Contesta y discute las siguientes preguntas con tus compañeros de mesa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las preguntas más importantes FICHAS
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Guía del Examen 3H: U1E1.
¡lucha libre! el pretérito vs. el imperfecto
Mi cumpleaños ¿Cuántos años tienes?
Two Lies and a Truth…….
Frecuencia Acumulada Son parte importante de una tabla de distribución de frecuencias , pues presentan las sumas parciales de todas las frecuencias y de.
En grupos de dos personas
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
Bienvenidos a Español 2 25 de agosto de 2014 Campana Habla con un compañero y pregúntale las siguentes preguntas. Contesta las preguntas en oraciones.
El futuro.
LAS COMPARACIONES -MS2acc, Ms. Maté. ¿O?  Los bistecs son más caros que el pollo.  ¿Ejemplo?  Compara dos películas.
CARACTERISTICAS DE LOS NIÑOS DE PREESCOLAR
Pronombres interrogativos
LAS COMPRAS. EL MERCADO EL PRECIO LA TARJETA DE CRÉDITO.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
La presentación.
El 4 de abril de 2012 Unidad 6, lección 7. Para ahora: Preguntas sobre la película Objetivos: 1. Analizar la película 2. Hablar sobre el vocabulario.
¿Qué hacen los estudiantes?
Test today No ALC Bienvenida.. Bienvenida Hoy es miércoles el 27 de marzo, 2013 ¿Cómo se dice sea shell en español?
Una Fiesta de Cumpleanos 5A Espanol 2. ?Quién es? 0 La esposa de mi tio es mi ______. 0 El padre de mi padre es mi ______. 0 El hijo de mi madrastra es.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
¡Contesta las preguntas usando el Imperfecto!
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
VERANO 2016.
Bienvenidos a Español 2 24 de agosto de La Campana- Hoy es lunes el 24 de agosto de Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué día.
Las Multiplicaciones en tus manos.
Repaso para el examen final. Cuando eras niño/a…… ¿Qué juguetes tenías? ¿Cuál era tu favorito?
Pregunta # 1 Describa la foto a.La niña tiene sed b.El niño tiene frio c.El niño tiene calor d.El niño tiene hambre.
CUMPLEAÑOS EMCOPROTEC.
Mapa Conceptual Aprender significa adquirir y modificar conocimientos, habilidades, estrategias, creencias, actitudes y conductas. Aprender exige capacidades.
Objetivos: Hablar del pasado
Esp.4 Los requisitos para las presentaciones sobre los eventos corrientes: *Sobre un país hispano NO los estados unidos Para la presentación (Presentational.
Saca tu tarea y “Binder Reminder”, por favor.
Español 2 12 de octubre de 2016.
IHAZLO AHORA! Usa la información de cada columna para formar 4 oraciones completas en pasado imperfecto: Carmen cantar películas siempre Pedro y Carlos.
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
Conversación: La casa y la familia
La vida de Brian Mengele Pd. 4B Sra. Ammann
Esp.II R1T5 BOPA #1 (anaranjado)- La niñez el 11 de marzo, viernes
Las preguntas orales Spanish II.
Preguntas para el CBA 3 La Escuela y Las Clases Creado por JAG.
Contesta y discute las siguientes preguntas con tu y escribe sus respuestas en el papel. Usa el imperfecto.
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Mesa de Ayuda.
Preguntas Personales.
Hoy es el lunes primero de mayo de Trabajo de entrada
ENERGÍA. A JUGAR.
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
Final Exam Speaking Questions
Repaso para el examen final
Presentación: Tu juguete favorito de niño-a. . .
Cuando yo era niña....
Study Guide Unit 7.
Lección 4.1: El individuo y la personalidad
Repaso para el examen del imperfecto
Preguntas de repaso Capítulo 1.
Interview Exercise Past vs. Present. Interview Exercise Past vs. Present.
Childhood Oral Questions: SPANISH
Eday: Assignment done at home if school is cancelled. Lesson 1
El cumpleaños de Brandon
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
¿Cómo aprender las Tablas de multiplicar?
Enfoque: Frida Kahlo Pintora Universal
Grade 6 - Mini Unit 2 Los Números 0-30 WIKI
Victor Sra. Loayza.
La Llorona de Mazatlán Capítulo 6 PQA’s
Transcripción de la presentación:

Contesta y discute las siguientes preguntas con tus compañeros de mesa Contesta y discute las siguientes preguntas con tus compañeros de mesa. Usa el imperfecto.

¿Con qué frecuencia tenías fiestas de pijamas?

¿Cómo pasabas el verano cuando de niño(a)?

¿Cómo celebrabas tu cumpleaños?

¿Cómo te sentías en el primer día de escuela cuando de pequeño(a)?

¿Cómo eras de niño(a)?

¿Cuántos años tenías cuando aprender como atarte los cordones de zapatos?

¿Qué te gustaba más, jugar afuera o adentro?

¿Tenías miedo de la oscuridad?

¿Cómo te portabas en público?

¿Quién era tu profesor(a) favorito(a)? ¿Por qué?

Por lo general, ¿tenías buenos o malos modales?