Fill in the blanks with a logical word/verb.  

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lunes el 1 de febrero. ALC 8 Objetivo: aprender el verbo estar. Conjuga estar por las personas apropriadas. Objective: To learn the verb estar. Conjugate.
Advertisements

You will have 3 minutes to look at the following picture
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
3 A- Fichas de Conversación
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
El lunes 21 de abril de 2014 Trabajo de entrada Fill in the blanks by conjugating the verb according to the subject & translate each sentence. 1. Tú __________.
 En el papel con el pavo, escribe un párrafo corto con la siguiente información…  ¿Dónde celebras El día de Acción de Gracias?  ¿Con quiénes celebras?
Unidad 2 Vamos a comer Expresiones 1 Español 2 Señora Rodríguez.
Gustar-like verbs Para y Piensa box on p Irregular yo Verbs: Read p. 149 & complete each sentence with the yo form of tener, hacer, saber, or conocer.
El Restaurante Español 2 Unidad 2 Vocabulario C.
Escribe cierto o falso para cada una de las siguientes fechas. If a statement is false, rewrite it to make it true. 1. ___ El primero de septiembre fue.
Español 2 Inicios 8 SEPTIEMBRE-18 SEPTIEMBRE 2015.
1 ¿Para a quiero la sopa. 2 De postre b me gustaría pollo. 3 De primer plato c por favor 4 ¿Qué d beber? 5 De segundo plato e quisiera un helado 6 Agua,
Capítulo 4 Vocab A el desayuno el pan tostado el cereal.
Para desayunar El desayuno La mantequilla Para almorzar El almuerzo El sándwich Para cenar La cena El pan.
Unidad 5 Repaso. ¿Qué quieres comer? Yo quiero comer el pollo frito y arroz.
Lección Preliminar pp ¿Qué te gusta?. A mí me gusta mucho It pleases me a lot.
La comida Mosaicos (pp. 97, 98, 99,127). Malena Malena is going to eat dinner with her family. Let’s see what they are going to eat.
¿Qué desayunas? Objetivo;
Please have out: - Yesterday’s culture search on tipping and Casa Botín - Vocab List - Loose leaf for checkpoints.
Unit Study Guide Complete each review slide in this PPT to practice what we have learned.
Hoy es lunes el 23 de enero, 2017 Today is Monday, January 23, 2017
Hoy es jueves, el 13 de abril de 2017
Primer and Segundo Paso Quiz (Tues. 5/23)
Tapas Superlativos- ísmo/a- Tell what each person likes to eat with a adjective in the superlative. 1. a mí: rico 2. a nosotros: bueno 3. A Rodrigo:
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 17 de enero del 2017
Que pasa cuando como comida chatarra.
SPAN2 Unit 3B – Vamos a comer
La Comida Nombre: Olivia Morrison Fecha: 6 de enero de 2017
¿Cuál es tu restaurante favorito?
El menú.
Situación 4.1 el desayuno el almuerzo la cena
Comidas y Bebidas Unidad 4 “Vamos a comer”.
REPASO- A las seis.
Hoy es miércoles el 18 de enero
Bellringer 4/10 Using your verb sheet, fill in each sentence with the correct form of the verb. (Some are irregular, some are not). Write sentences. 1.
Las Palabras 2.5 La sal salt El pimiento pepper El pepino cucumber.
Speaking Questions & Answers.
Ser/ estar/ haber.
Hoy es martes el 17 de enero
La Comida El desayuno El almuerzo La cena La fruta Las verduras
Hoy es lunes el 11 de enero Today is Monday, January 11
Tomás Thomas Hoy es el cinco de enero Summers
ME GUSTA SONG:
Speaking Assessment –Friday Feb.9th
La comida: -desayuno -almuerzo -cena
La comida Sr. Rivera Spanish I.
Tapas ¿Cuál es tu comida favorita?
Dieta Sana Objetivo; To talk about healthy and unhealthy diets
REPASO- A las seis.
Vocabulario: la comida
Para empezar yo como ________ o ________
HOMEWORK KINDERGARDEN ENGLISH 22 A 26 ENERO
Hoy es miércoles el 23 de enero Today is Monday, January 23
HOMEWORK KINDERGARDEN ENGLISH 22 A 26 ENERO
1. ¿Te gusta salir a comer. Sí, me gusta salir a comer
Indirect Pronouns: “me, te, le, nos, les”
Proyecto de LAS COMIDAS
Hoy es miércoles el 27 de enero Today is Wednesday, January 27
Yo _______ (jugar) al fútbol con amigos los domingos
Tarea pp. 1b to 3c el centro la calle en autobús.
Tapas 1. ¿Te gusta comer comida picante?
Indirect Pronouns: “me, te, le, nos, les”
Indirect Pronouns: “me, te, le, nos, les”
Hoy es_____, _____de __________ Objective: use Spanish words and phrases to order meals in a restaurant Para Empezar 1. ¿Qué pides para comer en.
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
Repaso para la prueba Conjugate the following –ir verbs using the preterite tense. 1. Claudia __________ (repetir) 2. Pedro y tú ___________________ (pedir)
Palabras negativas.
Gustar y Encantar.
Transcripción de la presentación:

Esp.I R1T3 BOPA #2 (azul)- en el restaurante el 14/15 de enero, lunes (1-4)/martes (5-8)  Fill in the blanks with a logical word/verb.   1. Yo deseo______ y _______ para la entrada al restaurante. 2. Yo tengo ______ y ______ para el plato principal. 3. Yo _______ (verb) el pollo y ______ (verb) un refresco para la cena. 4. Me encanta comer __________ a mi restaurante favorito. 5. No me gusta nada comer __________ para el desayuno a un restaurante. 6. Siempre como ____________ a un restaurante elegante. 7. Nunca bebo ____________ a un restaurante. 8. Yo ___________ (adv. of frequency) pido el postre. 9. Yo ___________ (adv. of frequency) quiero comer la comida chatarra (junk food). 10. ___________ (adv. of frequency) yo comparto una comida con mi novio(a) (boyfriend/girlfriend).