4 Cuentos del Milodón Observen las imágenes del libro…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“ EL PAÍS DE LOS CARTELES”
Advertisements

Colegio Los Acacios ¡Hola amiguitos! Paola Inostroza M.
Escribes en frases completas en español.
WebQuest: Todo sobre el Comic
“Tiempos Primitivos y las Primeras Civilizaciones”
Usted llega a su lugar de trabajo... ¡Ore y pida iluminación de Dios!
TANQUE-1 TANQUE-2 J TANQUE 1 TANQUE 2 AHORA CON SOLO SELECCIONAR EL Y PULSAR. USTED PODRA VISUALIZAR DOS TANQUES DE RESERVA. SELECTOR DE TANQUES.
Noticias, desastres naturales, y el pretérito
Unidad 1: Historias para contar
UNIDAD Nº 5 CLASE Nº 7. OBJETIVOS DE LA CLASE O - Escribir correctamente un sobre. O - Identificar y utilizar pronombres personales. O - Disfrutar e interpretar.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
EMPRENDIMIENTO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA IDEA CREATIVA DE NEGOCIO.
El Calentamiento Global
ESTILOS DE COMNIC. JAPONES O MANGA ESTADOUNIDENSE EUROPEO.
Paola le platicó a David que durante sus vacaciones visitó Guadalajara, Jalisco, y se dio cuenta de que era muy diferente al lugar donde vive.
Poder y política ¿Cómo se relacionan poder y política? ¿Y qué hay con eso? animado-del-libro-de-malaimagen-que-explica-
Recordemos lo anterior…
Carbohidratos Antonia Guidura 2014.
EL MOTOCROSS Nombre: Daniel Acevedo.. Historia categorias.
¿CÓMO ESTOY?. ¿Cómo lo supiste?
¿Cómo lo sabes?.
El cuento Segundo año básico. Recordemos Estructura de un cuento Inicio Desenlace o final Desarrollo.
El cuento Segundo año básico. Recordemos Estructura de un cuento Inicio Desenlace o final Desarrollo.
EJEMPLOS DE IMÁGENES EN PHOTOSHOP por SISTEMAS.
LA HISTORIA DE NUESTRO PLANETA
Buenos días Van a necesitar el libro rojo
Los animales de la granja
Personajes Literarios
Unidad IV “Jesús maestro y modelo de vida”
Arqueomezcla… 7 En este juego deben descubrir las imágenes iguales… Para poder encontrar los dibujos te invitamos a sacar las tarjetas de la caja y darlas.
MINIQUEST Colegio Cristóbal Colón.
CÁLCULO MENTAL Y ALGO MÁS
COMUNICAR EL EVANGELIO TEMA 2
COLEGIO ZAZU TAREAS KINDER Y PRIMARIA DE OCTUBRE
CÁLCULO MENTAL Y ALGO MÁS
Buenos días Van a necesitar un libro Saquen sus cuadernos
Tema 1: Las familias y la comunidad Prompt
Piensa en las palabras del vocabulario y contesta:
Planeamiento a Largo Plazo Cátedra Serra

Lluvia de ideas sobre las siguientes cuestiones:
Instrumento Diagnóstico de Competencias Básicas en Transición
Instrucciones Seleccionar 3 animales que mas les gusten.
ESPAÑOL 2, el 3 de noviembre
MOTIVADOR INICIAL EN HISTORIA
El mundo en nuestras manos
Árbol de la Vida Gustav Klimt Cuartos Básicos. Y ahora…. ¿Cómo lo harás tú?..... ¿Cómo lo harás tú?.....
HISTORIA DE ECOPETROL.
Animales y plantas en la naturaleza.
Otra forma de contar tu historia.. Desde simular un sistema de reescritura. POR MEDIO DE LA FOTOGRAFÍA PODEMOS HACER MUCHAS COSAS. Ojalá que las hojas.
Tu nombre | El profesor | La calificación
Lección 4.1: El individuo y la personalidad
¿Cómo te llamas de apellido?
Análisis de objeto tecnológico
Atraer Miembros al Servicio
PENSAMIENTO LATERAL Presenta: DOCTOR EN DERECHO JUDICIAL
MGTER : VIVIANA RECALDE.
El cuento y su estructura. ¿Qué es un cuento? Texto narrativo Narra una historia de forma breve Mezcla la realidad y la fantasía.
POSIBLES FORMA DE TRABAJAR ESTE CUADERNO DE MANERA PROGRESIVA. Estimulo: LÁPIZ Desde lo Semántico  Identifica: “Muestra ”  Nombra: “¿Cómo se llama? (indicar.
Tu nombre Tu profesor Tu curso
CARACTERISTICAS DE LOS SERES VIVOS. ¡Hoy aprenderemos sobre los seres vivos! ¿Cómo son las plantas? ¿Cómo son los animales? DIOS ES CREADOR : Y el SEÑOR.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
El joven corre hacia el anciano -¡espere! ¿Quién es usted? ¿Cómo sabes de esta caja? y ¿como que perderé un gran amor? -es el siglo 25 y posiblemente.
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Spanish I Vocabulario 1-1
< escriba su nombre >
OBSERVAR COMO IMITACIÓN ¿Cómo tiene lugar el aprendizaje por observación?
TEMA: LA HISTORIA.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
LA PRIVACIDAD COMO TITULARIDAD NO SE LO DIGAS A NADIE.
Transcripción de la presentación:

4 Cuentos del Milodón Observen las imágenes del libro… ahora imagínense viviendo en esos tiempos, inventen una historia y escríbanla en sus cuadernos… Ideas para armar la historia: ¿Quiénes son estas personas? ¿Cómo vivían? ¿Qué comían? ¿Cómo se llevan con el milodón? ¿Y con otros animales? Ahora compartan la historia que inventaron con sus compañeros, pueden contarla como un cuento, actuarla, dibujarla ¡o lo que se les ocurra!   Para terminar, elijan uno de los dos primeros cuentos del libro… ¿Encontraron algo en común con el cuento que armaron ustedes y el cuento que leyeron?