SUSHI - POP.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
fortalezas en jóvenes se lanzan con una compañía con una idea muy buena, sushi barato el la zona con mas cantidad de gente en la argentina, el.
Advertisements

INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO.
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
ELABORACION DE BORDADOS Y CORTINAS PROYECTO DE NOGOCIOS AUTOR: FLOR VELASQUEZ AGUILAR UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI.
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
Es un análisis de los puntos FUERTES y DÉBILES de la organización, en relación a las OPORTUNIDADES y AMENAZAS del entorno FODA Recoge: los puntos Fuertes.
EL ANÁLISIS DAFO ANÁLISIS DAFO Pese a su simplicidad este método de análisis está considerado como el “abece” de cualquier estrategia empresarial. Este.
MATRIZ DE FODA Herramienta del análisis que puede ser aplicada Es una Facilita el ajuste de los Factores internos Fortalezas y Debilidades Factores Externos.
DIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE SOLUCIÓN EN EL SISTEMA TOMATE
Plan de Marketing online
ESTUDIO DE LA REALIDAD NACIONAL
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
FODA DE LA UPC OPORTUNIDADES: Mercado insatisfecho
Taller “ Análisis del Mercado”
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
La organización del espacio rural y urbano.
UNIDAD II: ESTRATEGIA DE OPERACIONES
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ
Taller “ Análisis del Mercado”
Curso: Administración Estratégica Integrantes: Pizarro Bravo Nestor Augusto Salazar Astola Jesica Nelly PROFESOR: MG. Chasquibol Virgilio.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA APLICAR EN LA EMPRESA FERROMÉDICA.
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
PLAN DE NEGOCIOS.
AUXILIAR Nº1 ANALISIS ESTRATEGICO
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
HERRAMIENTAS DE ANALISIS
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
AMENAZAS Competencia agresiva. Altos costos de producto s en el mercado. Constante renovacion de tecnología por parte de la competencia. Orientar la fijación.
CREAR EMPRESAS QUE PERDUREN
Curso gestión de la información
Matriz FODA.
Tutor: Dr. Carlos Martinez
“Herramienta para el análisis de situaciones”
Caso Dabbawala Grupo 4.
Análisis empresarial: McDonald´s
K-rime.
ANALISIS FODA DE CASO: CAFÉ ALTOMAYO. FACTORES INTERNOS: FORTALEZAS :  Experiencia y respaldo económico de Perhusa S.A.C.  Elaborado con el mejor café.
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
Ana Karen Roldán Carrera.
PLANEACION ESTRATEGICA
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
ANALISIS DE LA COMPETENCIA GRUPOS ESTRATEGICOS DE COMPETIDORES
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
DEATH PARADISE (ANÁLISIS FODA) Nombre: luís Martínez, Nicolás miranda Curso: 3 año A.
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
ANÁLISIS F.O.D.A. LIC. SAMUEL HILARI VILLCACUTI. ANÁLISIS FODA.
Oportunidades de franquicias
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Planificación comercial
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
LAS 5 FUERZAS DE PORTER ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA El análisis de la competencia es poner de manifiesto las oportunidades y amenazas que el mismo ofrece.
Hola Ciudad Plan de Marketing Hola ciudad 1- Misión y Objetivos.
Transcripción de la presentación:

SUSHI - POP

Sus Comienzos: -SUSHI POP nace en Agosto de 2008 -Sus fundadores fueron Mateo Marietti (24 años, Universidad Di Tella) y Diego Araujo (26 años, CEMA) -Su estrategia inicial fue concentrarse en el microcentro porteño y en el horario del mediodía.

SUSHI – POP en la actualidad -El delivery abarca toda la ciudad de Buenos Aires y zona Norte -Mas de 500 pedidos diarios -100000 seguidores en Facebook y 10000 en Twitter -6 locales de distribución

Análisis FODA

FORTALEZAS: TOTAL: 59 -El que pega primero pega 2 veces (7) -Amplia Cobertura (9) -Bajos Precios (9) -Fuerte inserción en redes sociales (6) -Conciencia ecológica (8) -Rastreo de pedidos (8) -Central telefónica (5) -Velocidad en la entrega (7) TOTAL: 59

OPORTUNIDADES: TOTAL: 47 -Crecimiento / expansión (10) -Concursos online (6) -Certificación ISO en proceso (9) -Llevar el sushi a distintos mercados (6) -Introducir masivamente nueva variedad de sushi (8) -Posibilidad de franquicia (8) TOTAL: 47

DEBILIDADES: TOTAL: 51 -Menor sueldo al sushiman (6) -Falta de transparencia en la cocina (10) -No hay local a la calle (9) -Falta de constancia en la calidad (8) -Producción “industrializada” (5) -No hay trato personalizado (5) -Cobran el envio (8) TOTAL: 51

AMENAZAS: TOTAL: 48 -Alta competencia (9) -La velocidad de difusión de las redes sociales (10) -Fuertes críticas de los locales de calidad (6) -Flota de motos difícil de controlar (8) -Percepción de producto de baja calidad (7) -Esta “atascado” en el rubro sushi barato y malo (8) TOTAL: 48

CONCLUSIONES:

FUENTES: http://www.planetajoy.com http://www.listao.com.ar/tag/sushi-pop/ http://www.mobiware.com.ar/implementaciones_sushi.html http://www.eblog.com.ar/9671/la-comunidad-sushipop/ http://www.gastronomiconet.com/modulo-2-noticia-1-/ modulo-2/4045-las-cadenas-de-sushi-economico-crecen- y-compiten-mano-a-mano-con-la-pizza http://senoritali.blogspot.com.ar/2010/10/sushi-popular- o-como-sentirte-una-forra.html http://www.dossiernet.com.ar/articulo_ampliado.aspx?Id=72732