INEDEC ESTRUCTURA ORGANICA SEPTIEMBRE 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
Advertisements

INSTITUTO ESTATAL DEL DEPORTE DE COHUILA
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Director General Coordinador Mantenimiento SecretariaVigilante Jefatura Deporte Escolar Jefatura Deporte Adaptado, Jefatura Metodología del Deporte Jefatura.
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Director Luis Carlos Reyes Cantú Vigilante Zacarías Jiménez Guajardo Coordinador Desarrollo Deportivo JESUS VILLARREAL MORENO Coordinador Deporte Social.
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
SUBDIRECTORA DE SEGUIMIENTO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO VERÓNICA CASTRO SAUCEDO MM05 SUBDIRECTORA DE CONTABILIDAD MARIA MAGDALENA VELÁSQUEZ GUZMÁN MM03 DIRECTORA.
C. IRMA IDALIA RODRIGUEZ GONZALEZ SINDICO C. IRMA IDALIA RODRIGUEZ GONZALEZ SINDICO C. ESTELA GARZA DE LUNA SINDICO DE MINORIA C. ESTELA GARZA DE LUNA.
SECRETARIA DEL TRABAJO ESTRUCTURA ORGANICA AGOSTO 2016 No se cuenta con puestos vacantes Requisitos: Constancia de no inhabilitado Acta de nacimiento Registro.
INSTITUTO ESTATAL DEL DEPORTE ESTRUCTURA ORGANICA 2016 NOTA: NO EXISTEN PLAZAS VACANTES FUNCIONARIO PÚBLICO RESPONSABLE DE LA INFOMRACIÓN: C.P. EDUARO.
Dirección General Lic. María del Carmen Ruiz Esparza Contreras CF14070 Dirección General Lic. María del Carmen Ruiz Esparza Contreras CF14070 Dirección.
Responsable de Generar Información: Lic. Cecilia Berenice Valdez Gómez. Enlace Administrativo Responsable de Actualizar Información: Lic. Liliana Ortiz.
INEDEC ESTRUCTURA ORGANICA JULIO 2017
Fecha de actualización.- 04 JULIO 2017
JOSE ELIAS GANEM GUERRERO
Dirección de Servicios Públicos Municipales
II. Estructura Orgánica Actualizado al mes de agosto de
No hay vacantes SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL Menú
SALA COLEGIADA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
Julio 2017 NOMBRE CARGO PERIODO DE LICENCIA OBSERVACIONES
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
*Todo el personal cuenta con seguridad social ISSSTE
Miguel Ángel Riquelme Solis
ESTRUCTURA ORGÁNICA DICIEMBRE 2017
CDMX RESPONSABLES DIRECTORIO OPERADORES VEHÍCULOS NACIONALES
ESTRUCTURA ORGÁNICA SECRETARÍA DE ECONOMÍA Y TURISMO ABRIL 2018
Miguel Ángel Riquelme Solis
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
ART. 21 FRACCIÓN I LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA. Fecha de actualización y/o validación: 13 de octubre.
ART. 21 FRACCIÓN I LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES PARA EL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA. Fecha de actualización y/o validación:
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Miguel Ángel Riquelme Solis
Nota: No existen puestos públicos vacantes
INSTITUTO ESTATAL DEL DEPORTE DE COAHUILA
NOTA: NO EXISTEN PLAZAS VACANTES
INSTITUTO COAHUILENSE DE LAS MUJERES ESTRUCTURA ORGANICA MAYO 2018
Todo el personal cuenta con seguridad social ISSSTE
INSTITUTO COAHUILENSE DE LAS MUJERES ESTRUCTURA ORGANICA MAYO 2018
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
PROMOTORA PARA EL DESARROLLO RURAL DE COAHUILA
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
Nota: No existen puestos públicos vacantes
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
VACANTES NO DIPONIBLES
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
ESTRUCTURA ORGANICA MARZO 2019
Todo el personal cuenta con seguridad social ISSSTE
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LAS MUJERES ESTRUCTURA ORGANICA MARZO 2018
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA JUVENTUD
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO ESTATAL DEL DEPORTE DE COAHUILA
DIRECTORES RESPONSABLES DE OBRA
Transcripción de la presentación:

INEDEC ESTRUCTURA ORGANICA SEPTIEMBRE 2017 NOTA: NO EXISTEN PLAZAS VACANTES FUNCIONARIO PÚBLICO RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: C.P. EDUARO DE LEÓN GÓMEZ FUNCIONARIO RESPONSABLE DE LA PUBLICACIÓN: LIC. PABLO ALONSO ORTIZ SUÁREZ AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

JORGE PABLO CHAPOY BOSQUE DIRECTOR GENERAL DEL INEDEC MMS02 MARIA DEL MAR GARZA PEREZ SUBDIRECTORA DE CONTROL Y SEGUIMIENTO MM04 PABLO ALONSO ORTIZ SUAREZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA MM04 CARLOS ROBERTO ALMONTE AYALA SECRETARIO TECNICO MM08 FATIMA GUADALUPE GONZALEZ ESQUIVEL COORDINADORA DE ASUNTOS JURIDICOS MM04 ELVA LILIANA GUERRERO MORALES COORDINADORA DE FINANZAS Y PRESUPUESTO MM06 JUAN MIGUEL ALMONTE AYALA DIRECTOR DE CULTURA FISICA Y DEPORTE MMS04

MARIA DEL MAR GARZA PEREZ SUBDIRECTORA DE CONTROL Y SEGUIMIENTO MM04 SOFIA CEPEDA ESMERALDA ENLACE ADMINISTRATIVO PR01 RODOLFO LEONARDO LUNA VILLASANA AUX DE ANALISTA " B" SO10 OLGA AURORA GARCIA CEPEDA SECRETARIA "E" * SO08 DIANA GABRIELA ZAMORA RINCON SECRETARIA "E" * SO08 JOSE LUIS CAZARES PRECIADO AUXILIAR DE ALMACEN"B" SO07

PABLO ALONSO ORTIZ SUAREZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA MM04 ROSALBA CASTAÑEDA VAZQUEZ AUX.EN CONTABILIDAD"B" SO08

CARLOS ROBERTO ALMONTE AYALA SECRETARIO TECNICO MM08 JAVIER ESPARZA DE LA CERDA COORDINADOR REGIONAL CENTRO MM07 JONATHAN JOSUE SAENZ HERRERA COORDINADOR DE JEFES DE PROYECTOS PR01 JOSEFINA MAYTE RIOS NAJAR AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 CRISTINA ELIZABETH PIÑA JARAMILLO SECRETARIA "E" * SO08

JUAN MIGUEL ALMONTE AYALA DIRECTOR DE CULTURA FISICA Y DEPORTE MMS04 VALERIA REYES PADILLA AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 ESPERANZA SERUR JONES COORDINADORA DEL CENTRO DE CONCENTRACION MM03 GAMALIEL MARTINEZ IBARRA COORDINADOR DE LOGISTICA DEL C.A.C. 2000 MM07 INGRID KARINA RODRIGUEZ FERNANDEZ COORDINADORA DEL SISTEMA NACIONAL DE COMPETENCIAS MM07 ROBERTO DE LEON MUÑIZ COORDINADOR DE EVENTOS MASIVOS MM05 JUAN CARLOS LUNA URBINA COORDINADOR DEL PROGRAMA DE LA CULTURA FISICA MM08 SUSANA ELIZABETH MONROY BARRERA COORDINADORA DE CAPACITACION MM08

ESPERANZA SERUR JONES COORDINADORA DEL CENTRO DE CONCENTRACION MM03 SALVADOR ALCAZAR AGUILAR COORDINADOR DE JEFES DE PROYECTOS PR01 GLORIA GUERRERO PUENTE COCINERO "A" SO09 JORGE SUAREZ DE LA PEÑA SOLDADOR " B" SO09 ATALO CONSTANTINO RAMIREZ REYNA AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 JORGE ALEJANDRO PEÑA MARTINEZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 LILIA ERNESTINA FAZ ESCAREÑO JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 ALBERTO IVAN RODRIGUEZ URIBE AUXILIAR DE MANTENIMIENTO "B" SO07 JUAN FRANCISCO SAUCEDO DE AGUERO AUXILIAR DE MANTENIMIENTO "B" SO07 SANJUANA VERASTEGUI SAUCEDO JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 MARIA TERESA MORENO RODRIGUEZ AUXILIAR DE COCINA SO06 LORENZO ALEJANDRO TORRES PERALES INTENDENTE "B" SO07 SABINA MARICELA VELAZQUEZ PEREZ COCINERO "B" SO07

FRANCISCO JAVIER LOPEZ URIBE JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "A" SO10 ROBERTO DE LEON MUÑIZ COORDINADOR DE EVENTOS MASIVOS MM05 ELIZABETH MORALES PEREZ ANALISTA DE ORGANIZACION Y METODOS "A" PR03 FRANCISCO JAVIER LOPEZ URIBE JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "A" SO10

GAMALIEL MARTINEZ IBARRA COORDINADOR DE LOGISTICA DEL C.A.C. 2000 MM07 TAHAMARA ARACELY ALVARADO CABELLO SECRETARIA "D" SO10 HECTOR JAVIER DELGADO CORONADO ENCARGADO DE LOGISTICA Y OPERACION PR02 CARMEN PATRICIA ESCOBEDO RECIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO "A" TE01 HAZAEL PARTIDA FLORES AUXILIAR ADMINISTRATIVO "A" TE01 FERNANDO LARA CASTILLO AUXILIAR DE MANTENIMIENTO "C" SM03 ARTURO PIÑA MUÑOZ AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 BRAULIA GALVAN BRIONES AUXILIAR DE CORRESPONDENCIA " B" SO06 ANGELICA ROJAS GONZALEZ AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 DAVID BOSET FLORES PADILLA AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 JULIETA OLVERA BALDENEGRO INTENDENTE "A" SO08 SANJUANA RIVERA DIAZ AUX. DE ENFERMERIA"B" SO08

PABLO IBARRA CANO RESPONSABLE DE PROGRAMAS AD01 INGRID KARINA RODRIGUEZ FERNANDEZ COORDINADORA DEL SISTEMA NACIONAL DE COMPETENCIAS MM07 OFELIA MARGARITA MAGALLAN RODRIGUEZ ARCHIVISTA "B" SO09 EDGAR ALEJANDRO FLORES ADAN ANALISTA DE ORGANIZACION Y METODOS "A" PR03 ESMERALDA CELINA GONZALEZ ZERTUCHE ENCARGADO DE LOGISTICA Y OPERACION PR01 RAMON ROCAMONTES DE LA PEÑA ENCARGADO DE LOGISTICA Y OPERACION PR01 PABLO IBARRA CANO RESPONSABLE DE PROGRAMAS AD01 ALEJANDRO GARCIA VALDES ANALISTA DE ORGANIZACION Y METODOS "B" AD02 MARIO EDUARDO FLORES RANGEL INSTRUCTOR GENERAL "B" SO08

JUAN CARLOS LUNA URBINA COORDINADOR DEL PROGRAMA DE LA CULTURA FISICA MM08 RICARDO FARIAS FLORES COORDINADOR DEL CENTRO DE CONCENTRACION MM07 LILIANA ELIZABETH TOVAR PLATA TECNICO ADMINISTRATIVO "B" SO11 EDGAR ADRIAN MARQUEZ SAUCEDO AUX DE CORRESPONDENCIA " B" SO06

FRANCISCO CHUMACERO HERNANDEZ AUX DE CORRESPONDENCIA " B" SO06 FATIMA GUADALUPE GONZALEZ ESQUIVEL COORDINADORA DE ASUNTOS JURIDICOS MM04 MIRNA GERARDINA RODRIGUEZ NIÑO SECRETARIA "C" SO12 JUAN ANTONIO VERA SORIANO JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ANALISIS JURIDICO MM08 FRANCISCO CHUMACERO HERNANDEZ AUX DE CORRESPONDENCIA " B" SO06

ELVA LILIANA GUERRERO MORALES COORDINADORA DE FINANZAS Y PRESUPUESTO MM06 VICTOR MANUEL DE JESUS BURCIAGA VALDES JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES MM07 HECTOR MONTEMAYOR ELIZONDO SUBDIRECTOR DE INGRESOS PROPIOS EN UNIDADES DEPORTIVAS MM05 MIRNA LUEVANO CEPEDA SUBDIRECTORA DE FINANZAS Y PRESUPUESTOS MM06 JOSE DE JESUS CABRERA ESPINOSA SUBDIRECTOR DE MANTENIMIENTO DE UNIDADES DEPORTIVAS MM06 EDUARDO DE LEON GOMEZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS MM07

FABIAN ISIDRO NUÑEZ AGUIRRE HECTOR MONTEMAYOR ELIZONDO SUBDIRECTOR DE INGRESOS PROPIOS EN UNIDADES DEPORTIVAS MM05 FABIAN ISIDRO NUÑEZ AGUIRRE JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL Y SEGUIMIENTO MM08 BENJAMIN ENRIQUE MOFFAT PEÑA MENSAJERO SM03

MIGUEL ANGEL VARGAS SALDAÑA ENCARGADO DE LOGISTICA Y OPERACION PR02 JOSE DE JESUS CABRERA ESPINOSA SUBDIRECTOR DE MANTENIMIENTO DE UNIDADES DEPORTIVAS MM06 FERNANDO DIAZ JIMENEZ ADMINISTRADOR DE LA UNIDAD DEPORTIVA LA MAQUINITA MM03 SERGIO EINAR ISLAS SANCHEZ ADMINISTRADOR DE LA UNIDAD DEPORTIVA "FRANCISCO I. MADERO" MM08 MIGUEL ANGEL VARGAS SALDAÑA ENCARGADO DE LOGISTICA Y OPERACION PR02 ARMANDO ZAMORA URZUA TECNICO ADMINSTRATIVO "A" SO12 CRISPIN CARREON DE LA CRUZ AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 EDGAR GABRIEL ISLAS SANCHEZ AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08

JOSE VILLASEÑOR BASALDUA AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 FERNANDO DIAZ JIMENEZ ADMINISTRADOR DE LA UNIDAD DEPORTIVA LA MAQUINITA MM03 JOSE VILLASEÑOR BASALDUA AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 KRISTIAN LEONARDO MENDEZ HERNANDEZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 MIGUEL PAREDES VERASTEGUI AUX DE SERVICIO "A" SO11 JUAN MANUEL DE LEON FLORES INTENDENTE "A" SO08 NEMECIO SUAREZ DE LA PEÑA INTENDENTE "A" SO08 JOSE FRANCISCO MORIN RODRIGUEZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 JUAN DE DIOS OBREGON RICO JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 RICARDO PEREZ CONTRERAS JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 COSME ERNESTO SECA GUERRERO JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07

JUAN MANUEL ALEMAN VILLARREAL INTENDENTE "A" SO08 SERGIO EINAR ISLAS SANCHEZ ADMINISTRADOR DE LA UNIDAD DEPORTIVA "FRANCISCO I. MADERO" MM08 FRANCISCO JAVIER MARTINEZ DE LEON JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "B" SO09 JUAN MANUEL ALEMAN VILLARREAL INTENDENTE "A" SO08 LUIS ALBERTO DIAZ DE LEON INTENDENTE "A" SO08 ISRRAEL IVAN ISLAS SANCHEZ AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 JUAN GERARDO CASTILLO ARTEAGA JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 VICTOR DANIEL GARCIA MORENO JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 DANIEL GUILLERMO GAMEZ OBREGON JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 GUSTAVO GLORIA CEPEDA JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 CARLOS ARTURO HERRERA SAUCEDO JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 ARMANDO DE LEON SALAS JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 ANTONIO JUVENTINO MATA ARREDONDO JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 VICTOR ABEL MARTINEZ CISNEROS VELADOR "B" SO07 JUAN CARLOS MARTINEZ RODRIGUEZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 LUIS ADRIAN MARTINEZ SANTANA JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 JAVIER RUTILO PALOMO GALVAN JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 CARLOS ARMIN RAMIREZ URREA VELADOR "B" SO07 JOSE SANTOS GABRIEL RODRIGUEZ CANDIA AUX DE JARDINERIA SO06 JUAN CARLOS SAUCEDO GONZALEZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 JOSE TREJO MORALES JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 JESUS EDUARDO CORTES RODRIGUEZ AUX DE VIGILANCIA SO06

MIGUEL ANGEL VARGAS SALDAÑA ENCARGADO DE LOGISTICA Y OPERACION PR02 JESUS DAVID TORRES ALONSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 ASAEL ADLAI CHAVEZ REYES JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 EDUARDO CAMACHO ZUÑIGA JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 MARIO FLORES GOMEZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07

ARMANDO ZAMORA URZUA TECNICO ADMINSTRATIVO "A" SO12 DAVID PICON CARREON TECNICO EN MTTO GRAL."A" SO13 JOSE FERNANDO LOPEZ CRUZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "A" SO10 ISABEL CRISTINA CORTES HERRERA JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "A" SO10 ISRAEL CAVAZOS MORENO JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "B" SO09 JAIME URIEL CERDA JIMENEZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "B" SO09 MARCELO CONTRERAS RAMIREZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "B" SO09 FELIPE DE JESUS FRIAS GUZMAN VIGILANTE "A" SO08 RENE ABINADI PEREZ PALACIOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 CARLOS ALVARADO ROQUE JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 JESUS DURAN GARCIA JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 MIGUEL ANGEL GAONA MUÑIZ VIGILANTE "B" SO07 JOSE FERNANDO LOPEZ URIBE JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 DIONEY EVERALDO LUNA HERNANDEZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 MIGUEL ANGEL MARTINEZ GARCIA JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 PABLO MUÑIZ NAJERA VELADOR "B" SO07 JUAN AURELIO VELAZQUEZ DE LA CRUZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 FRANCISCO JAVIER MONCADA CISNEROS AUX DE VIGILANCIA SO06 MARIA LUISA GODINA TORRES AUXILIAR DE INTENDENCIA SO06

CRISPIN CARREON DE LA CRUZ AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 MA. GENOVEVA MARQUEZ VALDES SECRETARIA GENERAL SM01 FELIX ARREDONDO VALERIO INTENDENTE "A" SM02 ENRIQUE CARDONA HERNANDEZ TITULAR DE MANTENIMIENTO SO14 JESUS GUADALUPE FLORES ESTRADA JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "B" SO09 JOSE ANTONIO GARCIA MORALES AUXILIAR DE MANTENIMIENTO "B" SO07 MARTIN GONZALEZ RAMIREZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 JUAN IGNACIO MARTINEZ MEZA JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 JOSE ANTONIO MORALES FUENTES JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 RAUL GASPAR PADILLA HERNANDEZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 OSCAR GUADALUPE DE LA ROSA SAAVEDRA AUX DE VIGILANCIA SO06 MA. LOURDES SANCHEZ DURAN AUXILIAR DE INTENDENCIA SO06 SERGIO ARMANDO VELAZQUEZ PEREZ AUX DE JARDINERIA SO06

EDGAR GABRIEL ISLAS SANCHEZ AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 DAVID ALEJANDRO GUTIERREZ HERNANDEZ AUX DE SERVICIO "A" SO11 MAURILIO MARQUEZ CRUZ AUX DE ANALISTA " B" SO10 JOSE ANTONIO ROQUE MARTINEZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "B" SO09 JOSE MANUEL ASTORGA GONZALEZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 JUANA GONZALEZ MARIN AUXILIAR DE INTENDENCIA SO06

VICTOR MANUEL DE JESUS BURCIAGA VALDES JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES MM07 CRUZ ALEJANDRO DONIAS GARZA AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 ISMAEL MORALES PEREZ VIGILANTE "B" SO07 JUAN ALFONSO RIVAS SANTANA TECNICO ADMINSTRATIVO "A" SO12 GUADALUPE ESPINOSA RAMOS SECRETARIA "E" * SO08 CARLOS ALBERTO ALMARAZ HERRERA AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 JOSE GUADALUPE ZUÑIGA MUÑIZ AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS MM07 EDUARDO DE LEON GOMEZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS MM07 HILDA RUIZ RODRIGUEZ JEFA DEL DEPARTAMENTO DE ANALISIS CONTABLE MM08 ERIKA ROXANA DE LEON VIGIL ANALISTA DE ORGANIZACION Y METODOS "A" PR03 OSIEL OLVERA TELLO RESPONSABLE DE PROGRAMAS AD01 JORGE HUMBERTO CORDERO RODRIGUEZ RESPONSABLE DE PROGRAMAS AD01 ERICK DAMIAN FLORES GONZALEZ AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 LEONARDO DANIEL PEREZ HERNANDEZ AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 UZIEL ABIMELEC PICON SOLIS AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 CHRISTIAN LUIS DE LUNA PALOS AUXILIAR ENCUADERNADOR SO07