¿Cómo te llamas? Me llamo _____________________..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quién es? Cómo es ella?. Quién es? Cómo es él? Y ella, quién es? Cómo es ella?
Advertisements

¿Cómo te llamas? Me llamo ___________.
Los Adjectivos. ¿Cómo es él? ¿Cómo es ella? ¿Cómo es él?
Práctica AR Present Tense. Ella Ella estudia Yo.
“Taxista y...” Miguel-A.. Dime, mamá, ¿quiénes son esas mujeres que hay en la acera? ¡Hooo! Yo no sé decirte, hijo. ¡Yo no las conozco de nada!
Edelweiss – André Rieu ♫♪♫ Ataque al núcleo La Liria de la ULA “¡Abajo la inteligencia! ¡Viva la muerte!” Simón Anduze G
Lunes el 25 de agosto Es la palabra subrayada masculina o feminina 1.el día 2.el programa 3.el director 4.la alumna 5.la amiga 6.la muchacha 7.el alumno.
28 septiembre: Correct the errors: Hay es la muchacha. La muchacha es duerme. El inteligente. El muchacho está contenta. Hay dos los refrigeradores. Hay.
RUTA DE PREGUNTAS se realizara un cuestionario para identificar que tanto conocen a los integrantes del salón. Click en INICIO para continuar.INICIO.
LA CELULA LUISA MARIA.
Somos diferentes.
Español 1 29 – 30 de octubre. La Campana Hoy es miércoles el 28 de octubre de Dibuja: 1. una muchacha alta, delgada y bonita 2. un gato creativo.
¿Qué tienes? Click next to begin. ¿Qué tienes? Click to continue.
Repaso para el examen de capitulo 1B. Use the definite article el, la, los, las calculadora La.
Martes el 4 de septiembre Completa usando el o la : 1.______ alumno es inteligente, el conoce a ______ señora que es americana y que conduce ______ carro.
RELIGIOSAS FRANCISCANAS DE MARIA INMACULADA.
Capítulo 3.3 Los adjetivos y el verbo ser Por Señora Henriques.
CUA NDO ÉRAMOS NIÑOS Cuando éramos niños los viejos tenían como treinta un charco era un océano la muerte lisa y llana no existía.
Pregunta # 1 Describa la foto a.La niña tiene sed b.El niño tiene frio c.El niño tiene calor d.El niño tiene hambre.
Ser 2. Yo soy…
¿CÓMO ESTOY?. ¿Cómo lo supiste?
¿Cómo lo sabes?.
2. ¿Cómo cambia el costo marginal cuando aumenta la producción inicialmente y a la larga? 4. ¿Cuál es la forma de la curva del costo fijo medio y por.
PRONOMBRES INTERROGATIVOS.
El VERBO SER.
Ser to be.
Me llamo_________ Clase 701 La fecha es el 14 de septiembre del 2017
Calentamiento 1. ¿Cómo es tu profesor/a de inglés/matemáticas?
Introducciónes Español I.
Me llamo ______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2013
LOS VERBOS SER Y ESTAR Español I.
Ser.
Jeopardy ¿Cuál es la pregunta?.
Sección C - Presentaciones
¿Quién es? Es una mujer. Es actriz. Es morena y joven.
El objetivo All learners will demonstrate the ability to describe a man/a woman according to his/her physical appearance and personality traits.
“Edades sexuales en la mujer”
How would you greet the following people, and ask how
¿Cómo eres tú?.
¿Cómo te llamas muchacho?
Calentamiento Answer in complete sentences 1. ¿Cómo te llamas?
LOS VERBOS SER Y ESTAR Sra Arthmann Español.
FUNDACION JUAN XXIII Grupo 3 Sol Miguel Susana Pilar.
Cómo utilizar muñecos dinámicos En presentaciones con Power Point.
ACCIDENTES EN LA ESCUELA. ¿Podemos evitar los accidentes? ¿Cómo?
WALT DISNEY Mundo fantástico Integrantes:Claribel,Rosa,Vielka, Mari Escobar.
Las conversaciones.
Capítulo PUENTE VOCABULARIO 1.
¿Cómo se llama la hermana de Julio?
No se necesita tener un traje para ser un Superheroe, Simplemente pon la basura en su lugar...
¿Cómo te llamas de apellido?
¿Cómo aprenden los niños? Didáctica del inglés
IVA incluido. Desayuno incluido.
¿Cómo reducir los GEI? BONO VERDE.
Los Adjetivos.
¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido? ¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido?
IVA incluido. Desayuno incluido.
¿Cómo eres tú?.
¡Hola. ¿Cómo estás. Estoy contenta hoy
LOS VERBOS SER Y ESTAR Español I.
¿Cómo se llama la hermana de Julio?
La Adición de Números Complejos
Sra Bronstein Español I
Spanish I Vocabulario 1-1
Victor Sra. Loayza.
Maria.
MARIA LOCA.
Ch. 1 Ch. 1 Vocab 1 Sections A & B
Transcripción de la presentación:

¿Cómo te llamas? Me llamo _____________________.

¿Cómo te llamas muchacho?

¿Cómo te llamas muchacho, muchacho? ¿Cómo te llamas muchacho, hmmmm? Me llamo Miguel y soy inteligente, Me llamo Miguel, Miguel simplemente.

¿Cómo te llamas muchacha, muchacha? ¿Cómo te llamas muchacha, hmmmm? Me llamo Maria y soy inteligente, Me llamo Maria, Maria simplemente.

¿Cómo te llamas muchacho, muchacho? ¿Cómo te llamas muchacho, hmmmm? Me llamo _________y soy inteligente, Me llamo_________, ________ simplemente.

¿Cómo te llamas muchacha, muchacha? ¿Cómo te llamas muchacha, hmmmm? Me llamo ________ y soy inteligente, Me llamo ______, _______ simplemente.

¿Cómo te llamas muchacho, muchacho? ¿Cómo te llamas muchacho, hmmmm? Me llamo _________y soy inteligente, Me llamo_________, ________ simplemente.

¿Cómo te llamas muchacha, muchacha? ¿Cómo te llamas muchacha, hmmmm? Me llamo ________ y soy inteligente, Me llamo ______, _______ simplemente.

¿Te llamas _____________ o _____________? Me llamo _________________. No me llamo _____________________. ¿Se llama _____________ o _____________? Se llama _________________. No se llama _____________________.