ACTIVIDAD No 1 CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL.

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Transcripción de la presentación:

ACTIVIDAD No 1 CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL. DAISSY GAITAN

CULTURA ORGANIZACIONAL Se define como una suma determinada de valores y normas que son compartidos por personas y grupos de una organización.

LIDERAZGO ORGANIZACIONAL El liderazgo organizacional es indispensable en el desarrollo de las empresas, ya que el recurso humano constituye la base fundamental de toda organización.

CAMBIO ORGANIZACIONAL Es una estrategia normativa que hace referencia a la necesidad de un cambio y esta necesidad se basa en una visión de la organización para que haya un mejor desempeño administrativo.

QUE RELACION EXISTE ENTRE LA CULTURA LIDERAZGO Y EL CAMBIO ORGANIZACIONAL? Es de vital importancia que la compañía desarrolle y tenga en cuenta este tipo de aspectos ya que esto es lo hace que una empresa tenga cambios satisfactorios y tengan un buen desempeño para llegar al éxito .

¿COMO UN ASPECTO AFECTA AL OTRO Y COMO LA AUSENCIA DE ALGUNO AFECTA A LOS DEMAS? Cabe aclarar que hacer parte de una organización implica una responsabilidad muy grande , por eso es tan necesario el trabajo grupal como individualmente en todas las áreas, para así contar con personas que desempeñen bien sus labores para ir mejorando cada día. Pienso que al ausentarse algunos de estos tres aspectos se estaría generando un problema para la compañía puesto que lo mas importante seria mantener en un nivel alto la empresa, Para el bien de esta y de sus trabajadores.

ACTIVOS S.A Es una temporal la cual son lideres a nivel nacional en administración integral del talento humano. Posee un alto grado de responsabilidad, son profesionales y comprometidos con la cultura de SERVICIO AL CLIENTE. Ofrecen soluciones en administración integral del personal temporal los procesos de esta incluyen definición de perfiles –reclutamiento de personal-entrevistas individuales o grupales y referenciacion etc.