en temas relacionados con la educación  

Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 Puesto Vacante Requisitos Perfil Coordinación de Biblioteca de Cuatrociénegas Experiencia como docente en educación básica; Experiencia en manejo de bibliotecas. Conocimientos básicos de acuerdo a las funciones del puesto; dominio de Planes y Programas de Educación Básica, Media Superior y Superior; normatividad vigente en educación principios de formación docente y continua; principios de la formación de adultos; seguimiento y evaluación de procesos formativos docentes; trabajo cooperativo y colaborativo; manejo de TIC. Licenciatura en educación y/o disciplina afín Capacitación y formación continua en temas relacionados con la educación   Coordinación de Biblioteca de Cinco Manantiales Experiencia como docente en educación básica; Experiencia en manejo de bibliotecas. Conocimientos básicos de acuerdo a las funciones del puesto; dominio de Planes y Programas de Educación Básica, Media Superior y Superior; normatividad vigente en educación principios de formación docente y continua; principios de la formación de adultos; seguimiento y evaluación de procesos formativos docentes; trabajo cooperativo y colaborativo; manejo de TIC. Licenciatura en educación y/o disciplina afín Capacitación y formación continua en temas relacionados con la educación    Coordinación de Biblioteca de Matamoros Experiencia como docente en educación básica; Experiencia en manejo de bibliotecas. Conocimientos básicos de acuerdo a las funciones del puesto; dominio de Planes y Programas de Educación Básica, Media Superior y Superior; normatividad vigente en educación principios de formación docente y continua; principios de la formación de adultos; seguimiento y evaluación de procesos formativos docentes; trabajo cooperativo y colaborativo; manejo de TIC. Licenciatura en educación y/o disciplina afín Capacitación y formación continua en temas relacionados con la educación    De conformidad al Acuerdo de Creación del Instituto Estatal de Desarrollo Docente e Investigación Educativa, el procedimiento para cubrir las vacantes se lleva a cabo desde la Dirección General, quien envía la propuesta al Secretario de Educación, para su aprobación.

Coordinación Académica Coordinación Académica Servidor Público encargado de generar la información: Lic. Verónica Garza Domínguez. Subdirectora de Recursos Humanos. Servidor Público encargado de solicitar la información: Profra. María Luisa Monsiváis de la Peña. Secretaria Técnica Última fecha de actualización 29 de septiembre de 2017 Puesto Vacante Requisitos Perfil Coordinación Académica de San Pedro Experiencia como docente en educación básica, media y media superior. Experiencia mínima de cuatro años en docencia y/o asesoría técnico pedagógica. Experiencia mínima de dos años en puestos Directivos. Experiencia en la formación de adultos profesionales. Conocimientos básicos de acuerdo a las funciones del puesto; dominio de Planes y Programas de Educación Básica, Media Superior y Superior; normatividad vigente en educación; principios de formación docente y continua; principios de la formación de adultos; seguimiento y evaluación de procesos formativos docentes; desarrollo de estrategias operativas académicas; trabajo cooperativo y colaborativo; manejo de TIC; desarrollo de proyectos de investigación; implementación de proyectos de innovación; diseño de programas académicos. Licenciatura en educación y/o disciplina afín Capacitación y formación continua en temas relacionados con la educación    Coordinación Académica de Acuña Experiencia como docente en educación básica, media y media superior. Experiencia mínima de cuatro años en docencia y/o asesoría técnico pedagógica. Experiencia Transparencia Septiembremínima de dos años en puestos Directivos. Experiencia en la formación de adultos profesionales. Conocimientos básicos de acuerdo a las funciones del puesto; dominio de Planes y Programas de Educación Básica, Media Superior y Superior; normatividad vigente en educación; principios de formación docente y continua; principios de la formación de adultos; seguimiento y evaluación de procesos formativos docentes; desarrollo de estrategias operativas académicas; trabajo cooperativo y colaborativo; manejo de TIC; desarrollo de proyectos de investigación; implementación de proyectos de innovación; diseño de programas académicos. Licenciatura en educación y/o disciplina afín Capacitación y formación continua en temas relacionados con la educación   

Puesto Vacante Requisitos Perfil Coordinación General Cinco Manantiales Experiencia como docente en educación básica, media y media superior. Experiencia mínima de cuatro años en docencia y/o asesoría técnico pedagógica. Experiencia mínima de dos años en puestos Directivos. Experiencia en la formación de adultos profesionales. Conocimientos básicos de acuerdo a las funciones del puesto; dominio de Planes y Programas de Educación Básica, Media Superior y Superior; normatividad vigente en educación; principios de formación docente y continua; principios de la formación de adultos; seguimiento y evaluación de procesos formativos docentes; desarrollo de estrategias operativas académicas; trabajo cooperativo y colaborativo; manejo de TIC; desarrollo de proyectos de investigación; implementación de proyectos de innovación; diseño de programas académicos. Licenciatura en educación y/o disciplina afín Capacitación y formación continua en temas relacionados con la educación    Coordinación Académica de Parras Experiencia como docente en educación básica, media y media superior. Experiencia mínima de cuatro años en docencia y/o asesoría técnico pedagógica. Experiencia mínima de dos años en puestos Directivos. Experiencia en la formación de adultos profesionales. Conocimientos básicos de acuerdo a las funciones del puesto; dominio de Planes y Programas de Educación Básica, Media Superior y Superior; normatividad vigente en educación; principios de formación docente y continua; principios de la formación de adultos; seguimiento y evaluación de procesos formativos docentes; desarrollo de estrategias operativas académicas; trabajo cooperativo y colaborativo; manejo de TIC; desarrollo de proyectos de investigación; implementación de proyectos de innovación; diseño de programas académicos. Licenciatura en educación y/o disciplina afín Capacitación y formación continua en temas relacionados con la educación    De conformidad al Acuerdo de Creación del Instituto Estatal de Desarrollo Docente e Investigación Educativa, el procedimiento para cubrir las vacantes se lleva a cabo desde la Dirección General, quien envía la propuesta al Secretario de Educación, para su aprobación.