Hoy es martes, el 22 de agosto del 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Vamos a viajar!.
Advertisements

Tener que + inf.. Tener means to have The verb tener, when used with the word que and the infinitive of another verb, means to have to and shows obligation.
A expresar los gustos e intereses Estas preguntas son buenos para conversar sobre lo que les gusta con sus compañeros What do you like? What do you love?
LAS PALABRAS INTEROGATIVAS
Me llamo _________ Clase 7 il La fecha es el 11 de febrero del 2013 Propósito # 55: ¿Saben uds. nadar? Actividad Inicial: Completa la oración con la forma.
¿Qué haces después de las clases? (2 cosas). Compare using más/menos…que.
18 y19 DE ENERO Hoy: 1) Para Empezar: Traducen (translate): a) On Sundays, I do my homework. b) On Tuesdays and Thursdays, we go to the gym. c) On Friday,
Capítulo 11 Por: Olivia y Margarita. Getting around an airport - Departure El aeropuerto El destino La puerta de salida.
Empareja:  1. b  2. e  3. a  4. c  5. g  6. f  7. d.
CAPÍTULO 1B ESPAÑOL 2 By: Jasmine Burkart and Kristen Tupa.
Direct Object Pronouns.  The direct object of a sentence receives the action of the verb. Direct objects answer the questions what? or who(m)? about.
Saber vs. Conocer.
En la Ventana. This screen is now a window!!! (a Ventana) How do you feel when you look out the “window”?
Las expectaciones para la clase Puntos Importantes de las expectaciones y la clase ¿Hay preguntas? Firma tu nombre…..
saber / conocer Estructura 8.3, p zco verbs condu- z - co conducir [to drive] conocer [to know, to be familiar with] ofrecer [to offer] parecer.
SABER y CONOCER 1b. SABER (to know) Yo sé Tú sabes Él / ella / ud. sabe Nosotros sabemos Vosotros sabéis Ellos / ellas / uds. saben.
Preguntas de conversación
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
¿Qué tiempo hace? Martes 7 de mayo Objetivos: learn the weather and review verbs.
Direct Object Pronouns Una presentación por la Sra. Black.
Los verbos Saber y Conocer The verbs Saber & Conocer.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Lección 9: Las fiestas 1. My mother is happy when I am sleeping. 2. Are you worried when the bus arrives late? 3. The travelers are sad when the airplane.
Gramática- Repaso The verb ir And ir + a + infinitive 1A- p.11.
¿Te acuerdas? What verb means “to go”? IR yo voy tú tú vas él va ella va Ud. va nosotros vamos ellos van ellas van Uds. van.
Both saber and conocer mean “to know.” You use saber to talk about knowing facts or information. Nadie sabe la fecha del examen. ¿Saben Uds.
Talking about the future IR + A+ INFINITIVE. To talk about what someone is or is not going to do (in the future), use the present tense form of IR with.
Gramática: Preterite of ser and ir Unit 5: Ayudando en la comunidad Level 3.
The Verbs saber and conocer The “to know” verbs. Saber vs. conocer saber sé sabes sabe sabemos sabéis saben its conjugation The verb saber is irregular.
Spanish I Week 13. Para Empezar El nueve de noviembre Please write the translation of this sentence: Me gusta comer una comienda a las tres y media de.
Lección 5: Las vacaciones Write TWO sentences, using the DO pronoun in both options. Underline the V and the DO. 1.I am going to study it. (Chemistry)
¿Cómo lo sabes?.
Organización de cuadernos
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2017
PALABRAS INTERROGATIVAS
Hoy es martes el 29 de Agosto del 2017
1.¿De dónde son las personas en el primer anuncio?
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Diario #4 Ser O ESTAR ¿Por Qué?
¡Es necesario memorizar estas preguntas y respuestas!
Unidad 8 – Lección 1 Objetivos de lección 1:
Unit Jeopardy!.
Me llamo ________ Clase 802 la fecha es el 4 de enero del 2016
Preguntas Questions.
Quasimodo: ¿Qué es la diferencia? Fuimos por la playa.
Hoy es martes, el 8 de agosto del 2017
Talking about where you and others go
Hoy es miércoles, el 9 de agosto del 2017
Repasemos la tarea Para martes el 15 Quia – FAMILIA quiz.
Hoy es Jueves, el 3 de agosto
Hoy es miércoles, el 6 de septiembre del 2017
Hoy es Viernes, el 4 de agosto
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Hoy es Viernes El 11 de Agosto del dos mil diecisiete
Modelo: Son las nueve y media y Natalia tiene la clase
Modelo: Son las nueve y media y Natalia tiene la clase
Pronombres de objeto indirecto
Preguntas Questions.
Estar- to be.
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
E I toma s/he takes La chica toma su hoverboard al parque.
Write in English: inteligente_________________ artistica______________
Hola Clase, Use this PowerPoint as a guide to learn your vocabulary better. Listen to each word (3-5X) and say each word (3-5X). When you are done with.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Saber vs Conocer.
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Where are you going to go?
Talking about where you and others go
CONTENT OBJECTIVE: S.W.B.A.T. use the verb SABER to say what people know. LANGUAGE OBJECTIVE: Students will take notes and complete ACTS 12 & 14 on p.207.
Transcripción de la presentación:

Hoy es martes, el 22 de agosto del 2017

Refrán Despacio voy porque de prisa estoy.

Daily Agenda 1- Diario y Hoy es martes refrán 2- Diario #7- ¿Cómo están? 3- Conversar-Present Progressive 4- Team Kahoot- 5- Practice with Present Progressive and Ser vs Estar

Diario 7

Diario #7 ¿Cómo están? Who is the sentence about? (How do you know?) 1)No comprendo nada en la clase entonces … 2)Tiene una novia bonita y no puede concentrar porque ... 3)Hace mal tiempo y volamos en un avión… 4) Tienes un examen hoy. Estudias mucho y sabes toda la información por eso… 5) Las chicas están trabajando todo el día y no pueden ir al concierto porque…

¿Cuál es la estación? ¿Qué tiempo hace ?