¿Qué dice aquí?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LEER, ES IMPORTANTE: AUTOR DE LOS PICTOGRAMAS: SERGIO PALAO
Advertisements

Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
7 IL pd. 3 GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE THIS WORK FROM COMO TE VA? TEXTBOOK COPY COMPLETE THIS WORK.
HE NACIDO PARA SER Letra y música: Who I was born to be. automático
ELIZABETH CASTRO SIERRA LUZ EMELIA CARDONA BEDOYA FANNNY CEBALLOS CAICEDO MARLENE ESCOBAR LIDA AMPARO FLÓREZ CARVAJAL LUZ MARINA LOZADA.
“Get Your Conjugation On!”. Hay ____________ categorías de verbos REGULARES: TRES Verbos ______, ______, y _____ -AR -ER -IR.
CLASSROOM EXPECTATIONS! When entering the classroom, sit in your chairs and work in your Esponja(warm up) turn in when you finish. Please don't talking.
Estudio 6B: En mi dormitorio el 18 de febrero al 8 de marzo.
DESCARGAR CANCIONES DE YOUTUBE. En esta ocasión lo que veremos, es la forma en la que podremos descargar el audio (solo el audio) de un video de la pagina.
Thank you for taking my classes
Repaso (2) Escribir una carta (2)
Meta: use new vocabulary and the past tense to write 2 parragraphs in spanish Entrada: estudiantes Entrada: estudiantes canción canción Escribir Escribir.
Espanol III – 1 de diciembre Hand in your homework on the front table. If you forgot to do it don’t cheat and slapdash through it. Hand it in late. 10%
INTRO. TO LAW – MR. STILLMAN 12/2/15 AIM: How do we construct a brilliant BILL OF RIGHTS PROJECT? DO NOW: Which Amendment will you choose for your project?
16 de febrero de 2016 ESPAÑOL 2. Escribe en español. 1. I wake up at 6:00 a.m. 2. I work out in the afternoon. 3. I shower every morning. 4. I relax after.
Las habitantes del Castillo. Señor Negro Es el propietario.
LA SÍLABA TÓNICA Y ÁTONA
La acentuación.
¿Qué hay en la sala de clases?
Essential questions: How do I use some irregular verbs?
Study all slides Estudia todas las páginas
Lunes, el 15 de octubre Saca una hoja de papel.
Paperman Padre e hijo Adivinanzas Storycubes
Español 2 18 y 19 de noviembre de 2013.
Calentamiento Copian y respondan ¿Cómo te llamas?
¿Qué dice aquí?.
Tú afirmativo y negative
Primero básico Aprendamos a leer.
Bienvenidos a Español 1.
B A C E F G H J I Pinté Te llamo Me equivoque Dame igual Contestas
To tell the girl’s story… YOUR TIME IS LIMITED ON EACH SLIDE.
La Familia Bienvenidos ¿Quién Eres? En La Escuela Los Verbos
Español 1 29 de agosto de 2016.
CLASS COMMANDS AND PHRASES
Un repaso: ¿Cómo se dice en español?
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Will be presented in class on Wednesday, Thursday, and Friday
Paperman Un cuestionario poco habitual Padre e hijo Adivinanzas
Escriban en sus Apuntes
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Do NOW #3 Write down the date longhand.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Los números hasta el 100 I’m a ladybug and today I’m going to teach you about place value: Ones, Tens and Hundreds.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
Piensa en las palabras del vocabulario y contesta:
La Criatura Parte II By: SpanishPlans.org
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Español Nivel 1(a) Introducción al Curso
Práctica del Vocabulario
Árbol de la Vida Gustav Klimt Cuartos Básicos. Y ahora…. ¿Cómo lo harás tú?..... ¿Cómo lo harás tú?.....
Lección 2.
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Los números REAL WORLD NUMBERS
Saludos, Despedidas y Presentaciones
Aqui es el numero que necesitas usar:
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Sentimientos.
Answer these questions: 1. ¿Cuántos años tienes. 2
A aprender Profesora Fabiola Díaz Consonante “L” Lenguaje y Comunicación Primero básico.
Episodio 9 Trabajos para los chicos Jobs for the boys
¿Qué dice aquí?.
5. STUDY for the voc test that was moved to MONDAY.
Repaso Unidad 1 Prueba 1. Repaso Unidad 1 Prueba 1.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Resuelve la adivinanza.
Who is George and where is he from? Your daughter is my cousin.
Palabras de la Sala de Clase
Telling Time Para Empezar.
Ortografía Acentual ¿Qué es el acento? El acento es el esfuerzo de voz que se realiza en una vocal.  ¿Qué se entiende por sílaba? Se llama sílaba al.
Longitud 1° básico Comparando objetos Contenido elaborado por: Loreto Jullian.
Transcripción de la presentación:

¿Qué dice aquí?

Esta letra que aprenderás es la…

Veamos un video

L l L la le li lo lu al el il ol ul

¿Qué te pareció? ¿Qué objetos hay con la letra l? Nómbralos

Ahora trabajemos con las sílabas Pero… ¿cómo se forman? L a = La L e = Le L i = Li L o = Lo L u = Lu

OBSERVA Y NOMBRA

¿CÓMO EMPIEZAN ESTAS PALABRAS?

SEPARAMOS LAS PALABRAS EN TROCITOS.

SEPARAMOS LAS PALABRAS EN TROCITOS.

¡Adivina, adivinanza! Tengo hojas sin ser árbol hablo sin tener voz, si me abres no me quejo, Adivina quién soy. ¿Quién será, será, Que sale por la noche Y por el día se va? En la Luna es la primera, La segunda en Plutón En La Tierra no se encuentra Y es la última en el sol. Un tipo alargado, con el corazón negro, y el traje rayado.

Aprendamos una breve canción

You are great! Get to work Don’t waste time Listen to your teacher Be in silence