Día 4 9/13.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Advertisements

Capítulo 5 El Repaso Verb Charts  Er verbs oemos eséis een.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 16 de mayo del 2014
Verbos Regulares en el Presente
Hagan Ahora Escriban oraciones en el pretérito sobre estos dibujos.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 17 del abril 2012
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es 23 de septiembre del 2014
Hoy es el lunes 9 de enero de Trabajo de entrada
Hoy es el lunes 31 de octubre de Trabajo de entrada
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 9 de diciembre del 2012
¡Saquen sus cuadernos por favor!
Me llamo ________ Clase 801 La fecha es el 23 de septiembre del 2014
Carta #2 Querida Amparo, Muchísimas gracias por los consejos. ¡Ahora, yo sé que voy a visitar España! Pero… tengo otros problemas. No sé con quién voy.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 7 de octubre del 2016
HACER AHORA Pon la conversación siguiente en orden lógico.
Comer “to eat”.
Dictado No. 3 Hay una chica inteligente
en la clase de química. Ella es de los EE.UU. y se llama Taylor Swift. Contesta algunas preguntas. Contesta algunas.
Día 1 9/8.
Día 7 9/18.
Día 5 9/14.
Día 3 9/12.
Día 2 9/11.
Día 10.
Hazlo ahora martes 26 de agosto Máx. : 30° Mín. : 19°
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 25 de noviembre del 2013
NHS Spanish I Profesora Wright Part I: January 19 thru 22
Propósito # 3: ¿Como seguimos el repaso del año pasado?
Me llamo ______________ Clase 601 La fecha es el 9 de junio del 2017
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 21 de enero del 2014
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 27 de octubre Toma asiento
Recoger el papel de la mesa y completa
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 23 de octubre Toma asiento
Las preguntas orales Spanish II.
New Plymouth High School Spanish Courses Profesora Wright
Verbo –ir- (to go) Profesora Wright, MA.
Los verbos del presente
Completan las oraciones con la forma correcta del verbo.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 21 de noviembre del 2013
ESPAÑOL 1, el 8 de noviembre
Hagan ahora Escriban oraciones en el pretérito con estas palabras de vocabulario.
Me llamo __________ Clase 601 La fecha es el 6 de mayo del 2015
5 al día The verb gustar: Write five sentences summarizing what everyone likes according to what they order in a restaurant. Yo: bistec (steak) A mi.
Hoy es miércoles. Es el 24 de agosto
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 5 de octubre del 2017
Present tense conjugations of regular verbs
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Preguntas Personales.
Hoy es el lunes primero de mayo de Trabajo de entrada
#1.
El uso del presente p.33 Expresar acciones, sentimientos y estado.
Muchacha muchacho.
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Salon#125 Profesora Rushing
¡Bienvenidos a Español 2!
Tapas ¿Qué clases tienes por la mañana?
Verbos Regulares en el Presente
¡Bienvenidos a Español 2!
Capítulo 1A Tu día en la escuela.
INFINITIVOS Capítulo 1A.
Quiz Review.
Hacer Ahora: Cw Vamos a escribir sobre uds Escriban frases sobre uds.
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
Repaso de stem-changers-Unidad 6a
¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español.
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
¿Qué te gusta hacer? Unidad 1.1
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

Día 4 9/13

Objetivo: ¿Cómo son los neoyorquinos. ¿Qué hacen ellos Objetivo: ¿Cómo son los neoyorquinos? ¿Qué hacen ellos? Hagan Ahora: La carta de David Tarea: Hoja

Completa la carta de David con la forma apropiada del verbo entre paréntesis. Querido amigo, ¿Qué tal? Algún día yo ________(desear) viajar a los Estados Unidos. Yo ________(hablar) el inglés un poco. Los estudiantes en España ________(tomar) la clase de inglés. En la clase, nosotros ________(leer), ________(hablar), ________(escribir), y ________(mirar) películas norteamericanas. La profesora ________(enseñar) muy bien. Nosotros ________(pensar) viajar a los Estados Unidos el año que viene. Me ________(gustar) tu país. Yo ________(esperar) ir a Nueva York porque ________(ser) muy interesante. Yo ________(necesitar) aprender más sobre tu país. ¿Qué ________(hacer) los estadounidenses? ¿Cómo ________(ser) ellos? ¿Puedes mandarme información, por favor? Sinceramente, David

Contesta las preguntas con oraciones completas: ¿Qué comen los neoyorquinos? ¿A qué hora comen el desayuno? ¿el almuerzo? ¿la cena? ¿Qué tipo de música escuchan ellos? ¿Qué clases toman los neoyorquinos en el colegio? ¿A qué hora salen para la escuela por la mañana? ¿el trabajo? ¿Cuándo regresan de la escuela? ¿del trabajo? ¿Qué deportes miran los neoyorquinos? ¿Qué beben los norteamericanos con su cena? ¿Qué actividades hacen después de las clases? ¿del trabajo? ¿Dónde pasan tiempo con amigos? ¿familia? ¿Qué compran los neoyorquinos todos los días? ¿Bailan mucho los norteamericanos?

You find an advertisement for New York online for David and you send it to him: Contesta las preguntas con oraciones completas: 1. Según este anuncio, ¿qué hacen los neoyorquinos en Broadway? 2. ¿Qué compran en la Quinta Avenida? 3. ¿Cuál es la mejor comida? 4. ¿Qué se pueden visitar los neoyorquinos interesados en las obras de Picasso y Dalí?

Resumen: ¿Piensas que los neoyorquinos hacen las mismas actividades que hacen los madrilenos? ¿Por qué?