jueves 10/5 – Horario Regular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
jueves 10/30 – Horario Regular
Advertisements

Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
viernes 1/20 – Horario Regular
miércoles 1/18 – Horario PCT
martes 8/16 – Horario Regular
martes 8/23 – Horario Regular
martes 9/26 – Horario Regular
martes 9/22 – Horario Regular
viernes 9/8 – Horario Regular
miércoles 8/30 – Horario Regular
Todo lo que brilla no es oro.
jueves 8/24 – Horario Regular
jueves 8/17 – Horario Regular 1 – la belleza - 4 – la creatividad –
jueves 9/28 – Horario Regular
El hábito no hace al monje. (The suit doesn’t make the man)
miércoles 10/4 – Horario PCT
martes 8/15 – Horario Regular
1 – Ojalá que – 4 – Es triste que –
martes 10/10 – Horario Regular
miércoles 8/23 – Horario Regular
2 – Celebración Cultural – El día de los difuntos
viernes 8/11 – Horario Regular
viernes 8/18 – Horario PCT 1 – el/la gurú - 4 – otorgar –
jueves 10/12 – Horario Regular
viernes 1/27 – Horario Regular
martes 10/3 – Horario Regular
martes 10/31 – Horario Regular
lunes 8/14 – Horario Regular
lunes 2/6 – Horario Regular
viernes 1/13 – Horario Regular
lunes 10/16 – Horario Regular
lunes 8/28 – Horario Regular Word of the day (Palabra del día) :
1 – los roedores – 4 – los bovinos –
martes 9/12 – Horario Regular
miércoles 10/18 – Horario Regular
miércoles 9/20 – Horario PCT
viernes 10/13 – Horario Regular
Transcripción de la presentación:

jueves 10/5 – Horario Regular (PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 4 AP – Semana 9 del 10/2 – 10/6 Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno bajo Semana 9 – 10/2 – 10/6. 1 – priorizar – 5 – en alza – 2 – detrimento – 6 – como sea – 3 – las humanidades – 7 – divergentes – 4 – fallar – 8 – perseguir – jueves 10/5 – Horario Regular Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 9 2 – Escriban en español la definición o el sínonimo de las palabras del día. 1 – priorizar – 5 – en alza – 2 – detrimento – 6 – como sea – 3 – las humanidades – 7 – divergentes – 4 – fallar – 8 – perseguir –  

Agenda: 3 – Revisar Deber - Texto azul – p. 15 – C y D, – los verbos en el PRETÉRITO e IMPERFECTO.

4 – Texto azul p. 240 – 242 – La hora de la creatividad – Vocabulario  

GESTIÓN DEL TALENTO SALIRSE DE LA LÍNEA 47 – el aprendizaje – 60 – el Renacimiento – 48 – mero/mera – 61 – espontaneidad – 49 – sin embargo – 62 – cortejar – 50 – capaz de fortalecer – 63 – trasladar – 51 – la adquisición - 64 – uniendo (unir) – 52 – el conocimiento – 65 – los trazos– 53 – la neurología – 66 – preconcebido – 54 – cognitiva – 67 – historiado – 55 – aportar – 68 – canon – 56 – ampliar – 69 – coger (nada malo ni ofensivo) – 57 – la destreza – 58 – con el que todos venimos de serie – 70 – el lapicero – 71 – Habrá – 59 – escolarización – 72 – ser capaz – 73 – a través de – 74 – con los demás – 75 – por tu cuenta –

EL ARTE DE LA EMPATÍA 91 – renunciar a – 76 – grata – 92 – conllevar – 77 – meterse en la piel – 93 – la equivocación – 78 – superar – 94 – el solfeo – 79 – enfermiza – 95 – imprescindible – 80 – la empatía - 96 – llegar a ser – 81 – ficticio – 97 – el boceto – 98 – la saciedad – CÓMO ENFOCARLO 99 – la abstracción – 82 – cómo enfocarlo– 100 – procurarse – 83 – el motivo – 101 – sus propias fuentes – 84 – el aprendizaje – 102 – los antecedentes – 85 – obedecer – 86 – dotado/a – 87 – para su ejercicio – 88 – plantear – 89 – una profesión con salidas – 90 – Acaso no –

GESTIÓN DEL TALENTO 47 – el aprendizaje – la educación 48 – mero/mera – puro, simple 49 – sin embargo – nevertheless 50 – capaz de fortalecer – que puede dar fuerza 51 – la adquisición - obtener 52 – el conocimiento – inteligencia 53 – la neurología – el estudio del sistema nervioso 54 – cognitiva – conocimiento, inteligencia 55 – aportar – contribuir 56 – ampliar – agrandar 57 – la destreza – habilidad 58 – con el que todos venimos de serie – natural en una persona 59 – escolarización – asistir a la escuela

SALIRSE DE LA LÍNEA 60 – el Renacimiento – etapa histórica 61 – espontaneidad – naturalidad 62 – cortejar – enamorar 63 – trasladar – transportar 64 – uniendo (unir) – juntar 65 – los trazos– líneas 66 – preconcebido – planear antes 67 – historiado – complicado 68 – canon – regla 69 – coger (nada malo ni ofensivo) – tomar, agarrar 70 – el lapicero – lápiz, bolígrafo 71 – Habrá – puede existir, estar 72 – ser capaz – tener capacidad 73 – a través de – por medio de 74 – con los demás – con los otros 75 – por tu cuenta – tú sólo

EL ARTE DE LA EMPATÍA 76 – grata – agradable 77 – meterse en la piel – ponerse en el lugar 78 – superar – mejorar 79 – enfermiza – delicado, que se enferma 80 – la empatía - compasión 81 – ficticio – falso CÓMO ENFOCARLO 82 – cómo enfocarlo – tener acceso 83 – el motivo – la causa 84 – el aprendizaje – la educación 85 – obedecer – respetar 86 – dotado/a – talentoso 87 – para su ejercicio – practicar 88 – plantear – exponer un problema 89 – una profesión con salidas – oportunidades 90 – Acaso no – Tal vez no

91 – renunciar a – abandonar 92 – conllevar – implicar 93 – la equivocación – error 94 – el solfeo – el arte de leer música 95 – imprescindible – necesario 96 – llegar a ser – hacerse, convertirse en 97 – el boceto – una primera copia de arte, dibujo 98 – la saciedad – satisfacción excesiva 99 – la abstracción – considerar a algo por si solo 100 – procurarse – tratar de lograr algo 101 – sus propias fuentes – sus recursos 102 – los antecedentes – de antes

4 – Texto azul p. 240 – 242 – Lectura y Palabra importantes – Vocabulario  

5 – Texto azul p.243 – Letra C - Vocabulario.

Deber: jueves, 10/5 – 1 – Texto Naranja – Gramática p. 14 – A y B –Conjugaciones en el Pretérito o Imperfecto. 2 – Texto azul p. 243 – Letra C – oraciones completas