Platica Mitos y Realidades para la vida

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cambio de Titular en el Contrato.
Advertisements

Asistencia del Usuario a recibir asesoría Jurídica.
Taller: La familia, la mejor fortaleza contra las adicciones
BECAS PREVERP PREVERP I. Tipo: Servicio II. Clave : S-PREVDIF-19
TURISESTUDIANDO DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO Última Actualización :
ATENCIÓN MÉDICA SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Servicio
SERVICIOS EXTRAORDINARIOS
Taller Chimalli PREVERP I. Tipo: Servicio II. Clave : S-PREVDIF-26
Taller Habilidades para la vida
TRANSPORTE ADAPTADO DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA. I. Tipo: II. Clave :
Eventos de fechas conmemorativas, día del niño, día internacional de la paz, Convención de los derechos, etc I. Tipo: Servicio II. Clave : S-COFDIF-09.
DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA
JEFATURA DE ECOPARQUE RENTA DE PALAPA I. Última Actualización:
DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA.
10 Sesiones (dependiendo del avance del paciente)
Taller Chimalli PREVERP I. Tipo: servicio II. Clave : S-PREVDIF-28
CERTIFICADO DE NO ADEUDO AL IMPUESTO PREDIAL
Platicas de derechos y compromisos de los niños
CÁMARA MULTISENSORIAL
VALORES POR UNA CULTURA DE LA PAZ
ATENCIÓN DENTAL SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Servicio
Seguro de vida para madres jefas de familia
Taller Chimalli PREVERP I. Tipo: Servicio II. Clave : S-PREVDIF-25
Foros de valores DIF Municipal/COF I. Tipo: Servicio II. Clave :
DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA.
DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA.
Platica Prevención del Suicidio
REVISIÓN E INSPECCIÓN A EVENTOS MASIVOS
Convivencias de valores
ATENCION A ADULTOS MAYORES
BECAS PREVERP PREVERP I. Tipo: Tramite II. Clave : T-PREVDIF-14
Constancia de Insolvencia Económica
ATENCION PSICOLOGICA I. Tipo: Servicio II. Clave : S-UMRDIF-43
CONSTANCIA PARA TRÁMITE DE BAJA EN EL REGISTRO ESTATAL DE VEHÍCULOS.
I. Última Actualización: 31/Enero/2017 II. Tipo: Trámite III. Clave :
EXTRAVIO DE CARTILLA MILITAR
Asistencia Alimentaria a través de un Comedor Comunitario
PLATICAS PREVENTIVAS MIGRACION INFANTIL NO ACOMPAÑADA
BECAS DIF – EDUCAFIN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
APOYO EN PROMOCIÓN DE EVENTOS TURÍSTICOS
Platica Prevención Violencia Escolar
OLIMPIADA MUNICIPAL INFANTIL Y JUVENIL
Comisión Municipal del Deporte
TALLERES RECREATIVOS Y CULTURALES
Conformación de Comité de Participación Ciudadana
BARRIDO MANUAL JEFATURA DE IMAGEN URBANA I. Última Actualización:
ENTREGA DE BOLETÍN INFORMATIVO DEL ARCHIVO
Taller Escuela para Padres
SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO HIDALGO( POR HORA O FRACCIÓN)
Apoyos Escolares Atención Ciudadana I. Última Actualización:
CREMACI0N DE CADAVER Jefatura de Panteones (464)
REPORTE DE FALLAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO
Platica a Padres de Familia de Proyecto de vida, valores, autoestima, limites, prevención, comunicación, etc I. Tipo: Servicio II. Clave : S-COFDIF-11.
SANIDAD VEGETAL I. Tipo: Trámite II. Clave : T-PSV-DGDSYH-34
CERTIFICADO MÉDICO SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Trámite
Revisión de las tomas domiciliarias.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA
SISTEMA MUNICIPAL DIF SALAMANCA /DIF VALTIERRILLA
INGRESO AL CENTRO DE DESARROLLO GERONTOLÓGICO
Ferias de valores DIF Municipal/COF I. Tipo: Servicio II. Clave :
TORNEOS INTERPREPAS Comisión Municipal del Deporte
Constancia de Identidad
REPORTE DE RESTREGADO DE PISOS
RENTA DE CANCHAS TECHADAS (POR HORA) CON O SIN FINES DE LUCRO
PLÁTICAS Y TALLERES PARA EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES
AFILIACIONES Comisión Municipal del Deporte I. Última Actualización:
Procesos de valores DIF Municipal/COF I. Tipo: Servicio II. Clave :
Constancia de Residencia
CAMBIO DE DOMICILIO DE NOTIFICACION
SERVICIO COMUNITARIO DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD
Transcripción de la presentación:

Platica Mitos y Realidades para la vida I. Tipo: servicio II. Clave : S-PREVDIF-21 III. Dependencia o entidad que lo realiza: PREVERP IV. Teléfono: 64 8 31 90,64 7 33 34 Ext.122 V. Objetivo del trámite o servicio: Proporcionar información a los niños y adolescentes acerca de las realidades de las drogas y sus consecuencias. VI. Tipo de usuario: Alumnos de 4to,5to ,6to año y secundarias VII. Requisitos de presentación: Oficio de petición por parte de la escuela Listas de asistencia con CURP firmadas y selladas Espacio para trabajar las sesiones Platica de única vez. VII. Tiempo de Respuesta: Inmediata VIII. Vigencia: IX. Documento que obtiene el usuario: Ninguno X. Costo: 2017 Ninguno XI. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Articulo 31 fracción VII de la ley sobre el sistema estatal de asistencia social No aplica XII. Negativa ó Positiva ficta: XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina Receptora: DIF Municipal Horario de atención: 8:00 a 14:00 hrs. Teléfono: 64 8 31 90 y 64 7 33 34 Domicilio: Irapuato y Rosario Castellanos s/n Col. Gto. (Actualizar teléfonos, domicilios, etc.) Oficina Resolutora: DIF Municipal Programa Preverp Horario de entrega : Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs. Teléfono: 64 8 31 90 Ext.122 Domicilio: Irapuato y Rosario Castellanos S/N XIV. Fundamentos de Ley: Articulo 31 fracción VII de la ley sobre el sistema estatal de asistencia social XV. Sanciones por omisión de trámite: N/A XVI. Observaciones: Ninguna