Situación 4.1 el desayuno el almuerzo la cena

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 16 de febrero del 2012 Propósito # 47 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con.
Advertisements

¿Qué pones en la mesa Para el desayuno pongo… Para el almuerzo…..
Proyecto de la clase de Español 1A Menu & 20 sentences paper.
¡Vamos a un restaurante en españa! You and your family are going to a restaurant in Madrid. It is your job to create a menu that you might find in that.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Los peces en el río El plan para mantener la salud Create a health plan that people in general should maintain choosing two - three days of the week.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 46 Objetivo/bienvenida Repasar la comida Hacer el proyecto final del menú.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Thank you for taking my classes today
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
¡Tú eres lo que comes! Español 2 Unidad 2AB Octubre 2015.
ESPAÑOL 1 3AB PREGUNTAS. Como ________________. I eat ______________. ¿QUÉ COMES EN LA CENA?
1. La clase de español es a la una menos veinticinco. 2. El almuerzo es a las doce en punto. 3. La fiesta es a las ocho de la noche. 4. ¿A qué hora es.
Marc Anthony - Vivir mi vida. 1. lunes / tú 2. martes / Gerardo 3. miércoles/ mi familia 4. jueves / Pedro y Pati 5. viernes / Juan y tú 6. sábado / Marina.
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 22 de marzo del 2011 Propósito # 44: ¿Qué bebes cuando tienes sed? Actividad Inicial: Escribe una oración.
Please have out: Vocab Packets Go through each slide and figure out what each word from means. Write the translation in your notes. After you complete.
Para desayunar El desayuno La mantequilla Para almorzar El almuerzo El sándwich Para cenar La cena El pan.
Unidad 2 Etapa 2 Vocabulario. Warm up #3  Conjugate the following verbs:  Hablar  Ayudar  Escuchar.
Unidad 5 Repaso. ¿Qué quieres comer? Yo quiero comer el pollo frito y arroz.
¡Vamos a la ciudad! ¿Qué hacemos esta noche? Bob Esponja va al centro de la ciudad Bikini Bottom. Él prefiere ir a pie; a él no le gusta ni ir en coche.
La comida Mosaicos (pp. 97, 98, 99,127). Malena Malena is going to eat dinner with her family. Let’s see what they are going to eat.
Please have out: - Yesterday’s culture search on tipping and Casa Botín - Vocab List - Loose leaf for checkpoints.
Comunicación y vocabulario
Hoy es jueves, el 13 de abril de 2017
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 16 de mayo del 2014
Español.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 17 del abril 2012
Tapas Superlativos- ísmo/a- Tell what each person likes to eat with a adjective in the superlative. 1. a mí: rico 2. a nosotros: bueno 3. A Rodrigo:
Lunes, el 15 de octubre Saca una hoja de papel.
Español de noviembre.
LA COMIDA-FOOD.
Calentamiento Copian y respondan ¿Cómo te llamas?
Más Verbos Irregulares
Preterite of -ar, -er, -ir verbs
SPAN2 Unit 3B – Vamos a comer
El menú.
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Escribe los ingredients necesarios para cada plato
 Fill in the blanks with a logical word/verb.  
Repaso III Vocabulary Asking Questions
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
ANTE TODO You’ve already learned how to use interrogative words and phrases. As you know, ¿qué? and ¿cuál? or ¿cuáles? mean what? or which? However, they.
Principio Desayuno Almuerzo Me gusta________ No me gusta_________
La Comida El desayuno El almuerzo La cena La fruta Las verduras
Calentamiento Hoy es jueves, el 6 de abril
Tomás Thomas Hoy es el cinco de enero Summers
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
ME GUSTA SONG:
Speaking Assessment –Friday Feb.9th
La comida: -desayuno -almuerzo -cena
La comida Sr. Rivera Spanish I.
¡Vamos a un restaurante!
Tapas ¿Cuál es tu comida favorita?
My comida favorita In the lesson you will learn to:
¿Qué llevaste ayer? Yo llevé….
ANTE TODO You’ve already learned how to use interrogative words and phrases. As you know, ¿qué? and ¿cuál? or ¿cuáles? mean what? or which? However, they.
La Rutina Diara Practice describing the routines of the people in the following pictures. Remember to think about routines for weekdays (lunes – viernes)
You’ve already learned how to use interrogative words and phrases
Repaso de 3B Español 1.
¿QUÉ TE GUSTA COMER Y BEBER?
Tapas 1. ¿Qué hora es? 2. ¿A qué hora tienes la clase de español?
Tarea pp. 1b to 3c el centro la calle en autobús.
Tapas 1. ¿Te gusta comer comida picante?
2.¿Cómo es tu horario este año? -¿te gustan las clases/profesores?
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
You’ve already learned how to use interrogative words and phrases
Indirect Object Pronouns
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
You’ve already learned how to use interrogative words and phrases
S1 4 D1 ¿Qué prefieres y quieres?
Transcripción de la presentación:

Situación 4.1 el desayuno el almuerzo la cena Pregúntale a tu compañero/a de clase sobre su rutina a la hora de comer. el desayuno el almuerzo la cena ¿Qué te gusta comer para ________? ¿Qué te gusta beber para ________? ¿Dónde comes ________? ¿Cuándo comes _______? ¿Con quién comes ______?

Situación 4.2 En una hojita de papel, escribe un ejemplo de cada tipa de comida en español que te gusta. Entonces, pregunta a los otros estudiantes en la clase si les gustan tus comidas favoritas. fruta verdura/vegetal proteína bebida postre ¿Te gusta(n) ________? Sí, me gusta(n) _______. O No, no me gusta(n) _______.

Situación 4.3 Usando el menú, pregunta a tu compañero cuál de cada categoría le gusta más.

Situación 4.4 You and a classmate [your partner] are planning a picnic for four to six people. Discuss what type of food and drinks you want to prepare and/or buy and who should bring what. Include paper plates, cups, plastic utensils, and condiments in your list.

Situación 4.5 Trabaja con dos compañeros de clase para dramatizar una escena en un restaurante elegante. Una persona va a ser el mesero, las dos otras van a ser clientes. En la escena, sigue estos pasos: Mesero: saluda a los clientes Clientes: piden el menú Mesero: menciona las especialidades de la casa y toma la orden de los clientes Cientes: indiquen qué quieren comer y beber Mesero: sirve la comida Clientes: comenten la comida Mesero: pregunta si quieren algo más Clientes: piden o no el postre y la cuenta

Situación 4.6 Usa las preguntas siguientes para entrevistar a tu compañero(a). ¿Qué comiste ayer para el desayuno / el almuerzo / la cena? ¿Qué tomaste (bebiste) ayer para el desayuno / el almuerzo / la cena? ¿Qué comiste o tomaste fuera de las comidas? ¿Picaste? ¿Qué verdura / fruta comiste ...? ¿Cuántas porciones de verduras/frutas comiste? ¿Cuántos vasos de agua / Cuántas tazas de café bebiste/tomaste?

Usa las preguntas siguientes para entrevistar a tu compañero(a). Situación 4.7 Usa las preguntas siguientes para entrevistar a tu compañero(a). ¿Qué comiste ayer por la mañana? ¿por la tarde? ¿por la noche? ¿Qué bebiste ayer por la mañana? ¿por la tarde? ¿por la noche? ¿Comiste o bebiste algo en un restaurante o un café? ¿Hay una comida o bebida que te gusta más que otra?