Diálogos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Irregular yo-forms.
Advertisements

U4L2 We are studying 2 types of stem-changers: O to UE and E to I.
1. La sala de clases.
Preguntas locas.
La mañana siguiente es el primer día de clases en el Colegio Anglo Mexicano.
Adjetivos posesivos 2.
____zapato el zapato el zapato un zapato un zapato los zapatos los zapatos Unos zapatos.
Repaso del capítulo 5.
Las cosas en el salón de clase Práctica de vocabulario. Hecho por Señora Edna.
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Un muchacho. unos muchachos una muchacha unas muchachas.
La escuela A ver si recuerdas…...
Me llamo _______ Clase 10 N La fecha es el 13 de febrero del ¿ Que desayunas por la mañana? 2. ¿ Cuando tienes sed que bebes? 3.¿Cuál es tu postre.
Él tiene unos bolígrafos rojos para la clase de inglés.
Los Materiales en la Clase
Práctica p. 13 actividad 2.
Repaso—Capítulo 2 Prueba mañana.
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
¿Quién tiene la regla?.
¿Al colegio qué necesitas?
Español 1 -- Cap. 2 - Tercer Paso
U2 E1 LA ESCUELA. la clase la escuela el examen los exámenes.
¿Cuál es tu clase favorita?
Vocabulario #1: Para empezar. el arte las ciencias sociales.
El bolígrafo Pen. La calculadora calculator La carpeta Folder.
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
 ¡MI HORARIO!.
Capítulo 4 La vida escolar
El verbo: Necesitar- to need  Necesitonecesitamos  Necesitas  Necesitanecesitan  WATCH YOUR SPELLING!!! “C” BEFORE “S”!!
Mi escuela por Señora Custis ¡Bienvenidos a mi escuela! Mi escuela está en Miami. Mi escuela es muy grande y bonita.
Bellwork Copy your DLT 1. I can learn vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. Puedo aprender vocabulario para decir lo.
Los útiles escolares.
La vida escolar.
Unidad 3.  Yo tengo la clase de… ◦ I have ____ class…
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Los materiales escolares
C4V1 REPASO.  1. el bolígrafo  2. una calculadora  3. la carpeta  4. la computadora  5. el cuaderno  6. el diccionario  7. el lápiz  8. la mochila.
Los objetos de la clase.
Las ciencias. Las matemáticas El arte La educación física.
School supplies & tener. Tener = to have YO TENGONOSOTROS TENEMOS TÚ TIENESVOSOTROS TENÉIS ÉL, ELLA UD. TIENEELLOS, ELLAS, UDS. TIENEN.
¿Qué necesitas?.
¿Necesitas algo para el colegio/ la clase de _______?
VOCABULARIO  Map:_________  For:_________  easy:__________  Calculator:______________  Dictionary:_______________  Boring:________  Difficult:________.
SPANISH SCHOOL REVIEW.
Los útiles escolares Sra. Matisak el cuaderno una computadora.
Jugar Jeopardy MateriasObjetosEn la escuela $200 $500 $400 $1000 $600 $1500 $800 $2000 $1000 $2500.
Chapter 4, part 1. Los útiles escolares school supplies.
Los Verbos -AR. Preparar, Practicar y Usar preparo Yo ________________ para la prueba preparas prepara preparamos preparáis preparan.
 ¿Cuándo tienes la clase de arte?  ¿Qué clase tienes en la primera hora?  Tengo la clase de arte en la primera hora.
Vocabulario: Los útiles escolares. 2 el bolígrafo.
Las matemáticas La geografía Las ciencias La banda.
¿Qué haces en la escuela?
Algún (s.m.) algún dinero Alguno (s.m.) alguno (solo) Alguna (s.f.) alguna tarea Algunos (p.m.) algunos estudiantes Algunas (p.f.) algunas chicas.
Power points we use for conversational reference and ideas Cover page.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy es martes, el 3 de noviembre
¿El / La / Los / Las? __________ cuaderno __________ papeles __________ pizarra __________ gomas __________ marcadores __________ mapa* __________ sacapuntas*
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
EN LA ESCUELA Vocabulario 2A.
Los materiales escolares. Es la mochila. Es el cuaderno.
materiales/útiles escolares el asiento la bandera.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
El cliente ________ su orden al mesero. tomar, dar da.
Mis Clases Por: Gabby King. Mi Horario Tarea: Estudios Sociales Papel 1. Matematicas 2. Estudios Sociales 3. Ingles 4. Orchestra 5. Educacion Fisica 6.
El lápiz El bolígrafo El cuaderno El libro.
WHAT DO YOU NEED? (INFORMAL) WHAT DO YOU WANT? (INFORMAL) (Yo) necesito…. (I need)
Vocabulario de La Escuela Unidad 2 Parte 2
La Escuela (Tune of Rather Be)
Transcripción de la presentación:

Diálogos

Mesero: ¿ Qué quieres? Cliente: Quiero un taco, arroz, y frijoles. Mesero: ¿Quieres carne o pollo en su taco? Cliente: Quiero carne. Mesero: ¿Quieres crema? Cliente: Sí, quiero crema.

Mesero: ¿Qué quieres beber? Cliente: Quiero Coca-Cola. Mesero: ¿ Quieres hielo en tu Coca-Cola? Cliente: Sí

¿Qué quiere comer el cliente? ¿ Qué quiere el cliente en su taco? ¿ Quiere crema el cliente? ¿ Qué quiere beber el cliente?

Diálogo #2 Niño: ¿ Mamá, necesito algunas cosas para la escuela? Mamá: ¿Qué necesitas? Niño: Necesito un bolígrafo para escribir. Mamá: ¿ Qué más necesitas? Niño: Necesito una carpeta para guarder mis papeles. Mamá: ¿Necesitas un diccionario?

Niño: Sí, para mi clase de inglés. Mamá: ¿Necesitas lápices? Niño: Sí, necesito lápices para la clase de matemática. Mamá: ¿ Necesitas otras cosas para la clase de matemática? Niño: Necesito una calculadora y una regla.

¿Qué necesita el niño para escribir? ¿ Qué necesita el niño para guarder sus papeles? ¿ Necesita el niño un diccionario? ¿ Qué necesita para la clase de matemática?