Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 9 de enero del 2014

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 5: ¿Vas a la casa después de las clases?
Advertisements

Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1 el viernes?
Me llamo ___________ Clase 10 N La fecha es el 20 de septiembre del 2012 Propósito # 3: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Me llamo ___________ Clase 11 IL La fecha es el 22 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Me llamo _________ Clase 9 N La fecha es el 13 de enero del 2012 Propósito # 35: ¿Cómo repasamos el verbo “Ser” para la Prueba 5? Actividad Inicial: 1.
Me llamo __________ Clase 10N La fecha es el 17 de enero del 2013 Propósito # 32: ¿Cómo terminamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Me llamo _______ Clase 7il La fecha es el 22 de mayo del 2013 Proposito # 82: ¿Como repasamos para la prueba 1/2 del capitulo 4? Actividad Inicial: Copia.
602 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY along with Proposito #
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Vocabulary TRANSLATE THE FOLLOWING to arrive to study to listen to look (at) to look (for) to sing to dance.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Me llamo __________ Clase 601 La fecha es el 21 de mayo del 2015 Propósito # 79: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3 del lunes?
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 31 de enero del 2014 Propósito # 48: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Copy and complete.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 16 de enero del 2014
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 12 de diciembre del 2014 Proposito # 35: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? Actividad.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 18 de junio del 2014 Propósito # 77: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 de MAÑANA? Actividades:
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 7 de mayo del 2015 Propósito # 80: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 de MAÑANA? Actividades:
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Proposito # 26: ¿Como continuamos el repaso para la prueba 1/2 del capitulo 5? Actividad.
Me llamo ______ Clase 601 La fecha es el 17 de octubre del 2014 Propósito # 16: ¿Cómo repasamos el vocabulario del capitulo 1? Actividad Inicial: Copia.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 4 de marzo del 2014 Propósito # 59: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
III- Copy and respond: 1.What does the Spanish word “a” mean in English? 2.What does the Spanish word “de” mean in English? 3.What are the Spanish “definite.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 9 de diciembre del 2014 Proposito # 36: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN: CAPITULO 1 el JUEVES?
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 13 de marzo del 2012 Propósito # 46: ¿Cómo repasamos para la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial: Copy.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 15 de diciembre del 2014 Proposito # 36: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN: CAPITULO 1 el JUEVES?
Me llamo __________ Clase 10 La fecha es el 16 de enero del 2013 Propósito # 31: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 17 de diciembre del 2013 Proposito # 34: ¿Quién prepara la comida en tu casa? Actividad Inicial: Use these.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es 22 de enero del 2015 Proposito 44: ¿Como repasamos para Quiz 2: Capitulo 5 de mañana? Actividad Inicial: 1. ¿Cuantos.
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 40A &
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito # 34: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? L.O. –
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 35.
Me llamo _________Clase 702 La fecha es el 16 de enero del 2014 Propósito # 42: ¿Qué haces en casa después de las clases? Actividad Inicial:  Completa.
Me llamo ____________ Clase 702 La fecha es el 10 de enero del 2014 Proposito # 40: ¿Cómo terminamos el repaso para la prueba de hoy? Actividad Inicial:
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 7 de marzo del 2014 Propósito # 60: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 del LUNES? Actividades:
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es 9 de febrero del 2016 Proposito #46: ¿Como repasamos para Quiz 2: Capitulo 5 del jueves? L.O. to review for sports.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es 22 de febrero del 2016 Proposito #46: ¿Como repasamos para Quiz 2: Capitulo 5 de MAÑANA? L.O. to review for sports.
Me llamo _____________ Clase 702 La fecha es el 7 de marzo del 2016 Proposito #54: ¿Como repasamos para la prueba del mañana? L.O: to review the form and.
Proposito 71 b23/05/16 Copy & complete with the ‘Personal A’ if necessary or write X if not necessary. 1.Mira _____ un programa. 2.Busca ____ informacion.
Me llamo _________ Clase 602 La fecha es el 22 de junio del 2016 Propósito # 77: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3 de MAÑANA? L.O: to review.
Propósito # 14: ¿Cómo terminamos el repaso para el examen? L.O: To finish the review for the exam Actividad Inicial: Completa con la palabra interrogativa.
Proposito # 28: ¿Cómo terminamos el repaso para el Examen: Repaso: C/D? L.O: To review sports and health & well-being units. Actividad Inicial: Copia y.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 8 de octubre del 2015
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de octubre del 2016
Target: uses AR verbs to talk about school
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es 23 de septiembre del 2014
701 (Pd.5; room 204) COPY the following lesson into your notebook
702 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es 23 de enero el 2017
La profesora y los alumnos están. La profesora enseña.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 13 de mayo del 2014
802 (Pd.5; room B2) COPY the following lesson into your notebook
801 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 8 de marzo del 2017
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 16 de diciembre del 2016
Me llamo __________ clase 601 La fecha es el 7 de junio del 2017
Me llamo ______________ Clase 601 La fecha es el 9 de junio del 2017
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 21 de noviembre del 2016
Proposito # 7: ¿Cómo repasamos los verbos –AR en el presente?
Proposito # 7: ¿Cómo repasamos los verbos –AR en el presente?
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 4 de marzo del 2014
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado. L. O
Propósito # 13: ¿Cómo son tus compañeros de clase?
Me llamo __________ Clase 601 La fecha es el 6 de mayo del 2015
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de octubre del 2017
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Transcripción de la presentación:

Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 9 de enero del 2014 Proposito # 39: ¿Cómo terminamos el repaso para la prueba de mañana? Actividad Inicial: Make a list of things that fit in each category. Lo que lleva un muchacho Lo que lleva una muchacha Materiales escolares

Practica I- COPY and complete with any appropriate vocabulary word. Él levanta la ______ cuanto tiene una _________. Ellos prestan _________ cuando su __________ habla. ____________ enseña y __________ estudian. El profesor _____ los exámenes y el alumno _______ los exámenes. Una nota ________ es una nota alta y una nota _______ es una nota baja. Los muchachos llevan __________ y ______________. Las muchachas llevan ___________ y _____________. Los alumnos llevan sus materiales escolares en ________.

II- COPY and answer. ¿Quiénes toman exámenes en la clase? ¿Quiénes sacan buenas notas? ¿Quiénes hablan español en la clase de español? ¿Quiénes dan exámenes en la escuela? ¿Quiénes contestan preguntas?

¿Quiénes prestan atención al profesor? ¿Cuándo prestan atención ellos? ¿Quiénes levantan la mano? ¿Cuándo levantan la mano ellos?

Tarea # 39 Get EXAMEN: CAPITULO 2 SIGNED!!! For the following countries: Venezuela Colombia Ecuador Look up and in English: Write the significance of the colors of the flag. Describe the symbol, seal or emblem on the flag. QUIZ 1: CAP. 3 TOMORROW!! Study school vocabulary and verbs