Spanish 2 benchmark review

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ir a la..... voy vas va vamos van Ana _________ al gimnasio.
Advertisements

Español 1B Mid-Term Practice Mid-Term Exam. Adjectives Me gusta mucho ir al cine y estar con amigos. Soy _________. a.Perezosos b.Atrevidos c.Tacaña d.Sociable.
Present tense 1: estudiar ¿Qué materias estudian estas estudiantes?
Ir a la..... voy vas va vamos van 1) Ana _________ al gimnasio.
Estudiar ¿Qué estudian estos alumnos?. estudio estudias estudia estudiamos estudiáis estudian Yo __________ español con Ana.
¿Dónde están o adónde van?. ¿Dónde están ustedes? Nosotros comemos el almuerzo en _______________. la cafeteria.
Gramática 2.1. Prior Knowledge The Conjugation of the verb Ser.
Question Words. Click on the answer to the question. ¿Dónde está el libro? En mi mochila Juan y Elisa Sí El martes Porque es importante.
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
Interrogativos2. ¿________ libro es? Es mi libro de español. Quién Qué Cómo.
JEOPARDY Repaso para la prueba del capítulo Para Empezar.
¿Qué te gusta hacer?Gramática 2 Present tense of ir and jugar Preview The verb ir The verb jugar The preposition a.
SPANISH II WARM-UP I. COPY DATE IN SPANISH II. TRANSLATE: ( COPY BOTH SPANISH AND ENGLISH) 1.Maria escribe cuentos. 2.Carlos y Juan practican deportes.
Fall 2015 SPANISH 2 BENCHMARK REVIEW.  1. Juan es un chico _____.  A) deportisto  B) talentosa  C) atrevido  D) bonita  2. Yolanda y Carlos son.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Fall 2014 SPANISH 2 BENCHMARK REVIEW.  1. Juan es un chico _____.  A) deportisto  B) talentosa  C) atrevido  D) bonita  2. Yolanda y Carlos son.
NOMBRE______________________________ A.IN EACH BOX, create a SPANISH stem change verb sentence using a different subject in each.You must use all 9 stem.
Review for Quiz PE-2 Subject Pronouns, Possessive Adjectives, & Present Tense Verbs.
Write the correct Spanish words for the English words
Mejor que tú: O<UE Stem-change verbs & Indirect Object Pronouns
Do now: Lee la historia:
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
Stem-changing Verbs.
Stem-changing verbs Boot Verbs.
Calimiento- Bell Work 5.3 Unscramble the following sentences.
Las palabras afirmativas y negativas
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es 23 de septiembre del 2014
1. ¿Qué es un Adjetivo? a) la niña es bonita y atlética.
Hoy es el lunes 9 de enero de Trabajo de entrada
Las palabras afirmativas y negativas
¿Qué haces?.
SPANISH 2 SEMESTER 1 REVIEW
Spanish 2 benchmark review
Final Exam Written Portion review
Examen de Lección 4 Study Guide.
Talking about where you and others go
Día 7 9/18.
Preparación/ Review Hoy es jueves el 27 de octubre de 2016 Today is Thursday, October 27, 2016 Do now: In your assessment you will be asked to read about.
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
Bellringer: define the following terms in your own words
-ar verbs Unidad 2.
El Presente “Stem Changing Verbs” (Cambio de Raíz
Hoy es lunes, el 18 de septiembre
Antes de empezar Interrogative words – question words
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
POSSESSIVE ADJECTIVES
New Plymouth High School Spanish Courses Profesora Wright
Almorzar NOSOTROS almorzamos. almorzar NOSOTROS almorzamos.
Los verbos del presente
Midterm Exam Review Spanish I Mr. Rivera.
Spanish 2 bM3 (Final exam) review
Hoy es el lunes primero de mayo de Trabajo de entrada
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Ir ir a la .... ir al .....
Contesten las preguntas
Para hacer ahora Escriban los números en español: ,
1. Según el profesor, yo soy muy trabajador (a).
Las palabras interrogativas
Adjective Grammar WORD ORDER.
e->ie (inside the boot)
Irregular AR verbs In contrast to regular verbs, irregular verbs are those verbs that fall outside the standard patterns of conjugation. The following.
Las palabras afirmativas y negativas
Los verbos: -ar.
Las palabras afirmativas y negativas
Las palabras afirmativas y negativas
40 points Study pages 6-14 and all vocabulary words
Práctica escrita para el examen final
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Stem-changing verbs Boot Verb boots Los verbos en botas.
SER AND NOUN-ADJECTIVE AGREEMENT
Transcripción de la presentación:

Spanish 2 benchmark review Fall 2014

Para Empezar: adjectives 1. Juan es un chico _____. A) deportisto B) talentosa C) atrevido D) bonita 2. Yolanda y Carlos son _____. A) bien B) sociables C) tonto D) graciosa

Para empezar: el verbo ser 3. Mis amigos y yo ____ muy inteligentes. A) somos B) sois C) es D) eres 4. Teresa ____ una chica guapa.

Para empezar 2: naME THE NATIONALITIES OF THE COUNTRIES SHOWN BELOW 5 6

Para empezar 2: question words A. Qué B. Cuándo C. Quién D. Adónde 7. ¿__________ vas? –Voy al centro comercial. 8. ¿__________ hacen Elena y Guillermo? –Escuchan música. 9. ¿__________ vas al parque? –Voy el sábado.

Para empezar 2: Present tense verbs 10. Ana _____ en el parque todos los días. A. corro B. corre C. corremos D. corra 11. Jaime y sus amigos _____ cuentos en la clase de inglés. A. escribís B. escriban C. escribimos D. escriben

1A: vOCABULARY 12. Nosotros usamos _______ para cortar el papel en la clase de arte. 13. Una _______ en la clase de español es “hay que llegar a tiempo”. 14. _________ dormir en la clase.

1a: Stem-change verbs 15. Ellos (pedir) ayuda en la clase de literatura. 16. Mi hermano no (repetir) las palabras en la clase de español. 17. Nosotros (almorzar) en la cafetería. 18. Guadalupe (poder) cantar muy bien.

1a: +/- EXPRESSIONS 19. No necesitamos ______ materiales. (algunos/ningunos) 20. Yo quiero comprar ______ en el centro comercial. (alguien/algo) 21. No hay ______ en mi casa. No sé dónde está mi familia. (nadie/nada)

Answer key 1. C 2. B 3. A 4. C 5. argentino 6. mexicano 7. D 8. A 9. B 10. B 11. D 12. las tijeras 13. regla 14. se prohíbe 15. piden 16. repite 17. almorzamos 18. puede 19. ningunos 20. algo 21. nadie