¡Ahora vamos a aprender como se comunica en clase!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS COSAS DE LA CLASE A1_Las cosas de la clase
Advertisements

Instrucciones en la clase
¿Puedo ir a tomar agua?.
LA SALA DE CLASE.
¿POR QUÉ LA DIFERENCIA?. ¿Por qué la diferencia? Y X la pluma la carpeta la silla el bolígrafo el cuaderno el cuarto la banderael escritorio.
La clase Etapa preliminar.
Los Objetos en la Clase.
Una Sala de Clase El Vocabulario de Capítulo 2 Remember that each noun uses a gender.
La clase.
¡Ahora vamos a aprender cómo se comunica en clase!
Gustar ¿Qué significa? 1. Sentir y percibir el sabor de las cosas
1. El colegio / la escuela.
Básquetbol Vocabulario 2.2 En la escuela Español I.
La Clase y la Casa. Una mapa Una puerta Una pizarra.
Me gustas tú Nivel de dominio : A2.
¡Preguntáme en español!
Esta unidad es sobre “Los objetos de clase”.
Oraciones Para la Clase
LA TAREA LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
En clase de español... ©Light Bulb Languages/MConnolly 2015
La escuela el escritorio/ el pupitre el papel/ la hoja de papel.
Hoy en clase vamos a: Usar el verbo “gustar” y otros verbos similares. Escuchar y cantar una canción. Charlar con nuestros compañeros de clase. ¡Hola!
LA PRIMERA SEMANA MR. DIOGUARDI. LA ESCUELA LA CLASE.
Vocabulario de La Escuela Unidad 2 Parte 2
Manu Chao - Me gustas tú Me _______ los aviones, me gustas tú. Me gusta viajar, me _______ ____. Me gusta la __________, me gustas tú. Me gusta el _________,
LAS COSAS DE LA CLASE A1_Las cosas de la clase Agapito Floriano Lacalle © 2012.
Destrezas escritas Diego Arias, Leire Martín, Cristina Orfanidou, Roberto Rubio, Mohammad Seyed,Virginia Vázquez.
En el aula – Quiz de vocabulario
Bienvenidos a la clase de Español 1
En el aula… la puerta.
El calendario Hoy es __________________, el ____________
¿Qué te gusta hacer?.
ESPAÑOL 2, el 26 de Septiembre
Primera Actividad Escribe en español: 1. When is the test? 2. The door is brown. 3. Some classmates are from Argentina. 4.Which is the homework?
¿Qué cosas hay en mi salón de clases?
1. Hacer la compra 2. Hacer gimnasia 3. Hacer deporte
C a b e f d En la sala de clase Paul Widergren.
reir cantar bailar leer escribir saltar comer roncar silbar aplaudir
LOS ARTÍCULOS DEFINIDOS
EL LÁPIZ SIRVE PARA ESCRIBIR
NORMAS DE CLASE.
PILAR Y SILVIA 4º A.
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A.
Español 1 19 de abril de 2017.
Me encanta Me gusta No me importa Me molesta Me aburre escuchar la
Español.
Comunicarse en clase.
Los objetos de la clase.
Leccion 2 Vocab.
Tengo Bingo La computadora El reciclaje Los creyones La regla
NORMAS DE CLASE JUAN .S Y TELMA 4º.C.
What do you think these symbols represent in the classroom
Muchacha muchacho.
Clases sociales PAGINA 135.
El VERBO GUSTAR Con vocabulario.
2-1 Vocab.
1º de Primaria.
EN LA CLASE.
Los objetos de La Clase Classroom Objects.
C a b e f d En la sala de clase Paul Widergren.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
…Como se pueden aprender mejor?
¿Qué necesitas para la escuela?
Palabras de uso frecuente 1er grado
¿Lógico o ilógico?.
C a b e f d En la sala de clase Paul Widergren.
¡Vamos!.
En la mochila Objetivos
¿Cuánto pesa La mochila de un alumno ? R. Vázquez 2015.
El material escolar. UNA CARPETA UN LÁPIZ UN LIBRO.
Transcripción de la presentación:

¡Ahora vamos a aprender como se comunica en clase!

La profe a los alumnos: ¡Sentaos! ¡Sacad los libros y la carpeta de la mochila! ¡Abrid el libro en la página…!

La profe con los alumnos: ¡Mirad la pizarra! ¡Apuntad eso! ¡Escuchad! ¡Silencio!

Los alumnos con la profe ¡No entiendo! ¿Puede repetir, por favor? ¡No oigo! ¡No veo la pizarra!

Los alumnos con la profe ¿Puedo ir al servicio? Lo siento, no he hecho los deberes…

Los alumnos entre ellos “No tengo boli. ¿Puedes prestarme uno?” “¿Me das un folio por favor?” “¡Cállate, que no oigo nada!”

Y ahora vamos a jugar Sentaos Abrid el libro en la página… Sacad los libros y la carpeta de la mochila

Y ahora vamos a jugar ¡Apuntad eso! ¡Mirad la pizarra! ¡Escuchad! ¡Silencio!

Y ahora vamos a jugar ¡No entiendo!¿Puede repetir por favor? ¡No oigo! ¡No veo la pizarra!

Y ahora vamos a jugar Lo siento, no he hecho los deberes… ¿Puedo ir al servicio, por favor?

Y ahora vamos a jugar ¿Me das un folio por favor? No tengo boli. ¿Puedes prestarme uno? ¡Cállate, que no oigo nada!

¡Y ahora a cantar! Me gustan LAS CLASES, me gustas tú me gusta TRABAJAR, me gustas tú me gusta LA PIZARRA, me gustas tú me gusta EL BOLI, me gustas tú me gusta EMPOLLAR, me gustas tú me gusta LA TIZA, me gustas tú que voy a hacer - je ne sais pas que voy a hacer - je ne sais plus que voy a hacer - je suis perdu que horas son, mi corazón

¡Y ahora a cantar! me gusta LA GOMA, me gustas tú me gusta ESCUCHAR, me gustas tú me gusta LA SILLA, me gustas tú me gusta REPETIR, me gustas tú me gusta LA VENTANA, me gustas tú me gusta LA MOCHILA , me gustas tú me gusta EL LÁPIZ, me gustas tú me gusta LA BIBLIOteca, me gustas tú que voy a hacer - je ne sais pas que voy a hacer - je ne sais plus que voy a hacer - je suis perdu que horas son, mi corazón

¡Y ahora a cantar! me gusta EL AULA, me gustas tú me gusta LA VECINA, me gustas tú me gusta SU CARPETA, me gustas tú me gusta COPIAR, me gustas tú me gustan LAS CHULETAS, me gustas tú me gusta EL ESTUCHE, me gustas tú que voy a hacer - je ne sais pas que voy a hacer - je ne sais plus que voy a hacer - je suis perdu que horas son, mi corazón

¡Y ahora a cantar! me gusta LA MESA, me gustas tú me gusta LA PARED, me gustas tú me gusta ESTUDIAR, me gustas tú me gusta ESPAÑA, me gustas tú me gusta ESPAÑA , me gustas tú me gusta ESPAÑA, me gustas tú me gusta ESPAÑA, me gustas tú que voy a hacer - je ne sais pas que voy a hacer - je ne sais plus que voy a hacer - je suis perdu que horas son, mi corazón