¡¡Krilin!! Que alegría saber que nuestro mundo esta lleno de paz y de armonía desde que aprendimos acerca de la programación estructurada. Nuestros códigos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En este trabajo se dará conocer información acerca de la localidad de los mártires en ella podremos encontrar, historia, numero de población, ubicación.
Advertisements

Marte Conocido como el planeta rojo, esta por hacer una aparicion espectacular ! Usa el raton o la barra espaciadora para ver las diapositivas Asi que.
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
PENTECOSTÉS XX DEL TIEMPO ORDINARIO. DIOS ESTA AQUÍ TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA TAN CIERTO COMO QUE ESTE.
PENTECOSTÉS XXI DEL TIEMPO ORDINARIO. DIOS ESTA AQUÍ TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA TAN CIERTO COMO QUE ESTE.
2012-BM5A. Introducción Todos los lenguajes de programación son distintos entre si. Sin embargo, pueden ser agrupados según la forma de pensar y estructurar.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida! ¡NO TEMÁIS! YO ESTOY CON VOSOTROS
Ninguna persona merece tus lagrimas
Clases y Objetos.
28 de enero de 2017.
BAUTISMO DEL SEÑOR.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!.
CREER EN EL CIELO Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS
Programación orientada a objetos
Mi Homenaje a las Madres en su Día a las que estan vivas y las que descansan en la gloria del Señor a traves de estas imágenes, poesia.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida! V DOMINGO DE PASCUA JESÚS, TU CAMINO.
EL MUNDO DE LOS OBJETOS PROGRAMANDO EN JAVA.
¿Qué es una clase? Las clases en Java son básicamente una plantilla (tipo o prototipo) que sirve para crear un objeto. Si imaginásemos las clases en el.
Programación orientada a objetos
PENTECOSTÉS Los discípulos de Jesús nos reunimos hoy XIX DEL T.O.
CURSO DE FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
CREER EN EL CIELO Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS
AUTOMÁTICO PENSAMIENTOS La Boutique del PowerPoint.
DAME DE ESA AGUA… III DOMINGO DE CUARESMA.
DOMINGO XXX DEL T.O:.
"13 LÍNEAS PARA VIVIR".
Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma
No tengas miedo de los cambios lentos,
Primer domingo de Cuaresma. Primer domingo de Cuaresma.
¿Qué ves?.
“13 consejos para la vida".
“13 consejos para la vida".
“13 consejos para la vida".
“13 consejos para la vida".
"13 LÍNEAS PARA VIVIR".
Texto: José Antonio Pagola
“13 consejos para la vida" 1 No te quiero por lo que eres, pero por lo que soy cuando estoy contigo.
GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
"13 LÍNEAS PARA VIVIR".
"13 LÍNEAS PARA VIVIR".
GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
Texto: José Antonio Pagola
V CUARESMA.
“13 consejos para la vida".
"13 LÍNEAS PARA VIVIR".
“13 consejos para la vida".
XXXII DEL TIEMPO ORDINARIO
"13 LÍNEAS PARA VIVIR".
JESUCRISTO REY PENTECOSTÉS.
XXVII DEL TIEMPO ORDINARIO
GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
Segundo domingo de Cuaresma
GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
XXXI DEL TIEMPO ORDINARIO
XXIV DEL TIEMPO ORDINARIO
XXIII DEL TIEMPO ORDINARIO
XXIX DEL TIEMPO ORDINARIO
GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
XXX DEL TIEMPO ORDINARIO
XXVI DEL TIEMPO ORDINARIO
GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!.
“13 consejos para la vida".
GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
"13 LÍNEAS PARA VIVIR".
Cuarenta días caminando ¡Cuaresma! Hacia la Pascua de Jesús.
“13 consejos para la vida".
GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ "13 LÍNEAS PARA VIVIR". 1 Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.
¡Feliz regreso a clases!.
Yo se que fue por mi que acabo esta historia Y queda en manos de mi memoria que por las noches te pueda ver.
Transcripción de la presentación:

¡¡Krilin!! Que alegría saber que nuestro mundo esta lleno de paz y de armonía desde que aprendimos acerca de la programación estructurada. Nuestros códigos son extensos y eso quiere decir que somos muy buenos programando. Nadie nos podrá vencer jamás.

¡No puede ser, el maldito de Freezer esta de regreso! ¡¡No puede ser Gokú!! ¡¡Gck gck gck gck!! ¡No puede ser, el maldito de Freezer esta de regreso! No te preocupes, yo conozco la programación estructurada y los podré defender a todos

Jajajajajajaja Ese demonio siempre tiene un as bajo la manga, ¡de él me puedo esperar todo!! Ya te dije que no te preocupes, lo tengo todo controlado, he entrenado mucho en la cámara de la programación así que he aumentado mi ki al máximo

Nos volvemos a ver las caras pequeños mequetrefes… Veo que nunca entenderás que la programación estructurada lo es todo…

Solo quiero advertirte, he estado programando demasiado así que mi ki de programación es insuperable

¡Vaia vaia! Ja. Ja. Ja. Pues fíjate que me encontré a mi tío pancho y me enseño un nuevo paradigma de programación. ¡Prepárate para conocer la verdadera fuerza de la programación!

¡¡¡Ahhhhh!!! ¡¡¡Prueba esto!!! ¡¡¡Freezer!... Transforma este cuerpo decadente en Freezer… El Orientado a Objetos!!

Ahora prueba un poco de programación orientada a objetos

Ahora nadie podrá detenerme para destruir a Krilin

Esta historia continuará…

Para crear a Freezer es necesario crear una instancia de una clase Freezer

Esto es una clase Estos son atributos Estos son métodos Freezer tamaño; transformación; color; tamaño_cola; ki; Estos son atributos Volar(); MatarKrilin(); DispararBolasEnergia(); TransformarCuerpo(); Estos son métodos