Presentación inversa: el pretérito

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Viernes, el dieciséis de noviembre del 2012 (dos mil doce) Los objetivos de hoy:- - Gramática: Repaso del préterito (VERBOS REGULARES) -- El préterito.
Advertisements

Mi Viaje a Idaho Falls ¡Vamos a jugar!. Presentaciones de los estudiantes  Requisitos:  2-5 minutos  Español  Usar todos estos verbos en el pretérito:
El Pretérito.
Repaso de todos los tiempos verbales
¿Cuál es la diferencia entre las siguientes frases? Acampo. Acampo. Yo acampé el fin de semana pasado. Yo acampé el fin de semana pasado. La primera frase.
-ER /-IR Verbs ¿Recibiste tú un regalo ayer? ¿Vieron ustedes la tele anoche? ¡ Sí nosotros vimos una película! ¡Sí yo recibí este cinturón de cuero!
El presente perfecto. El presente perfecto se usa… Para referirse a acciones ocurridas en el pasado que todavía ocurren en el presente. Se ha observado.
Pesca con tener, querer, necesitar I usually print 6 slides per page. A pair is the question and it’s response (Tú form and Yo form)
Pretérito Perfecto de Indicativo
El Pretérito Perfecto (Present Perfect) Natali Seguí Schimpke
Pretérito Perfecto de Indicativo
Capítulo 4B ¿Quieres ir conmigo?.
Repaso Unidad 11: ¿Cómo quedamos? INICIAR UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA
Examen final repaso.
Who Wants To Be A Millionaire?
El pretérito Los verbos regulares.
Semana 11 Introducción al pretérito
¿Cómo se conjuga? Cuando Carla llegó a casa, Carlos había salido para la tienda. Este verano ha llovido mucho.
Los conjugaciones de los verbos regulares del pretérito.
Me llamo _______ Clase 802 La fecha es el 30 de marzo del 2017
Preterite of -ar, -er, -ir verbs
VOCABULARIO R5-b conmigo – with me contigo – with you
Análisis de prácticas de lectura y escritura en la universidad
Me llamo ________ Clase 801 La fecha es el 23 de septiembre del 2014
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es 23 de enero el 2017
21 de septiembre Para empezar usando: Quién, cómo, con quién, dónde, y cuándo 1) Write an extended sentence about what you are going to do this weekend.
LECCIÓN PRELIMINAR: ‘IR’
Día 3 9/12.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 4 de abril del 2014
lunes 8/14 – Horario Regular
El Pretérito Perfecto (Present Perfecto) Natali Seguí Schimpke
Me llamo _______ Clase 801 La fecha es el 31 de marzo del 2017
El Presente Perfecto.
Las preguntas orales Spanish II.
Español Teacher Specialist Subject Training
Verbo –ir- (to go) Profesora Wright, MA.
SEMANA 6 Stage 2.
SEMANA 10 STAGE 3C.
1. Ayer, yo que visitar al médico.
Los deportes ¿Practicas deportes?  ¿Cuáles? ¿Cuándo? ¿Dónde? Etc.
Ya - todavía no.
El condicional pp y más.
Práctica de vocabulario: lista de verbos
PRETÉRITO IMPERFECTO.
Programar secuencias didácticas cooperativas
Natali Seguí Schimpkewww.nocomprendo.es© 2008 El pretérito pluscuamperfecto 1)Formación 2)Usos 3)Vamos a practicar.
ESTAR + GERUNDIO Estar + gerundio sirve para presentar de forma concreta una acción actual durante su desarrollo. (yo) (tú) (él, ella, usted) (nosotros/as)
PROYECTO PEDAGOGICO DE AULA ESTRUCTURA DE CREACIÓN.
Elementos básicos DE UNA PROPUESTA
Generalmente ¡No me digas!.
¿Adónde vas? esquiar… Yo voy a las montañas para esquiar.
El Pretérito de los verbos irregulares
El abrecerebros 27/2/13 Conteste personalmente (¡answer personally!):
Unidad 5, Textos pág. 66 y 67 Español Regular 1.
Contra El Reloj Los verbos.
Enfoque: Contando el inventario (ropa y números)
Decide cuál es el tiempo correcto:
El Pretérito de los verbos
Preterite of IR Spanish II.
Planificación.
La planificación de las 3 Pes (P-P-P)
Meta: Voy a aprender nuevas palabras y algunos dominicanismos
El pretérito en singular
MiS ACTIVIDADES DiariaS
Nombre de los Integrantes Semestre del proyecto
Possessives and Description
Unidad 4 Textos ¿Duermes la siesta?
Adela Navarro Bello LA Pág 49 Ej A Rebeca Atencia Araceli Segarra.
PROFESORA MARÍA ELENA LETELIER GUIÑEZ
Verbo: presente, pasado, futuro 2do grado de Primaria.
Transcripción de la presentación:

Presentación inversa: el pretérito Verbo Inglés Infinitivo ¿-AR, -ER, -IR?

¿Quién… Encuentra a la persona que… comió comida india el fin de semana pasado? fue al cine? vio una peli en casa? dio un paseo? fue a ver una exposición en un museo? salió a correr? visitó a la familia? compró la comida para la semana?

La planificación de las 3 Pes (P-P-P) Objetivos Conocimientos previos a tener en cuenta Gramática Vocabulario Presentación En la planificación Objetivos de aprendizaje y nivel del grupo ¿Conocimientos previos? Gramát 2. Actividades Si el objetivo es … el mejor método será … Necesitará una variedad de actividad Cubrir el mayor número de habilidades possible (no quiero decir los 4 en todas las clases) Variedad de cómo realizar las actividades (grupos, parejas, etc.) Estructura Uso del lenguaje Práctica Producción