Going Places Zusätzliche Aktivitäten Szene 2 SPANISCH mit deutscher Anweisung This project has been funded with support from the European Commission. This.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una sociedad de educación permanente
Advertisements

MIS VACACIONES.
DE LUCHA CONTRA EL RACISMO Y LA XENOFOBIA EN MADRID
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Learning to Learn Training
¡Diferentes estilos de aprendizaje!
Learning to learn network for low skilled senior learners ME GUSTA APRENDER, PERO... CUÁL ES MI ESTILO? Learning to Learn Training Aprender en cualquier.
UNA SOCIEDAD DE EDUCACIÓN PERMANENTE
Learning to learn network for low skilled senior learners Una sociedad de educación permanente Learning to Learn Training ¿Qué ganamos? Developed with.
CONOCER MI APTITUD Y ACTITUD PARA EL APRENDIZAJE
Learning to learn network for low skilled senior learners UNA SOCIEDAD DE APRENDIZAJE PERMANENTE Learning to Learn Training Aprendizaje sin fronteras Developed.
Learning to learn network for low skilled senior learners Una sociedad de educación permanente Learning to Learn Training Aprendizaje en el SXXI Developed.
Hacer un viaje Click next to begin.
Las vacaciones.
Yo voy Tú vas él va ella va usted (Ud.) va ir a... Nosotros vamos
Going Places Activităƫi suplimentare Scena 2 Spaniol cu instrucțiuni română This project has been funded with support from the European Commission. This.
POR Y PARA. USE POR to mean: By, through, along, by means of..
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401.
Mi Gran Canaria..
MIS VACACIONES.
Planes de viajes Actividad de comentario y corrección de textos
Pronombres del objeto directo: me,te,nos lo,la,los,las
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 10 de mayo del 2011 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos la comprensión de lectura? Actividad Inicial: Copia y.
© Boardworks Ltd 2003 En camino. © Boardworks Ltd 2003 Many slides contain teacher’s notes. To access these notes go to ‘Notes Page View’ (PowerPoint.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
English Lesson 5.
Unidad 10 ¡Que Tengas Buen Viaje!.
EMPORT Mejorando la empleabilidad de los ciudadanos europeos.
Going Places Additional Activities Scene 1 Spanish With English Instructions This project has been funded with support from the European Commission. This.
Presente indicativo.
Módulo B Aspectos legales This project has been funded with support from the European Commission under the Lifelong Learning Programme. This publication.
ESPAÑOL II SESIÓN 13 U N HOTEL HERMOSO Querido Ricardo: Estamos en Benicàssim, un pueblo precios__. El hotel es hermos__, es un edificio modern__.
Vocabulario 1 Vodcast 5.1 Español IV
¿Dónde Está? Capítulo 5, Palabras Nuevas 1 páginas
Viajar.
GUSTOS Y TRABAJOS.
—¡Hola! ¡Soy Rosa! ¿Quieres hacer algo conmigo este
Sr. Uceda FS4 Creo que me gustaría ir a España este verano.
FIN Paul Widergren ©
El subjuntivo con “querer”
This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot.
This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot.
Ejercicio #11 Correct the mistakes: Quiero ir al parque patinar?
UNIDAD 7 Viajando por Argentina
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
ESPAÑOL II SESIÓN 12. ¿QUÉ COSAS TE INTERESAN DE ESPAÑA? la historia la gente la comida el cine el arte la literatura la cultura la música Ejercicio.
Viajé a México Nick Rinaldi. Hice un viaje a México la semana pasada.
ESPAÑOL II SESIÓN 13. U N HOTEL HERMOSO Querido Ricardo: Estamos en Benicàssim, un pueblo precios__. El hotel es hermos__, es un edificio modern__.
SABER Y CONOCER. 1. To know facts or information: dates location, history, time, and people’s names 2.When followed by an infinitive, saber means to know.
¿Quiénes quieren hacerse millonarios?. An appropriate response to - ¿Qué clase de obra de teatro es? would be___________. a. -Es gratis. b. -Es una comedia.
(Mål: Att berätta om en fantastisk resa med din spanskagrupp)
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
Willkommen – Bienvenido Mit diesem Lernprogramm kannst Du die Farben im Spanischen entdecken! Gatito negro wird dich auf dieser Entdeckungsreise begleiten.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
SER vs. ESTAR- Translate
Por vs Para ¿Cuál es correcto? duration “through” by means of per in order to for whom/whatwith “salir”
Role-play A 2007.
Role-play A Quiero manzanas/ limonada/leche por favor Un litro/una botella /un kilo por favor ¿ Cuánto es? Adiós.
Español II Repaso del examen de unidad 1 lección 2
Really, Really Important Basic Spanish Phrases. Nombre Bloque Fecha.
Sub-work- 9/25.
Español II Repaso del examen
Roleplay 3 El hotel. Background information You booked a room with a balcony and sea views in Alicante. When you arrive at the hotel, you find that your.
Objetivo: ¿Qué quieres comprar en el mercado? Hagan Ahora: Fill in the “gano” game card with vocabulary from the left column only. (I will be checking.
Español 1 El 11 de Marzo. La AGENDA de HOY Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso.
Los viajes Descubre 3 - Lección 5. ¡Vamos a hacer un viaje! ¿Adónde sugieres que vayamos?
SPANISH II ORAL INTERVIEW QUESTIONS. 1.¿Cómo te llamas? Me llamo ______. (name)
Colegio Americano Karen Hernández Schreiber Asignatura Estatal 1-F- 1 17/04/2016.
Transcripción de la presentación:

Going Places Zusätzliche Aktivitäten Szene 2 SPANISCH mit deutscher Anweisung This project has been funded with support from the European Commission. This publication [communication] reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

Übung 2.1 Welches Wort passt? 1.Todavía tenemos que (reservar / hacer) un hotel. 2.Necesitamos (comprar /registrar) los billetes de avión. 3.Me voy mañana así que tengo que (hacer /apilar) mis maletas. 4.Siempre consigo un buen precio para los hoteles porque mi amigo es un agente de (excursión / viaje). 5.Alojamiento y (desayuno / comida) en una casa privada que acoge a los huéspedes. 6.A menudo es muy caro viajar en temporada (alta / cara). 7.Cuando viajo yo siempre prefiero comprar (seguro / política) de viaje. 8.Cuando usted tiene un vuelo (directo / dirección) no es necesario cambiar de avión. 9.Si se pierde algo en el aeropuerto, hay que ir a la oficina de objetos (perdidos /perder)

Übung 2.2 Setzen Sie den folgenden Dialog in die richtige Reihenfolge. Ok. ¿Necesita un billete de ida o ida y vuelta? Agencia de viajes "Sunrise Tours", ¿puedo ayudarle? El día 25 de noviembre. Hola. Me gustaría reservar un billete de autobús a Praga. Tengo que estar allí por la mañana. De ida. Sí, por favor. Me gustaría un asiento junto a la ventana. ¿Cuándo necesita viajar? ¿A qué hora tiene que estar en Praga? Sí, está bien. ¿Quiere reservar un asiento? Está bien. El billete cuesta 45 euros. ¿Cómo le gustaría pagar? Bien. Hay un autobús directo a las 6.30 que llega a las 9.15 en Praga, ¿Esta bien? En efectivo, por favor.

Übung 2.3 Üben Sie in Partnerarbeit. Rezeptionist/in: Begrüßen Sie den Gast und fragen Sie, ob Sie ihm helfen können. Gast: Nennen Sie Ihren Namen und sagen Sie, dass Sie ein Zimmer gebucht haben. Rezeptionist/in: Fragen Sie nach der Buchungsnummer. Gast: Nennen Sie die Buchungsnummer. Rezeptionist/in: Sagen Sie dem Gast, dass er ein Einzelzimmer für drei Nächte gebucht hat. Gast: Bestätigen Sie. Fragen Sie, ob das Frühstück im Preis inbegriffen ist. Rezeptionist/in: Verneinen Sie. Sagen Sie dem Gast, dass er ein Frühstück haben kann, es aber zusätzlich 15 Euro kostet. Gast: Sagen Sie, dass Sie gerne das Frühstück nehmen wollen. Rezeptionist/in: Informieren Sie den Gast, dass das Frühstück von 7 bis 10 Uhr im Hotelrestaurant serviert wird. Geben Sie ihm den Zimmerschlüssel aus, erklären Sie den Weg zum Zimmer und wünschen Sie einen angenehmen Aufenthalt. Gast: Bedanken Sie sich.

Übung 2.4 Lesen Sie den Brief durch und vervollständigen Sie die nachstehende Tabelle. Querida María, Estoy muy feliz de que vengas a visitarnos. Ya he reservado un hotel para ti. Es muy agradable, y está cerca de la playa y del casco antiguo. Estoy seguro de que te encantará. Te reservé una habitación individual con aire acondicionado, vistas al mar y desayuno incluido. El precio es 60 por noche, así que es un buen precio para la temporada alta. El hotel tiene dos piscinas, una playa privada, un centro de spa, varios bares y dos restaurantes. También hay actividades como clases de yoga, aqua- aeróbic, dardos, cerámica, concursos de talento y actuaciones de música - se pueden encontrar muchas cosas interesantes que hacer. El viernes es el cumpleaños de mi hermana, así que vamos a un restaurante para celebrarlo. ¿Quieres venir con nosotros? Te llamaré cuando llegue y podemos concertar una cita. Tengo muchas ganas de verte. Martín

1.Wo liegt das Hotel? 2.Nennen Sie zwei Eigenschaften des gebuchten Zimmers. 3.Wie viel kostet das Hotel pro Nacht? 4.Welche Einrichtungen gehören zum Hotel? 5.Welche besonderen Aktivitäten werden angeboten? 6.Was ist am Freitag los?

Übung 2.5 Schreiben Sie einem Freund/einer Freundin einen Brief und beschreiben Sie darin das Hotel, das Sie für ihn/sie gebucht haben. Berichten Sie, welche Aktivitäten Sie für ihn/sie während des Aufenthalts vorgesehen haben.