Automático El Hijo del hombre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mateo. Mateo, también llamado Levi, era hijo de Alfeo. Es probable que su nombre sea una forma abreviada del hebreo “Matitías”, que significa “Dádiva.
Advertisements

AUSTRALIA SIDNEY MONTAJE: Francisco Pérez Núñez.
Pedro Martínez Borrego
. FRASES DE WALT DISNEY.
PERU LIMA MONTAJE: Francisco Pérez Núñez.
Pedro Martínez Borrego
La metereología y sus fenómenos
ITALIA Florencia Segunda parte MONTAJE: Francisco Pérez Núñez.
ORACIÓN.
Belleza salvaje Kevin Richardson El amigo de los leones.
Pues resulta que, por fin,
Automático Jesucristo.
Pedro Martínez Borrego
Automático Pan de vida.
ITALIA ASIS MONTAJE: Francisco Pérez Núñez.
Automático Mi esposo.
ARGENTINA MENDOZA MONTAJE: Francisco Pérez Núñez.
VALE LA PENA REALIZACIÓN/DISEÑO: José Miguel Moreno Ojeda.
EL COITO CATALÁN.
T E Q U I R O M C H Y TE ENVIO ESTE MENSAJE
El muro MONTAJE: Francisco Pérez Núñez.
CARTELES DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA.
LA GLORIA ERES TÚ.
Gracias Futbol,,,, Gracias Futbol,,, Gracias,,, Gracias,,,te doy.
APRENDI QUE NO PUEDO HACER QUE ALGUIEN ME AME, SOLO CONVERTIRME EN ALGUIEN A QUIEN SE PUEDA AMAR; EL RESTO DEPENDE DE LOS OTROS. APRENDI QUE POR.
Aïda 1.
Álbum de fotografías La costa de Italia por Centor.
Avance manual 8 de Nisán del 33.
Que tengas un lindo día Sonido: ERA ( Adajio ).
Catedral de PALMA DE MALLORCA MONTAJE: Francisco Pérez Núñez.
Una compañìa de telèfono mòvil promoviò el arte de pintura con las manos, aquì cada presentaciòn de algunos paises, todas muy destacadas. Automàtico pasa.
Feliz año: 2015 Paco.
en cliquant sur une guitare
LUIS MIGUEL JOSE LUIS Pincha en música Sabor a mi Historia de un amor
La mujer entra en la sección de anuncios y publicidad y dice:
Compilation de photos reçues ou
ASI SE PIDE EL DIVORCIO…
La tierra a vista de águila
AMISTAD, BRILLANTE COMO EL ORO.
pedro martínez borrego
Matemático, filósofo, astrónomo, músico y místico griego.
El crecimiento del pene MONTAJE: Paco.
PALABRAS sabiAs.
CHINA LA GRAN MURALLA MONTAJE: Francisco Pérez Nuñez.
EL AFORISMO ES ALGO ASÍ COMO UNA PIEDRA PRECIOSA, QUE ADQUIERE MÁS VALOR POR SU RAREZA Y SOLO CAUSA PLACER EN PEQUEÑAS DOSIS. HERMAN HESSE Por lo que …
pedro martínez borrego
Canción: Chiquitita Interpretes: Abba CHIQUITITA AUTOMATICO.
Cosas de gatos MONTAJE: Paco.
ITALIA POMPEYA MONTAJE: Francisco Pérez Núñez.
Árboles centenarios.
pedro martínez borrego
Muchas Felicidades Querido Colacho
ALEMANIA KOBLENZ MONTAJE: Francisco Pérez Núñez.
Automático ¡AMIGO!.
Pedro Martínez Borrego
MADRID BELEN NAPOLITANO FOTOGRAFIAS Y MONTAJE: Francisco Pérez Núñez.
OTRO MÁS DE LEPEROS.
FABRICANDO AL PADRE PERFECTO
FOTOGRAFIAS DE LA II GUERRA MUNDIAL. 3
Automático La torre de Babel.
El amor no se mendiga, se da cuando lo sientes.
Tanto en América como en Europa y Asia, el lobo ha llamado la atención de los humanos. La figura del lobo ha sido fuente y depósito de símbolos, mitos.
QUINCE AÑOS TIENE MI AMOR
San Jerónimo el Real MADRID (Los Jerónimos)
La media vuelta Con audio Automatico.
Laura Pausini SE FUE Con audio Automatico.
¿PARA QUE SIRVE EL DIÁLOGO?
Como un camarero MONTAJE: Paco.
Correr al encuentro de alguien que amas cuando llega a casa.
². ².
Transcripción de la presentación:

automático El Hijo del hombre

Mateo. Mateo, también llamado Levi, era hijo de Alfeo. Es probable que su nombre sea una forma abreviada del hebreo “Matitías”, que significa “Dádiva de Jehová”. Cuando Jesús lo invitó a seguirle respondió de buena gana, trasformándose en uno de los doce apóstoles escogidos por el Mesías. Tuvo una relación muy estrecha e íntima con el Maestro a medida que este viajaba por Palestina y anunciaba la llegada del Reino de Dios. Antes de ser discípulo de Jesús de Nazaret, Mateo era recaudador de impuestos, ocupación aborrecida por los judíos porque les recordaba estar sometidos al poder de la Roma Imperial.

“Se acercó un escriba y le dijo: -Maestro te seguiré adondequiera que vayas. Jesús le contestó: -Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde recostar su cabeza”. Mateo 8,19-20.

Mi abuelo, de talante silencioso, sobrio y austero en sus costumbres, que perdía la mirada en la eterna lejanía de las cosas y que plácidamente se acercaba al secreto de la muerte, apostó con alegría al encuentro de la vida y del amor.

Se vestía con moderación y cordura, a la moda entre los más humildes.

Chaqueta y pantalón del mismo género, medias negras y zapatos sin cordones componían su somero atuendo.

Descubierta su noble cabeza, el cabello entreverado lo peinaba cuidadosamente, y un delicado bucle le cubría con levedad su espaciosa frente.

Sus ojos, ya cansados, aún conservaban destellos ardientes y enamorados cuando añoraba su lejana juventud.

Un día, cuando el amanecer llamaba suavemente a su puerta, salió a buscarlo y allí lo encontró.

Estaba a este lado del Lago, cerca de Genesaret, rodeado de una ingente multitud.

-Maestro, te seguiré adondequiera que vayas -le dijo- -Maestro, te seguiré adondequiera que vayas -le dijo-. -Sígueme, si así lo quieres, pero “la zorras tienen guaridas y las aves del cielo nidos, mas el Hijo del hombre no tiene donde reclinar su cabeza”.

En aquel momento supo que las palabras de Jesús de Nazaret eran la respuesta a un estado de ensueño, en el que los hechos y las imágenes había cobrado otro sentido para él.

Pues desde siempre se había preguntado cuál era la clave de toda sabiduría y, ahora la había encontrado en la verdadera Vida y en su infinito Amor.

Y lo siguió.

El Hijo del hombre. “ Las zorras tiene guaridas, y la aves del cielo, nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde recostar su cabeza” Mi abuelo, de talante silencioso, sobrio y austero en sus costumbres, que perdía la mirada en la eterna lejanía de las cosas y que plácidamente se acercaba al secreto de la muerte, apostó con alegría al encuentro de la vida y el amor. Se vestía con moderación y cordura, a la moda entre los más humildes. Chaqueta y pantalón del mismo género, medias negras y zapatos sin cordones componían su somero atuendo. Descubierta su noble cabeza, el cabello entreverado lo peinaba cuidadosamente, y un delicado bucle le cubría con levedad su espaciosa frente. Sus ojos, ya cansados, aún conservaban destellos ardientes y enamorados cuando añoraba su lejana juventud.

Un día, cuando el amanecer llamaba suavemente a su puerta, salió a buscarlo y, allí lo encontró. Estaba a este lado del Lago, cerca de Genesaret, rodeado de una ingente multitud. -Maestro, te seguiré adondequiera que vayas -le dijo-. -Sígueme, si así lo quieres, pero “las zorras tienen guaridas y las aves del cielo nidos, mas el Hijo del hombre no tiene donde reclinar su cabeza”. En aquel momento supo que las palabras de Jesús de Nazaret eran la respuesta a un estado de ensueño, en el que los hechos y las imágenes habían cobrado otro sentido para él. Desde siempre se había preguntado cual era la clave de toda sabiduría y, ahora la había encontrado en la verdadera Vida y en su infinito Amor. Y lo siguió.

Imágenes: Internet. Tema musical: Bilitis – Francis Lai. El Hijo del hombre. Texto : Pedro Martínez Borrego. Imágenes: Internet. Tema musical: Bilitis – Francis Lai.

Accede a la sección que desees desde aquí: Propia Creación De la Red Dedicatorias Eróticos Fechas Especiales Graciosos Historia y Arte Lugares Naturaleza y Ciencias Política Reflexión Salud Románticos Religiosos Dedicatorias Eróticos Fechas Especiales Graciosos Historia y Arte Lugares Naturaleza y Ciencias Política Reflexión Salud Románticos Religiosos Si deseas recibir pps periódicamente en tu correo electrónico subscríbete aquí: