APRENDIZAJE Y DESARROLLO COMUNICATIVO DE LOS ALUMNOS SORDOS 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANTECEDENTES DE LA EDUCACIÓN PARA SORDOS EN MÉXICO.
Advertisements

AUTONOMÍA DE CONDUCTA Integrantes  Beatriz Alonso  Karen Garza  Dulce Guerrero  Mayra Hernández  Berenice Lara  Mariela Ramírez  Elsa Salas.
Antecedentes de México
Antecedentes en México
ESTRUCTURA ORGÁNICA Al día de hoy no existen vacantes en este Departamento Información proporcionada por: Dirección de Recursos Humanos Información actualizada.
Antecedentes de los sordos en México ?
Aprendizaje y desarrollo comunicativo de alumnos sordos I D ulce María Guerrero Ferretis.
Jesús Cigarroa Brenda Ramos Juan Guerrero Sandra Flores Arturo Rivas Lucy Ornelas Ramón Olivas Victor Maltos Rosalba Ramos Daniel Muñoz Roberto Mota Jorge.
CALCULO VECTORIAL
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
Víctor Hugo Luna Acevedo
SALA COLEGIADA CIVIL Y FAMILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
CURSO AVANZADO DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA EN UROLOGÍA
Responsable de la Información: Lic. Myriam Fuentes Pedraza
ARCHIVO GENERAL Responsable de la Información: Lic. Myriam Fuentes Pedraza Cargo: Directora de Recursos Humanos.
FUNCIÓN EXPRESIVA.
NOMBRE : LAURA JEANETTE ARA CANTÚN
Colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga Hermanos Maristas
Campaña “En mi Escuela todos somos lectores y escritores”
División de Alimentos y Requisición de Productos
Preparatoria La Salle del Pedregal
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Integrantes del proyecto
¿Cómo calcular la pobreza?
ROTACIONES C1 C2 E1 E2 A1 A2 D2 D1 F1 F2 B1 B2 PROGRAMAS 6 SEMANAS
Mesas de Trabajo con el CMDRS
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUALCÓYOTL
15 años ¡Felicidades!. 15 años ¡Felicidades! Barrios Hernández Alma.
Ideas Centrales de Sociología de la Educación
Influencia de las comunidades de aprendizaje en la motivación de los alumnos en la lectura Ferreras Cartujo Verónica Llorente Fernández Laura Martínez.
Orquesta Sinfónica Lizeth Guadalupe Hernández Pancardo
Instituto Guadalupe Insurgentes 1153
SANDRA PATRICIA MEDINA BELTRAN PARTICIPANTE
Colonial 3.
MOVIMIENTO DE TIERRAS Los integrantes del grupo:
Martes 26/07/2016.
Reportaje de las drogas INTEGRANTE : FRANCISCA GUAJARDO, JANINNA VEGA, MILLARAY ROBLES CURSO: 8ºA FECHA : 12/06/2018 PROFESORA : KAREN GARCÉS, CAROLINA.
ORGANIGRAMA GENERAL Coordinación General de Servicios Municipales
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
PROGRAMA DOMINÓ TIC ENP-HÁBITAT PUMA
máquina de 3 coordenadas
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
Distrito Federal, 17 y 18 de marzo de 2011
3er. Encuentro Institucional de Tutorías EL TUTOR, UN APOYO PARA EL APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO INTEGRAL DEL ESTUDIANTE.
Bachillerato Rudyard Kipling Clave UNAM 7767 Equipo No. 5 2
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
Algunas escuelas participantes
UNIVERSIDAD CHAPULTEPEC
PISA en el Aula: Ciencias y Matemáticas
La Familia de Paco Gómez Espinoza
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
José Joaquín Cánovas Hernández
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO CDMX
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Nombre_Suc=‘Fuertes’(Prestamo)
II CAMPEONATO DE DOMINO REAL CASINO DE MURCIA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
TITULO DE LA TESIS O TESINA
NIVEL JERÁRQUICO o EQUIVALENTE
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
Comité Ejecutivo Nacional del SIIINIFAP
Comité Ejecutivo Nacional del SIIINIFAP Comisiones Nacionales
VACANTES NO DIPONIBLES
Alumno: ______________________________________.
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Equipo 6: 5to. Grado de preparatoria
Transcripción de la presentación:

APRENDIZAJE Y DESARROLLO COMUNICATIVO DE LOS ALUMNOS SORDOS 1 ANTECEDENTES DE MÉXICO APRENDIZAJE Y DESARROLLO COMUNICATIVO DE LOS ALUMNOS SORDOS 1

INTEGRANTES: ELSA NOHEMÍ SALAS FLORES MARIELA RAMÍREZ CASTRO DULCE MARÍA GUERRERO FERRETIS KAREN ADRIANA GARZA MARTÍNEZ FATIMA ORTÍZ ÁVILA VALERIA MARTÍNEZ CONTRERAS AIDEÉ BERENICE LARA GUTIERREZ MAYRA LETICIA HERNÁNDEZ MEDINA

ESCUELA NACIONAL DE SORDOMUDOS EN MÉXICO. FRANCISCO LARROYO IDEOLOGÍAS EUROPEAS. EDUARDO HUET ESCUELA NACIONAL DE SORDOMUDOS EN MÉXICO. RAMÓN ALCARÁZ

ÉPOCA PREHISPÁNICA IMPORTANCIA A LA PALABRA. TARTAMUDEZ. CARENCIA O PRIVACIÓN ABSOLUTA. TRATAMIENTO. HIERBAS O REMEDIOS.

ÉPOCA COLONIAL MUDO SI, SORDO NO. INDIA MUDA – JUANA DE LACRUZ. PÉRIODICO “EL SOL”, ESCUELA DE SORDOMUDOS. P.J. ROGER, OBJETIVO: ESCUELA. DON LUIS OCTAVIANO CHOUSAL. 9 AÑOS. LSF & LSE.