Experiencia Recepcional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMISIONES DE TRABAJO.
Advertisements

Escuela Preparatoria No. 2
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Consejo General Consejero Presidente
INSTITUTO ESTATAL PARA LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Octubre 2013.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Consejo General Consejero Presidente
PEDIATRIA DR. JOSE TOMAS HORACIO CERVANTES VEGA NoMATRICULANOMBRE DEL ALUMNO CALIFICACION K ABARCA GUERRERO JUAN CARLOS F ALEJANDRE.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Canacope Servytur, Cd. Méx
MATERIA: GINECOLOGIA 03/02/2012 DR.RIGOBERTO CABRERA VIVEROS regularizacion No MATRICUL ANOMBRE DEL ALUMNOPROMEDIOCALIFICACION K ABARCA GUERRERO.
PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
TRIBUNAL DE JUSTICIA MPAL Lic. Jesús Jasso Fraire C.P. Miguen Ángel Zapata Rodríguez Sanjuana Salas Gómez.
CONTRALORÍA MUNICIPAL CONTRALORÍA MUNICIPAL
SECRETARIA DEL TRABAJO ESTRUCTURA ORGANICA AGOSTO 2016 No se cuenta con puestos vacantes Requisitos: Constancia de no inhabilitado Acta de nacimiento Registro.
Experiencia Recepcional. UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN. CAMPUS IXTAC
ROTACIONES A1 A2 B1 B2 C1 C2 D1 D2 E1 E2 F1 PROGRAMAS 6 SEMANAS
Directora de Administración y Finanzas
Situación en el Programa de Posgrado
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
H. COMISIÓN DE TITULACIÓN GENERACIÓN
ACREDITACIóN DE LOS PROGRAMAS ACADéMICOS DE INGENIERÍA EN BIÓNICA, MECATRÓNICA Y TELEMÁTICA ANTE el consejo de acreditación de la enseñanza de la ingeniería,
Lcda. Marta Alicia de Magaña
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL, TORREÓN
SALA AUXILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, TORREÓN
Experiencia Recepcional
C.C.T. 15PBH6147B RVOE 2052A0000/118/2007 PREPARATORIA INACE
Organigrama General de la Dirección de Comunicación Social e Imagen
TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN.
director de tesis y jurado
Personal de Mantenimiento Laboratorio de Cómputo
Director de Programas Sociales
Organigrama General de la Dirección de Comunicación Social e Imagen
Grupos del Trabajo Final Retail Financiero
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS.
Ciencias I (énfasis en Biología)
Miguel Ángel Riquelme Solis
CDMX RESPONSABLES DIRECTORIO OPERADORES VEHÍCULOS NACIONALES
Unidad didáctica de Investigación I
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INDUCCIÓN PROYECTO DE GRADO I
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
Nota: No existen puestos públicos vacantes
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACION MUNICIPAL
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
PROMOTORA PARA EL DESARROLLO RURAL DE COAHUILA
MI AGENDA ESCOLAR EDUCADORA: Guadalupe Torres López
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
SECRETARIA PARTICULAR DEL DESPACHO DEL GOBERNADOR
♦ MTRO. JUAN CARLOS MARQUEZ ROSAS
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
REUNIÓN DE TRABAJO SEMESTRE AGOSTO ENERO /07/2019.
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
DIRECTORES RESPONSABLES DE OBRA
Transcripción de la presentación:

Experiencia Recepcional Trabajo recepcional Agosto 2016 – Enero 2017

Operatividad ER Plática informativa para asesores y estudiantes Taller elaboración del protocolo Taller de biblioteca virtual. Taller formato APA y trabajo recepcional (TR) Envío en línea de asesorados asignados

Operatividad ER Los estudiantes forman equipos de 2 ó 3 integrantes. El artículo de investigación máximo 2 integrantes. Los estudiantes indican los 3 posibles asesores que desean, y en su caso, 3 profesores con quien no les gustaría trabajar. La Academia de ER asigna asesor de acuerdo al tema y disponibilidad, máximo 5 equipos por asesor.

Operatividad ER Tesis: Tendrán un director, un asesor metodológico y un asesor estadístico. El estudiante entrega tres tantos de protocolo. En su caso debe existir una carta de solicitud al lugar donde se vaya a realizar el trabajo de investigación Los 3 asesores firman de conformidad para entrega del Dcto. Artículo de investigación: tiene una revisión de avance del trabajo.

Operatividad Debe existir afinidad del tema entre: EstudianteProfesor. En caso que alguna de las partes no cumpla, al término del protocolo se puede solicitar cambio al coordinador.(Máximo a la 2ª semana). Las prórrogas de acuerdo a Estatuto: con oficio, entrega de Dcto. al menos con 75% de avance y evalúa un jurado. El asesor termina su dirección hasta firma la carátula del CD.

Calificación Talleres y Protocolo en tiempo y forma (30%) Evaluación del asesor (25%) Examen Recepcional (45%) Total (100%) La calificación es individual

Calificación Protocolo Asistencia taller de protocolo (5%) Asistencia curso Biblioteca Virtual (5%) Asistencia taller Exp. recepcional APA y aspectos generales (5%) Entrega de Protocolo en tiempo y forma (15%)

Sugerencias calificación del Asesor Puntual asistencia con el asesor Oportuna entrega de avances Entrega oportuna del borrador Entrega oportuna TR final Elaboración de la presentación En el caso de tesis, los mismos aspectos anteriores pero con el aval de los tres asesores

Sugerencias calificación Examen Presentación personal Presentación del material Dominio del tema Adecuada exposición del tema Corrección oportuna de observaciones Entrega del TR digitalizado Si hay observaciones significativas al Dcto. que requieran suspender el examen se efectúan en fechas establecidas, NO el día del examen

Tipos de Trabajos Recepcionales Mantener indicaciones de forma en cuanto a los requisitos en Guía para elaboración TR Monografías, Tesinas, Reporte o Memoria, Artículo de investigación Un período escolar Tesis Uno o dos períodos y se informa desde el taller de protocolo

Fechas Jueves 11 de agosto (13:00 horas) Plática informativa estudiantes Martes 16 de agosto (10:00 ó 17:00 horas) Taller elaboración de protocolo. Auditorio Fac. Miércoles 17 de agosto (10:00 ó 17:00 horas)  Taller tipos de TR y APA. Auditorio Fac. Martes 23 de agosto (De 11:00 a 13:00 ó 19:00 a 20:00 horas) Entrega de hoja con 3 asesores deseados y 3 asesores no deseados. Cubículo 17 . CP. Laura Herrera Franco Martes 30 de agosto  Asignación de asesores con equipos de ER. Proceso en línea. Verificar correo. Durante el mes de agosto y septiembre en días hábiles  Taller de Biblioteca Virtual (Solicitar inscripción en USBI con Mtro. Ángel Alvarado).

Fechas Martes 13 de septiembre (17:00 a 18:00 horas) o miércoles 14 de septiembre (10:00 a 12:00 horas)  Entrega en cubículo 17 (Laura Herrera) del protocolo de investigación (al menos un miembro del equipo). Martes (16:00 a 17:00 horas)  Opcional: Asesoría sobre redacción o estilo. Dra. Antonieta Juárez. Cubículo Mtro. Víctor Muñoz Del 18 al 21 de octubre (10:00 a 12:00 horas) o martes 18 de octubre o miércoles 19 de octubre (19:00 a 20:00 horas) revisión Art. de investigación. Dr. Agustín Lagunes Domínguez en Laboratorio de Innovación educativa o Laura V. Herrera Franco cubículo 17. Días 16 y 17 de noviembre (10:00 a 13:00 ó 16:00 a 20:00 horas) o 18 de noviembre (10:00 a 13:00 horas)  Entrega trabajo recepcional. Cubículo 17, Laura Herrera.

Fechas Del 9 al 13 de enero de 2017  Exámenes recepcionales. Viernes 2 de diciembre  publicación de fechas, lugar y horario de exámenes. Página de la Facultad. Del 12 a 16 de diciembre  comentarios (en su caso suspensión) sobre TR por parte de jurados a jefes de carrera. Del 9 al 13 de enero de 2017  Exámenes recepcionales. Del 18 al 20 de enero 2017 Entrega TR en CD a jefes de carrera. Del 26 al 27 de enero 2017  Registro calificaciones en línea.

Posibles asesores Adolfo Rodríguez Parada Agustín Lagunes Domínguez Alberto Godoy Reyes Alberto Soto Miranda Alejandra Ramírez Zavaleta Andrea Francisca Ortiz Muñoz Antonio Chávez Altamirano Armando Granados Hernández Armando Juárez Santiago Beatriz Goytia Acevedo

Posibles asesores Claudia García Santos Consuelo Yazmín Palafox Merino Edmundo Aguilar Campos Enrique Lagunas Blanno Enriqueta Caballero Guillaumín Fernando Alberto Jiménez Ferrer Francisco Rafael García Monterrosas Gabriel Rodríguez Vázquez Gracia Aída Herrera González Guadalupe López Vásquez Gustavo Rafael Solís Alemán

Posibles asesores Ignacio Dávila Torres Jorge Juárez Romero Jorge Sarquís Ramírez Jorge Soto Huerta Juan Pablo Gómez Nieto Liliana Amador Angón Lizzet Yadira Harrison Urcid Ma. Antonieta Juárez Juárez Ma. Alicia Flores García Ma. Luisa Sosa Andrade Mario Silvio López Vázquez Marisol Rodríguez Gasga

Posibles asesores Martín Mancilla Gómez Miriam Elizabeth Ramos Rosas Mónica Karina González Rosas Olivia Salas Valerio Omar Juárez Rivera Patricia Espinosa García Patricia Lagunes Domínguez Patricia Ramírez Hernández Rafael Quiroz Pérez Raymundo de Jesús López Cabrera

Posibles asesores Ricardo Carrera Hernández Roberto Beltrán Hernández Sergio Argenis Ortega Rojas Víctor Andrés Cachón Pat Víctor Muñoz Rosas Yara Anahí Jiménez Nieto Yolanda Olivia Aguilar Villalobos Laura Verónica Herrera Franco Nota: Preguntar sobre asesores que dirigen tesis y Artículo de investigación.

Coordinadoras ER YOLANDA OLIVIA AGUILAR VILLALOBOS villalobos_300@yahoo.com.mx CLAUDIA GARCÍA SANTOS clgarcia@uv.mx LAURA VERÓNICA HERRERA FRANCO vherrera@uv.mx Pagina de la facultad, informes de E.R. www.uv.mx/orizaba/contaduria/

Experiencia Recepcional