CURA Y MONJA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cierta vez, un cura y una monja regresaban de una aldea hacia el convento.   Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar.
Advertisements

La continuación se efectúa con un click del mouse.
Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M), y otra la Hermana Lógica (L). M : Está empezando a caer la noche.
La continuación se efectúa con un click del mouse
Dos monjas salieron del convento a vender galletas
 Dos hombres pasaban por un pueblo, y el uno dijo a su compañero de viaje, debe ser que este pueblo es muy justo.  Solo existe un demonio en todo el.
Daniel P. and Jason L.. CapÍtulo 1 Ana tiene muchos problemas con sus amigas, hermanos, padre, y madre. El problema es que Ana piensa su familia es no.
PENTECOSTÉS XX DEL TIEMPO ORDINARIO. DIOS ESTA AQUÍ TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA TAN CIERTO COMO QUE ESTE.
PENTECOSTÉS XIX DEL T. O.. DIOS ESTA AQUÍ TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES.
PENTECOSTÉS XXI DEL TIEMPO ORDINARIO. DIOS ESTA AQUÍ TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA TAN CIERTO COMO QUE ESTE.
EL ARMARIO DE LOS MUNDOS SIN RETORNO.. Yo antes era una niña como vosotros tenía pelo rizado, ojos verdes… hasta que un día Algo ocurrió.
INFIDELIDADES.
EL RICO Y EL POBRE. Lucas 16,19-31.
La Rutina....
“El Amor es algo Maravilloso”
PARA ENTENDER A LOS DE SISTEMAS
Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, y le dijo al marido que se fuera solo. Él protestó, pero.
EL ÁRABE SWINGER.
Y dijo Dios.. Y dijo Dios.. Hoy las flores hablan por mi:
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida! V DOMINGO DE PASCUA JESÚS, TU CAMINO.
2º Domingo del Tiempo Ordinario
DOS MINUTOS DE SARCASMO
¿¿ Estoy harto de la vida ??
He comprado una pequeña casa en las montañas
EL PAVO….
Dos monjas salieron del convento a vender
Venid y lo veréis Domingo II del T.O. (B) Grupo de Liturgia
QUE SEMESTRE TAN DURO!!! APROVECHANDO EL RECESO MIENTRAS QUE SE EMPIEZA EL OTRO …… LO PROMETIDO ES DEUDA ACA LES MANDO LAS IMÁGENES MAS REPRESENTATIVAS.
Daniel Gutiérrez Fernández
La Rutina....
VALE LA PENA LEER HASTA EL FINAL,!!!
VALE LA PENA LER HASTA EL FINAL,!!!
(Versión Actualizada)
La continuación se efectúa con un click del mouse
“Edades sexuales en la mujer”
Una historia conmovedora
CURA Y MONJA.
Ojos Azules   002 Colacio.j.
VALE LA PENA LER HASTA EL FINAL,!!!
VALE LA PENA LER HASTA EL FINAL,!!!
Adrián y el hombre-lobo
“Rubiales y los Tres Osos”
Una pareja de casados están invitados a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza y le dijo al marido que se fuera solo. El protestó,
¡QUE BIEN HUELE TU PELO!.
Juan 14 (RVR1960) 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente,
Libro de los sueños Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros.
Interpreta: Huracanes del Norte
Primer Causa San 4:1-12.
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
Les deseo lo suficiente...
INFIDELIDADES Con música.
 Un hombre y una mujer que no se conocían, coincidieron en el mismo compartimento de coche cama de un tren.
Dos Monjas.
contempla con ternura y afecto a su bisnieta querida de 9 meses.
Una historia conmovedora
Ciclo B 7 octubre Domingo Tiempo Ordinario Música: Cántigas.
A lo largo.
INFIDELIDADES Con música.
Una pareja de casados están invitados a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza y le dijo al marido que se fuera solo. El protestó,
DIOS ESTA AQUÍ TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES OIR LO PUEDES OIR MOVIENDOSE.
24 DURANTE EL AÑO Ciclo B DOMINGO
Dos monjas salieron del convento a vender
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
LA MONJA Y EL HIPPIE Por: Ángel S. R. & H
Zona de Dotaín, entre Galilea y Samaría
A mis amigos queridos....
EL PAVO….
EL RICO Y EL POBRE. Lucas 16,19-31.
Transcripción de la presentación:

CURA Y MONJA

Cierta vez, un cura y una monja regresaban de una aldea hacia el convento. Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al siguiente día. Al entrar a la cabaña, vieron que había una cama, apenas de pareja, y varias mantas en un armario. El padre y la monja entraron y después de algunos segundos de silencio, el padre dice: - Hermana, usted puede dormir en la cama y yo duermo en el suelo. Y así hicieron. Mientras tanto, en medio de la noche la hermana despertó al padre: - Padre... ¿Está despierto?

El padre medio dormido: - Sí, sí. Ahhhh, hermana, diga ¿qué quiere El padre medio dormido: - Sí, sí.... Ahhhh, hermana, diga ¿qué quiere? - Es que... tengo frío. ¿Puede traerme una manta? - Sí hermana, como no. El padre se levantó, fue a buscar una manta al armario y tapó con ella a la hermana con mucha ternura. Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente: - Padre... ¿Todavía está despierto? - ¿Qué pasa hermana? ¿Qué le sucede ahora? - Es que aún tengo frío. Puede darme otra manta? - Claro que sí hermana. Una vez más el padre se levantó lleno de amor y buena voluntad para atender el pedido de la hermana.

Otra hora pasó, y una vez más, la hermana llamó al padre: - Padre Otra hora pasó, y una vez más, la hermana llamó al padre: - Padre... ¿Sigue despierto? - Sí hermana... ¿Qué necesita ahora? - Es que no puedo dormir. Sigo con mucho frío!!!! Finalmente, entendiendo las intenciones de la hermana, el cura le dice: - Hermana, estamos aquí los dos solos, ¿cierto? - Cierto, contesta la monjita. - Lo que ocurre aquí, y lo que deba de ocurrir, sólo nosotros dos lo sabremos y nadie mas, ¿cierto? - Cierto. - Entonces le hago una sugerencia... ¿Qué tal si fingimos ser marido y mujer...? La hermana entonces se llenó de alegría y exclamó: - !!!!SÍ, sí!!!! Eso, eso!!!! En ese momento el cura cambia el tono de su voz y le grita:

 - ¡¡ENTONCES, DEJA DE JODER DE UNA PUTA VEZ Y TE LEVANTAS TÚ A BUSCAR LA MANTA DE LOS COJONES!!

NOTA: SI PENSASTE QUE ESTA HISTORIA IBA A TENER UN FINAL ERÓTICO-SEXUAL... ¡¡REZA CIEN AVEMARÍAS Y DOSCIENTOS PADRENUESTROS POR TUS MALOS PENSAMIENTOS