APRENDIZAJE Y DESARROLLO COMUNICATIVO DE LOS ALUMNOS SORDOS 1 ANTECEDENTES DE MÉXICO APRENDIZAJE Y DESARROLLO COMUNICATIVO DE LOS ALUMNOS SORDOS 1
INTEGRANTES: ELSA NOHEMÍ SALAS FLORES MARIELA RAMÍREZ CASTRO DULCE MARÍA GUERRERO FERRETIS KAREN ADRIANA GARZA MARTÍNEZ FATIMA ORTÍZ ÁVILA VALERIA MARTÍNEZ CONTRERAS AIDEÉ BERENICE LARA GUTIERREZ MAYRA LETICIA HERNÁNDEZ MEDINA
ESCUELA NACIONAL DE SORDOMUDOS EN MÉXICO. FRANCISCO LARROYO IDEOLOGÍAS EUROPEAS. EDUARDO HUET ESCUELA NACIONAL DE SORDOMUDOS EN MÉXICO. RAMÓN ALCARÁZ
ÉPOCA PREHISPÁNICA IMPORTANCIA A LA PALABRA. TARTAMUDEZ. CARENCIA O PRIVACIÓN ABSOLUTA. TRATAMIENTO. HIERBAS O REMEDIOS.
ÉPOCA COLONIAL MUDO SI, SORDO NO. INDIA MUDA – JUANA DE LACRUZ. PÉRIODICO “EL SOL”, ESCUELA DE SORDOMUDOS. P.J. ROGER, OBJETIVO: ESCUELA. DON LUIS OCTAVIANO CHOUSAL. 9 AÑOS. LSF & LSE.