CÓMO ELABORAR UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo 1: Introducción a OpenOffice.org - Impress 2 Impress ● Programa de presentación de diapositivas de OOo – El resultado depende mucho de: ● El objetivo.
Advertisements

Enfermedades a la vista Paula Fernanda Carrasco Pino.
LOS ÓRGANOS DEL SISTEMA EL CUERPO NECESITA ENERGÍA, PARA PODER REALIZAR TODAS LAS ACTIVIDADES Y ESTA ENERGÍA LA PROPORCIONAN LOS ALIMENTOS. EN LA.
BLOQUE 1: LA DESCRIPCIÓN DEL MOVIMIENTO Y LA FUERZA 1 EL MOVIMIENTO DE LOS OBJETOS Interpreta la velocidad como la relación entre desplazamiento y tiempo,
ELABORAR ORGANIZADORES GRÁFICOS PARA LA LECTURA VALORATIVA.
Presentación de los datos
DIPLOMADO COMPONENTE DOCENTE
Título de la ponencia o experiencia significativa
CURSO DE POWER POINT powered by
TODAS LAS DIAPOSITIVAS (DEBERAN SER 6 DIAPOSITIVAS) GUARDAR COMO POWER POINT “PARAMENUINICIOFVHTUNOMBRE” COMO .PNG (LAS IMÁGENES CAMBIARLAS DE NOMBRE.
¿Qué es un resumen? Es una forma de dar o explicar información de forma breve e intendible.
aplicaciones Informáticas
PARCIAL 2.
¿Qué es un resumen? Un resumen es reducir el texto original a solo las ideas mas importantes o lo que es de interes para el lector.
Subtítulo opcional aquí
EDITOR DE PRESENTACIONES
Sofía Velázquez Ramírez
Inserción de Diapositivas.
POWER POINT.
Taller de Momentos de la Clase
Insertar alguna forma o imagen de internet y darle diferente formato.
Personalizar animación II
RESUMEN POWERPOINT POWERPOINT BÁSICO.
HERRAMIENTAS DE IMÁGENES Y PRESENTACIONES DIGITALES
C.E.P.F.I.M UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
ACTIVIDAD FINAL DE POWER POINT
PREZI..
Diseñar una presentación
PATRON DE DIAPOSITIVA.
Ac magaña jaydi Primero D
UNIDAD DIDÁCTICA Semana 11
INTRODUCCIÓN A POWER POINT
Cuestionario # 3.
Características de las fichas:
PowerPoint.
Examen(:.
Sopa de letras en VBA Ficha 5 Paso a paso Conocer el problema Pág. 1
En esta presentación aprenderemos lo siguiente:
El botón office: están las tareas de nuevo documento, de crear un documento, así como la tarea de imprimir. También se muestras los documentos abiertos.
Cuestionario # 6.
BARRAS DE HERRAMIENTAS O PESTAÑAS DE POWERPOINT
Presentación con 3 diapositivas
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Curso de Microsoft Powerpoint
POWER POINT L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Diferentes vistas de una presentación…
AP Español Lengua y Cultura Derechos a S. Baldwin
Carrera de Observación
POWER POINT PASO A PASO MI PRIMERA PRESENTACIÓN
Taller de Power Point - basico
Como ser inserta un organigrama y como se modifica
Título de la presentación de aprendizaje
Presentaciones y barras de Herramientas de Power Point
Título Principal Subtítulo Nombre expositor/es Contacto
Página 1 Recuerda eliminar los cuadros de texto que aparecen al iniciar el Power Point, esto facilitara más el trabajo Recuerda, para crear una nueva diapositiva.
tema frase Gráfico de SmartArt con imágenes en fondo rojo (Intermedio)
Agregar un título de diapositiva (1)
Agregar un título de diapositiva (1)
Agregar un título de diapositiva-1
Smart Graphic Layout TEMA exposición
Reflexión acerca del aprendizaje
Instrucciones: Usa estas diapositivas y las notas para crear tu proyecto. Una cápsula del tiempo suele ser una colección recopilada por una ciudad, una.
Como Hacer una Buena Presentación
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
[Escribe el título del discurso persuasivo aquí]
Título con diseño de imagen
¿CÓMO CREAR UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERT POINT EN 7 PASOS SENCILLOS?
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Transcripción de la presentación:

CÓMO ELABORAR UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT

PASOS: Primero elige el diseño de la diapositiva que te guste o la requerida según la información.

Ejemplo de diseño de la diapositiva.

2. Elige el tema o título de tu presentación. Ejemplo: Leyes del movimiento de Newton. 3. Investiga información importante (conceptos, características, propiedades, ejemplos, leyes, fórmulas, etc.). Ejemplo: Qué establece la Primera Ley de Newton o ley de la Inercia de Galileo.

4. La información la puedes mecanografiar o copiar y pegar de alguna pagina de Internet, de Encarta, etc. 5. Es necesario que sólo escribas la información más importante de forma resumida (sin paja).

6. Para dar mayor vista a tu información escrita puedes usar: color, tipo y tamaño de letra (fuente), WordArt, etc. Ejemplo: Inercia Movimiento Reposo

7. En cada Diapositiva, según la información insertar una imagen relacionada con el tema.

8. Si es necesario puedes anexar un organizador gráfico o diagrama: Por ejemplo una tabla, un mapa conceptual, etc. (en las barras de herramientas se encuentran los iconos para esta aplicación)

Ejemplo:

8. Después elegir el estilo de la diapositiva (son diseños con color y formas de fondo)

Ejemplo de estilo de la diapositiva:

9. Por último se puede incluir si se desea la transición de cada diapositiva (es la forma en que cada diapositiva se observará: en cuña, disolver, etc., además se puede asignar tiempo).

Ejemplo: de transición de la diapositiva Nombre: Disolver Velocidad: Lento

POR GRACIAS TU ATENCIÓN