Español 1 26-27 de septiembre de 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué día es?¿Cuál es la fecha de…?  Answer with a day of the week.  Hoy es… (today is…)  Mañana es… (tomorrow is…)  *Days are not capitalized in Spanish.
Advertisements

 Objetivo: Estudiar para el examen.  Contestar y escribir las respuestas del juego.  Objective: To study for the test.  To answer and write the answers.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
ESPAÑOL 1 29 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 29 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un papel. Contesta en frases completas:
NHS Spanish I Profesora Wright
NÚMEROS watch?v=3Ox8o8CbP9c.
Los números cero11 once21 veintiuno 1 uno12 doce22 veintidós 2 dos13 trece23 veintitrés 3 tres14 catorce24 veinticuatro 4 cuatro15 quince25 veinticinco.
Los números cero 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez.
Campanita Fill in the sentences out loud using the word bank with a neighbor. ChicaChicoCómoLlamoTú Usted 1.¿_________ te llamas? 2.Me ____________ Marco.
LOS NÚMEROS ¡AYÚDENME! VAMOS A CONTAR 20 VEINTE.
Español 1 8 de septiembre de 2014.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 1 10 de septiembre de 2014.
22 de septiembre de de septiembre de 2016
Español 1 22 y 28 de noviembre de 2016.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
Day 2 Week 11 25/10/2016.
¡Campana! • el 12 de septiembre
SP-1 Chapter vocabulary 2
Los números.
Objetivo: students will practice the numbers 0-20,
Español 1 28 y 29 de septiembre de 2016.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
Días de la semana lunes, martes miércoles jueves, viernes, sábado domingo.
Español 3 14 de noviembre de 2016.
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
Don Quijote El día 3.
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 1 15 de septiembre de 2016.
Día número 26 Español 1—Acelerado
NUMBERS Lunes 4 de octubre de 2016
Be able to recognise numbers 20 – 100 in Spanish.
TELLING TIME.
2 de septiembre Para empezar Translate: 1) I am 15 years old. 2) This is my friend, his name is Jeff and is 16 years old. Write in Spanish: 3) 24 4)
Los numéros de 13 a 31.
Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014
Los Números p. 7.
How to say the date in Spanish
Los números
¡Los Números! Number Song.
¡Los Números! Number Song.
¿Qué día es hoy? La semana
Los números.
C1v2 repaso.
Las preguntas de Para Empezar
Greetings ¡Buenos Días! = Good morning! ¡Hola! = Hello! or Hi!
La Fecha Telling the date.
El calendario y los números
Español 1 – U1: Mucho gusto Los mandatos de la clase
COMPLETAN EL PAQUETE ROSADA (COMPLETE THE PINK PACKET)
Los vocales a, e, i, o, u.
¿A qué hora es…?.
Write the number: siete ___ diecinueve ___ nueve ___ veintiuno ___
¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy?
Warm Up If someone says, “Mucho gusto.” What should you say back?
Español los números &
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
los días de la semana ¿Cuántos años tienes? Tengo ….. años.
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
Hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many.
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
Bienvenidos Preliminares A-D.
¿Cuántos años tienes? ©VanesaDormi2015.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Quasimodo: Answer the following questions with complete sentences.
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Transcripción de la presentación:

Español 1 26-27 de septiembre de 2016

El calendario ¿Qué día es hoy? ¿Qué día será mañana? I can ask and answer questions. ¿Qué día es hoy? ¿Qué día será mañana? ¿Qué día fue ayer? ¿Cuál es la fecha? ¿Cuántos días hay en una semana? Hay 7 días en una semana?

La Campana Hoy es martes el 27 de septiembre de 2016. I can ask and answer questions. Hoy es martes el 27 de septiembre de 2016. Contesta en español: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu papa? ¿Cuántos años tienes? ¿Tienes un gato? ¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene?

PQA el pelo _______ los ojos ________ ¿Cómo eres? Yo soy _______ y tengo ________ y ________. alto/alta bajo/baja mediano/mediana Gordo/gorda Delgado/delgada el pelo _______ Rubio Castaño Rojo Largo Corto los ojos ________ Verdes Azules Cafés Avellanos I can ask and answer questions.

Los Números ¿Cuándo es tu cumpleaños? I can ask and answer questions. Veinte = 20 Veintiuno = 21 Veintidós = 22 Veintitrés = 23 Veinticuatro = 24 Veinticinco = 25 Veintiséis = 26 Veintisiete = 27 Veintiocho = 28 Veintinueve = 29 Los Números Treinta Treinta y uno Treinta y dos Etc. ¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es el ____ de ___________.

La canción: ¿Puedo ir al baño? As you listen to the song, fill in the missing words on your worksheet.

Un cuento – capítulo 1 – lección 2 Había una chica. = There was a girl. Era = he/she was Estaba = he/she was feeling/located Tenía = he/she had

El Diario Escribe en español 4 oraciones de “Elena” y 4 oraciones de “Johnny Depp.” Write in Spanish 4 sentences about “Elena” and 4 sentences about “Johnny Depp.” I can retell a story