First Semester Final Exam

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
Advertisements

Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
Review for Quiz PE-2 Subject Pronouns, Possessive Adjectives, & Present Tense Verbs.
Escribe 3 oraciones en presente
¿? ¿Qué es la fecha? ¿Qué tiempo hace? ¿Qué día es hoy? ¿Qué hora es?
TEST PRACTICE Capítulo 6.
¿Tiene sentido? Tener.
Hoy es el lunes 30 de enero de 2017
EL TIEMPO PRESENTE DE VERBOS REGULARES
afeitarse bañarse dormirse secarse meterse (to get in)
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
suéter de lana / él (that one over there): __________
suéter de lana / él (that one over th.ere): __________
ESPAÑOL 2, el 28 de Septiembre
Multiple Choice.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…? 1A p. 18.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Conjugate the verbs to the subjects given.
Final Exam Written Portion review
LOS VERBOS SER Y ESTAR Sra. Stoever Español I.
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
Repaso – Lección 4 A B C D ***1*** ***2*** ***3*** ***4***
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
LOS VERBOS SER Y ESTAR Sra Arthmann Español.
Proposito # 12: ¿Estudian mucho para la Prueba: Repaso B?
NHS Spanish I Profesora Wright Part I: January 19 thru 22
Las Preguntas (the questions)
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
ESPAÑOL 1, el 1 de noviembre
Completa la hoja rosada sobre SER y ESTAR
Proposito # 12: ¿Estudian mucho para la Prueba: Repaso B?
The present tense of tener (to have)
Español II Unidad 1 Etapa Preliminar
Verbo –ir- (to go) Profesora Wright, MA.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
El presente en -AR Today you will learn:
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos en el imperfecto.
Midterm Exam Review Spanish I Mr. Rivera.
Hoy es el lunes 23 de abril de 2017.
Presente - preterito verbos irregulares.
Hoy es el lunes 27 de marzo de Trabajo de entrada
Los pasatiempos y los deportes
¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre?
Talking about where you and others go during free time
Sra Bronstein Español I
Contesten las preguntas
Preterit and Imperfect Conjugation Templates
Estación 1: match the feeling with the correct picture
Ser y Estar “to be” y “to be”…?.
Hoy es el nueve de noviembre
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Los verbos ver salir hablar escribir comer caminar recibir montar
Interpersonal Speaking final Practice
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
¿Cómo estás tú? 1.
Escribe 3 oraciones en presente
Cuando ________(ser) niño/a mi familia y yo siempre _____________(ir) a Florida durante las vacaciones. Una vez nosotros ____________(ir) a California.
Repaso de Español I ¿Recuerdas?
The present tense of tener (to have)
Lunes, el 30 de enero- No entrada El dia de nieve
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
Translate the following:
The Present Tense of tener (to have)
Translate the paragraph.
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
Make the following adjectives feminine AND plural.
Transcripción de la presentación:

First Semester Final Exam Spanish II Review First Semester Final Exam

Make the correction(s) to the following sentences. La Navidad es el 25 de noviembre. Tengo una cocina en mi carro. María es muy sociable. No le gusta hablar con sus amigas. Hace mucho frío en el verano. Ella cierra el libro para leer. Sergio es un estudiante ambicioso. También, ella es inteligente. Yo estamos en la clase de español. Tú es un chico inteligente. Te gusta hablar por teléfono. Tenemos una chaqueta, porque hace sol. Julia y Celina tenemos tres piernas. Necesitamos un vestido para el partido de básquetbol. Ud. eres una chica muy perezoso. Mi clase favorito es la clase de arte. Los estudiantes necesitamos estudiar. Ella tiene dos cabezas y dos manos.

Conjugate the following verbs in the present tense for the subject pronouns provided. Then, translate the sentences. él – escribir cuentos Fernando y Ana – correr yo – pasar tiempo con mis amigos mi madre – leer libros nosotros – montar en bicicleta ellas – dibujar tú – vivir Ud. y Pablo – escuchar música Josefina – comer los chicos – practicar deportes

Which responses are not appropriate? ¿Cómo te llamas? Bien, gracias. ¿Cuál es la fecha? Hoy es lunes. ¿Qué día es hoy? Hoy es martes. ¿Qué tiempo hace? Nieva. ¿Cómo se llama Ud.? Me llamo Sr. Rodriguez. Hasta luego. ¿Qué pasa? Mucho gusto. Igualmente. ¿Cuántos brazos tienes? Tengo un brazo. ¿Qué hora es? Es la una y media. ¿Cómo se escribe tu nombre? Se escribe G-a-r-c-i-a.

Put the correct form of the given verb in the blank, and translate the sentences. María, ¿qué clase _____ a las diez? (tener) Tú _____ los materiales a la clase de arte. (traer) Yo _____ muy organizada y trabajadora. (ser) Nosotros _____ muchos proyectos. (hacer) Yo _____ seis clases en mi horario. (tener) Tú _____ un chico muy deportista y atrevido. (ser) Mis amigos _____ la comida en la mesa. (poner) Yo _____ mi tarea en mi mochila. (poner) Gabriela _____ una chica perezosa. (ser) Yo _____ mi tarea todas las noches. (hacer)

Fill in the blank with the appropriate question word. ¿Con _____ pasas tiempo los fines de semana? a) quién b) dónde c) cuándo 2. ¿_____ es tu clase favorita? a) Por qué b) Cuál c) Adónde 3. ¿_____ vas al supermercado? ¿El viernes? a) Cuánto b) Qué c) Cuándo 4. ¿_____ está la escuela? ¿En la calle Grand Teton? a) Dónde b) Adónde c) De dónde 5. ¿_____ vas después de clases? a) Cuándo b) Adónde c) Dónde

Choose the correct verb and conjugate it correctly for each sentence Choose the correct verb and conjugate it correctly for each sentence. Then, translate the sentences. Mi clase _____ a las nueve menos cuarto. (empezar/entender) Nosotros siempre _____ a las doce y media. (querer/almorzar) Tú _____ estudiar en casa, no en la escuela. (preferir/repetir) Ellos _____ ayuda en la clase de matemáticas. (entender/pedir) Mi madre _____ la comida a las seis. (servir/poder) La chica _____ ir al cine. (jugar/querer) Los profesores _____ ayudarnos. (poder/pedir) Yo _____ en montar en bicicleta mañana. (pensar/poder) Los pantalones _____ treinta y cinco dólares. (costar/preferir) El equipo de tenis _____ después de la escuela hoy. (dormir/jugar)

Fill in the blank with the correct form of saber or conocer, and translate. Yo _____ jugar al golf. ¿Tú _____ bien la música clásica? Ella _____ quiénes están en el equipo de tenis. Pablo y yo _____ a los miembros del equipo. Yo _____ a la directora del coro. Ellos no _____ bailar bien. Felipe _____ bien la literatura mexicana. Nosotros _____ cuándo hay un concierto. Los jugadores _____ bien a los miembros del equipo. Uds. no _____ dónde está la escuela.

Translate the following sentences. Ella se viste rápidamente. Nosotros nos levantamos tarde. Yo tengo que cepillarme el pelo. Tú te arreglas el pelo después de ducharte. Uso una toalla para secarme. Ellos se ponen las chaquetas. Me pongo la chaqueta cuando hace fresco. Sergio se afeita antes de vestirse. No es buena idea acostarse muy tarde. Mis padres se despiertan temprano los sábados.

Ser vs. Estar Ser soy somos eres es son Estar estoy estamos estás está están

ser Date Occupation Characteristic Time Origin Relation

estar Position Location Action Condition Emotion

Ser vs. Estar Practice María _____ profesora. La casa _____ blanca y grande. Nuestros primos _____ en Cuba. Yo _____ de Cuba. Ahora, nosotros _____ muy ocupados. _____ las tres y media. El reloj _____ de Felipe. Mi hermana y yo _____ pelirrojas. Mi madre _____ hablando por teléfono. Tú _____ mi prima.

Possessive Adjectives _____ padres son muy ambiciosos ¿no? Sí, mis padres son muy ambiciosos. 2. ¿Tus amigos viven aquí? Sí, _____ amigos viven aquí. 3. ¿Las clases de Alberto son muy difíciles? Sí, _____ clases son muy difíciles. 4. ¿La ropa de Uds. es muy bonita? Sí, _____ ropa es muy bonita. 5. ¿La hermana de Pepe es perezosa? Sí, _____ hermana es perezosa.

Direct Object Pronouns (DOP) Restate each sentence with a DOP. Yo tengo los boletos. Mi madre trae la comida. Ellos ponen los libros en la mochila. Nosotros compramos un carro nuevo. Yo veo a las chicas. Los jugadores juegan el partido.

Indirect Object Pronouns (IOP) Put the correct IOP in the blank. Yo _____ doy el regalo a mi amigo. Ellos _____ compran un carro a mí. Mis abuelos _____ dan dinero a nosotros. La profesora siempre _____ mucha tarea a sus estudiantes. Yo _____ traigo algo para comer a ti. Nosotros _____ traemos una manzana a la profesora.

Preterite Tense (Regular Verbs) -AR é amos aste ó aron -ER/-IR í imos iste ió ieron

Preterite Practice Mi madre _____ (hablar) por teléfono anoche. Ellos _____ (vivir) con sus amigos el verano pasado. Felipe _____ (correr) en el parque esta mañana. Nosotros _____ (visitar) a nuestros abuelos ayer. Yo _____ (abrir) mi regalo de cumpleaños. Tú _____ (aprender) el alfabeto en la escuela, ¿no? Mi hermana y yo _____ (escribir) una carta a nuestra tía. Las chicas _____ (tocar) el piano en el concierto. Nosotros _____ (comprender) la lección. Tú _____ (jugar) al tenis con ella.

More Preterite Practice El chico _____ a su amigo. (ver) Nosotros ______ al supermercado. (ir) Ana _____ fiestas buenas. (dar) Tú _____ una estudiante excelente. (ser) Yo _____ a la playa con ella. (ir) Ellos me _____ un regalo. (dar) Felipe y yo _____ una película ayer. (ver)

¿Cierto o Falso? Los estudiantes necesitan estudiar para el examen final del primer semestre.