Requisitos: Escoge uno (1) de los dibujos para describir en detalle un problema que se relaciona con la foto, tu opinión del problema, y describe una(s)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Y ESTO, ¿QUÉ ES? ¿UN BOLÍGRAFO O UN BARCO?
Advertisements

Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
CINCO MINUTOS Escribe una frase con las palabras: 1.Le enseña 2.Conoce 3.Hacia 4.Regresar 5.Vienes.
…unas cosas para recordar.
Guía del Examen 3H: U1E1.
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
El problema de salud más grave en mi país hispanohablante: La obesidad Proyecto individual de Español II Sra. Aida J. Flores-Ortega Campbell High School.
Un día de repaso.
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Noticias, desastres naturales, y el pretérito
30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2.
TEXTOS INSTRUCTIVOS.
Expresiones impersonales
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
…unas cosas para recordar.
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º 28-1 DE FEBRERO. 1º HOMEWORK´S MISS MAYRA CORPUS MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY worksheet. Estudiar las palabras del.
Situaciones y operaciones. = – =  Observa cómo puedes dibujar un camino que pase por cada casilla.
ADRIÁN RODRÍGUEZ NAVARRO
Problemas y soluciones DEL medio ambiente
El medio ambiente y la biodiversidad nueve de octubre.
Los días feriados Proyectos posibles. Opción 1: 1.Escribe sobre tu recuerdo (memory) favorito de un día feriado. ESCRIBE EN EL PRETERITO a. Incluye introducción.(intro)
vocabulario sobre los deportes y usar dos verbos apropiados.
La conciencia Social Abriendo Paso p
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Familia en historia.
Srta. Forgue El 28 de octubre de  Escoger una palabra de Lección 2: La tecnología (págs ) y dibujarla en la pizarra.
Unidad 1B el vocabulario Span 3 Sra. Carver. el entretenimiento entrenarse el trofeo la carrera.
21 de abril. ¿Qué pasa aquí?
Un ensayo persuasivo.
La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.
Hogar de ancianos İInvéntalo!. ¿Qué hacemos? Tú y tu pareja van a presentar un Hogar de Ancianos que van a construir. Tienen que vender las habitaciones.
1. Describen los fotos con su(s) compañero(s) en el grupo. 2. Después escribe su descripción en el papel. 3. Inventa una palabra que le describe.
Lo que estaba pasando cuando… Escribe todo y escoge la palabra correcta. ( Fueron / Eran ) las cinco cuando ( ocurrió / ocurría ) el accidente. ( Hubo.
Propuestas de Escrituras. Planea Para pensar un personaje de ciencia ficción debes tener en cuenta los siguientes detalles: Aspecto Físico: ¿ Sera humano,
Matemática Objetivo: Escribir los números del 1 al 10 y formar conjuntos.
Hagan Ahora Escriban oraciones en el pretérito sobre estos dibujos.
El presente de subjuntivo: ¿cuándo lo usamos? Para…
BUZÓN ¡¡¡ Esta es mi casa !!!.
Lección de “Bullying Cibernético”
ESPAÑOL 3, el 27 de Septiembre
¡Buenos días! Haz lo: Describe en un párrafo una vez cuando hiciste algo que luego tú arrepentiste (regretted). ¿Qué pasó? ¿Cómo reaccionaste? Contesta.
Planificar la redacción de un reglamento del grupo.
ESPAÑOL 3, el 27 de octubre El Subjuntivo. . ..
Repaso de para empezar y la guía para el examen
ESPAÑOL 3, el 11 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 15 de Noviembre
ESPAÑOL 3, 29 de Noviembre El Subjuntivo. . ..
SEMANA 10 STAGE 3C.
ESPAÑOL 3 6 de diciembre CAPITULO 5 p.161
ESPAÑOL 3, el 17 de Noviembre
SEMANA 9 Stage 3c.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
SEMANA 4 Stage 3b.
LLAMAR /
RECOMENDACIONES PARA MANEJAR LAS EMOCIONES Nombre de la emoción que trabajo con la familia_________ ¿Qué puede hacer cuando se siente ______ para manejar.
Vocabulario L-7.
Infinitivo, Presente Subjuntivo o Presente Indicativo
Verbo + que + subjuntivo / indicativo
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
viernes, el 8 de marzo de 2019 Reaccionamos Repaso del vocabulario
Vocabulario La Ciudad.
Dos criterios Un verbo de “U-Weirdo” Dos sujetos diferentes
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
TRABAJAMOS LA ESCRITURA CREATIVA
Calentamiento: ¿Subjuntivo o indicativo? Escribe la forma correcta.
La entrevista de interés humano
lunes, el 31 de mayo de 2019 Reto de verbos Vamos a escribir
Transcripción de la presentación:

Requisitos: Escoge uno (1) de los dibujos para describir en detalle un problema que se relaciona con la foto, tu opinión del problema, y describe una(s) solución(es) para el problema. Debes usar el subjuntivo, el presente del indicativo, y una variedad de vocabulario del medio ambiente.   Antes de llamar: Tienes cinco minutos para pensar Puedes escribir palabras, pero no un guion. También, no escribas verbos conjugados.

Requisitos: Escoge uno (1) de los dibujos para describir en detalle un problema que se relaciona con la foto, tu opinión del problema, y describe una(s) solución(es) para el problema. Debes usar el subjuntivo, el presente del indicativo, y una variedad de vocabulario del medio ambiente.   Antes de llamar: Tienes cinco minutos para pensar Puedes escribir palabras, pero no un guion. También, no escribas verbos conjugados.

Requisitos: Escoge uno (1) de los dibujos para describir en detalle un problema que se relaciona con la foto, tu opinión del problema, y describe una(s) solución(es) para el problema. Debes usar el subjuntivo, el presente del indicativo, y una variedad de vocabulario del medio ambiente.   Antes de llamar: Tienes cinco minutos para pensar Puedes escribir palabras, pero no un guion. También, no escribas verbos conjugados.

Requisitos: Escoge uno (1) de los dibujos para describir en detalle un problema que se relaciona con la foto, tu opinión del problema, y describe una(s) solución(es) para el problema. Debes usar el subjuntivo, el presente del indicativo, y una variedad de vocabulario del medio ambiente.   Antes de llamar: Tienes cinco minutos para pensar Puedes escribir palabras, pero no un guion. También, no escribas verbos conjugados.