Repasemos la tarea Para martes el 15 Quia – FAMILIA quiz.

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Hoy es _______, el __________ de _________. ¿Qué tiempo hace?
I CAN… ASK AND ANSWER ¿HOW MANY PEOPLE ARE IN YOUR FAMILY? ¿WHO DO YOU LIVE WITH? ¿WHAT IS YOUR FAMILY LIKE? ¿DO YOU HAVE PETS? ¿WHERE DO YOU LIVE?
Asking and answering questions about family members.
MARTES, 3 DE DICIEMBRE DE 2013 Tarea para el lunes 18 de noviembre 1. Review for quiz on tener and numbers
To have. Los Objetivos What does “tener” mean? Why do we use “tener”? How do we conjugate “tener”?
Preguntas y respuestas
Las Palabras Interrogativas Etapa Preliminar Español II.
Tener. Means “to have” yo tengo tú tienes usted él / ella tiene tener.
Entrada 5.1 Explica los posteres.. Entrada 5.2 Traduzca el chiste. Responde a las preguntas ¿Con quién te gusta hacer actividades? ¿Qué te gusta hacer.
Tener Yo Tú Él/Ella Ud. tengo tienes tiene. Tener nosotros vosotros Ellos, ellas Uds tenemos tenéis tienen.
Quinceaña, Carmen Lomas Garza ART WARMUP ¿Qué ves? Describe el arte, por favor. 1.
TAREA DE HOY: página 47, actividad 4 página 73, WRITE the 2.1 vocab Saca el paquete y un lápiz. Español 1 el 20 de febrero 20/2/13.
Read on pg 226 and fill out exercise 5. Use the chart for help 1.Hoy_______(celebramos/sacamos) la fiesta de cumpleaños de mi hermana menor, Cristina.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Hoy es miércoles el 4 de mayo Today is Wednesday, May 4
El verbo Tener “to have, to be”
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 7 de noviembre del 2016
Frases Importantes para la clase de español
22 de septiembre de de septiembre de 2016
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
¿CUÁNTOS HAY? 2 7 ¿CUÁNTOS HAY?
La Edad Age.
Repasemos la tarea Para martes el 15 Quia – FAMILIA quiz.
Hoy es lunes , el 9 de mayo de 2016 Today is Monday, May 9 , 2016
Feliz Cumpleaños Happy Birthday.
LA FAMILIA.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
Age uses a special expression
Possessive Adjectives TENER Questions Translation Vocabulario
Hoy es lunes 4 diciembre 2017.
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
2 de septiembre Para empezar Translate: 1) I am 15 years old. 2) This is my friend, his name is Jeff and is 16 years old. Write in Spanish: 3) 24 4)
¡Hola clase! Hoy es lunes el 9 de febrero 2015
El objetivo: Hoy es _____, ____de diciembre Tema: La Familia
Repasemos la tarea no había tarea anoche!.
Superlatives.
1. ESTUDIE los apuntes de la clase 2. ESCRIBA Cómo tú pones la mesa
TAPAS Describe a friend in Spanish. In the description include: - name
La edad Age Ch. 2 - Age.
Vocabulario del capítulo 6B
LECCIONES DIARIAS 6C.
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
Haga Ahora 15 ¿Qué día es hoy? Hoy es…
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
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Preguntas y respuestas
TAPAS Describe a friend in Spanish. In the description include: - name
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REPASEMOS LA TAREA repase – las páginas 264 y 265 (y sus apuntes)
SWBAT apply vocabulary to describe various types of homes
Repaso de Pruebita No. 4.
EL JUEGO DE VELOCIDAD         
¡Hola clase! Hoy es miércoles el 11 de febrero 2015
los días de la semana ¿Cuántos años tienes? Tengo ….. años.
What do you know about 5 de Mayo? Where is it celebrated?
Hoy es viernes , el 6 de mayo de 2016 Today is Wednesday, May 6 , 2016
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
¿Cuántos años tienes? ©VanesaDormi2015.
Describe a las personas con una frase completa.
La familia The Family.
Translate the paragraph.
TENER.
Los números:
What do you need for this class?
¿Cómo se dice en español?
Transcripción de la presentación:

Repasemos la tarea Para martes el 15 Quia – FAMILIA quiz

la tarea

¿Cómo son las familias de Maité, Inés, Javier, Álex? Hoy es lunes. Es el 14 de diciembre del 2015 ¿Cómo son las familias de Maité, Inés, Javier, Álex? PARA HACER AHORA: Usa las páginas 44 y 45 para contestar: 1. ¿Quién estudia periodismo? ___________ estudia periodismo. 2. ¿Quién toma 5 clases? ____________ toma cinco clases. 3. ¿ En qué clase hay más chicas? En la clase de _________________ 4. ¿Cuál es la opinión de Álex sobre (about) las computadoras? Álex dice que las computadoras son ________________ 

¿Cómo describimos una familia? ¿Tienes… Do you have… hermanos siblings una familia grande Una familia pequeña a big / small family ¡ Qué alto es tu hermano ! How tall your brother is ! ¡ Qué bonita es tu mamá ! How pretty your mom is !

Speaking about age ¿Cuántos años tienes? How old are you? Yo tengo catorce años. I’m 14 years old ¿Cuántos años tiene tu abuelo? How old is your grandfather! 80 years old Ochenta años

En el autobús (resumen)

leamos

Vamos a ver el video

Cierto o falso (página 84)

Identificar (ejercicio 2) Página 84

repasemos

la tarea Para martes el 15 Quia - LA FAMILIA 20 preguntas