1 Ahora hay una luz muy brillante.. 2 Ahora/ hay/ una luz muy brillante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
SALMO 8.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
1 Jeopardía TemasTramaPersonajesRecursos Autor Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Jeopardía Final.
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
¡Vamos de Compras! Capítulo 9.
C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281. C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281 1-Ingrese a menú 2-Ingrese a Mensajes 3-Ingrese a Correo 4-Seleccione.
60 razones para seguir vivo
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Repaso del capítulo Primer Paso
1
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Ejemplar de cortesía gratis para lectura y uso personal
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabularioMe.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
CURSO MULTIHAZ HYPACK ®
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
“Modelo utópico para hacer feliz a una mujer” Miguel-A.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Parábolas.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Transcripción de la presentación:

1 Ahora hay una luz muy brillante.

2 Ahora/ hay/ una luz muy brillante.

3 Se suspendió el programa de televisión a última hora.

4 Se/ suspendió/ el programa de televisión/ a última hora.

5 El alcalde inauguró el sábado la nueva biblioteca municipal.

6 El alcalde/ inauguró/ el sábado/ la nueva biblioteca municipal.

7 La prensa elogió al autor por su original obra.

8 La prensa/ elogió/ al autor/ por su original obra.

9 Vi a Luis por casualidad en Madrid ayer por la tarde.

10 Vi/ a Luis/ por casualidad/ en Madrid/ ayer/ por la tarde.

11 Uno de los atracadores hirió sin querer al propietario del establecimiento.

12 Uno de los atracadores/ hirió/ sin querer/ al propietario del establecimiento.

13 Los Reyes entregaron el premio Cervantes al gran escritor catalán.

14 Los Reyes/ entregaron/ el premio Cervantes/ al gran escritor catalán.

15 Los marineros saludaron diligentemente a la capitana del navío azul.

16 Los marineros/ saludaron/ diligentemente/ a la capitana del navío azul.

17 El cliente se disculpó ante la dueña del establecimiento de informática.

18 El cliente/ se/ disculpó/ ante la dueña del establecimiento de informática.

19 Los socios de ese equipo de fútbol prefieren a un entrenador experimentado.

20 Los socios de ese equipo de fútbol/ prefieren/ a un entrenador experimentado.

21 La profesora alabó al alumno por su gran interés.

22 La profesora/ alabó/ al alumno/ por su gran interés.

23 El perro observaba fijamente a aquel hombre.

24 El perro/ observaba/ fijamente/ a aquel hombre.

25 La profesora alabó al alumno su gran interés.

26 La profesora/ alabó/ al alumno/ su gran interés.

27 Tu comportamiento fue una auténtica maravilla.

28 Tu comportamiento/ fue/ una auténtica maravilla.

29 La ejecutiva usa taxis para sus desplazamientos.

30 La ejecutiva/ usa/ taxis/ para sus desplazamientos.

31 La directora del centro escolar presidió el acto de entrega de premios.

32 La directora del centro escolar/ presidió/ el acto de entrega de premios.

33 La fiesta del colegio será un gran éxito.

34 La fiesta del colegio/ será/ un gran éxito.

35 Aquel administrativo llevaba un traje negro con una corbata rosa de lunares.

36 Aquel administrativo/ llevaba/ un traje negro con una corbata rosa de lunares.

37 El barrizal era allí bien espeso

38 El barrizal/ era/ allí/ bien espeso

39 Estimulantes han sido hoy las horas de clase.

40 Estimulantes/ han sido/ hoy/ las horas de clase.

41 El enfermero le curaba el ombligo a la bebé.

42 El enfermero/ le/ curaba/ el ombligo/ a la bebé.

43 De mayor, seré arquitecta.

44 De mayor,/ seré/ arquitecta.

45 El novio de su madre se llevaba bien con los hijos de ella.

46 El novio de su madre/ se llevaba/ bien/ con los hijos de ella.

47 El jueves asistiremos a una fiesta de los inmigrantes de mi barrio.

48 El jueves/ asistiremos/ a una fiesta de los inmigrantes de mi barrio.

49 La desconocida asistió al herido en el accidente con mucha calma.

50 La desconocida/ asistió/ al herido en el accidente/ con mucha calma.